Depilación laser en casa o en centro de estética?...

Chicas, en vuestros centros usan lápiz blanco para marcar las zonas y tapar lunares o manchas??
Yo hace un par de años q lo dejé y ahora quiero hacerme alguna zona en casa con algún dispositivo de estos que venden.
Sería bueno que utilizaste también un lápiz de esos? Valdría con cualquiera de maquillaje o tiene que ser uno especial para láser.
 
Chicas, en vuestros centros usan lápiz blanco para marcar las zonas y tapar lunares o manchas??
Yo hace un par de años q lo dejé y ahora quiero hacerme alguna zona en casa con algún dispositivo de estos que venden.
Sería bueno que utilizaste también un lápiz de esos? Valdría con cualquiera de maquillaje o tiene que ser uno especial para láser.
Prima yo me compré uno blanco para hacerme el eyeliner y sirve bien para marcar zonas grandes y orientarte con la máquina
 
Bueno, he estado usando la de Braun desde hace unas 2-3 semanas y es simplemente maravillosa.

Vello en el bigote ya no tengo apenas. En las axilas que es más fuerte ya tengo zonas en las que apenas crece. Y en los pelos de la barbilla también, aunque tengo que tener bastante paciencia porque es más hormonal que otra cosa...

Cuando termine en estas zonas empezaré en las piernas, a ver qué tal. Pero de momento es una maravilla.
 
Bueno, he estado usando la de Braun desde hace unas 2-3 semanas y es simplemente maravillosa.

Vello en el bigote ya no tengo apenas. En las axilas que es más fuerte ya tengo zonas en las que apenas crece. Y en los pelos de la barbilla también, aunque tengo que tener bastante paciencia porque es más hormonal que otra cosa...

Cuando termine en estas zonas empezaré en las piernas, a ver qué tal. Pero de momento es una maravilla.
Puedes poner el modelo porfa?
 
Hola Cotillas :)

Hace tiempo que estoy pensado en la depilación laser. Tengo un par de amigas que tienen la Philip Lumea y me cuentan que les funciona fantástico, si uno es constante en la utilización.
Ver el archivo adjunto 561856
La verdad es que me da un poco de miedo esto de la depilación laser en casa. Estoy en la duda de derechamente ir a una clínica estética y depilarme con laser de "forma profesional", pero por otro lado me acomoda mucho hacerlo en la comodidad de mi casa! Yo soy bastante peluda (brazos y piernas) jajajajajaja y cada vez que me depilo no pasa mucho tiempo para que vuelvan a aparecer esos pelos que tanto odio me causan! Me pregunto si estas maquinas funcionan bien para gente que tiene vellos difíciles de eliminar...

Me gustaria saber si alguna de ustedes tiene una de estas maquinas y como les funciona. Si cumplen con lo que prometen, si el dolor es muy fuerte o no y si se pueden depilar todas las partes del cuerpo :)

Si han probado la depilación laser en centros de estética y si me lo recomiendan ;)

Muchas gracias :)
Lumea es muy buena (LPI). No duele . Como mucho un pellizquito. El láser duele más. Es más rápido. Más caro. Mucho más caro. La LPI en casa además tiene la gran ventaja de hacerlo en la intimidad. Te depilas lo que quieres sin dar explicaciones.
 
hola! alguna tiene los aparatos para depilacion que venden para hacertela tu misma en casa?

me he hecho el laser en clinicas y la verdad es q no tengo mucho pelo en piernas o brazos, 3 o 4 resisitentes, pero luego en el menton si que me salen bastantes y estaba pensando en pillarme un de estas remington o philllips. pero no se si son un timo o algo si que quitan.


https://www.amazon.es/Remington-IPL6780-i-Light-Depiladora-tecnología/dp/B01KLXFSNO/ref=sr_1_21?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=2P99ZRG3FKYX4&keywords=depiladora+mujer&qid=1559686646&s=gateway&sprefix=depila,aps,172&sr=8-21
La cuestión es comprar una buena máquina de LPI. Phillips Lumea es la mejor. Me informé antes de comprarla. Tb os digo que de 200 euros nanai
 
La semana que viene tengo turno para la depilación laser, pero veo que algunas comentan que les ha dolido alguna parte durante la sesión .....ahora me asuste. en principio no me aseguraron cuantas sesiones serán porque tienen que ver como reacciona mi piel, las raices de mis pelitos y tal, pero me gustaría que me comenten si ustedes después de la 4 o 5 ya vieron resultados.
Mi hermana va a ir conmigo. ella hizo el procedimiento hace 5 años y tiene que repetir algunas zonas.
ya se que definitivo 100% no es.
 
Hola, empecé a hacerme el láser hace 8 años. Me dejé una sesión sin hacerla porque me vine a Estados Unidos. Yo estaba muy contenta con el láser pero claro, ahora me han vuelto a salir. Voy a ir a España en verano. ¿Sabéis si con los láser de ahora tienes que hacértela cuando no te va a dar el sol en los siguientes 15 días? ¿O ya da igual? Gracias
 
Buenas noches.

Abro este hilo desesperada y preocupada a ver si alguien me consuela...

Empecé a hacerme depilacion con laser de diodo hace unos meses. Me hice axilas (estoy contenta con esto) e ingles. Mi novio me insistía en que por que no me hacia genitales completos (labios y pubis) en lugar de solo ingles. Pues bueno en las siguientes dos sesiones me lo hice entero.

En total me he hecho dos sesiones que toquen la zona de pubis y labios vaginales.

Ahora me arrepiento muuucho. No quiero tener eso sin pelo para siempre, prefiero hacerme solo ingles y no sé por que le hice caso... Ya han pasado dos meses desde la ultima sesión y casi no me crece pelo y muy fino...

¿Creeis que es posible que me vuelva a crecer si no me lo toco?
Hola Metam, cuando te he leído no lo podia creer, eres justo lo que necesitaba . Me ocurre lo mismo que a ti. Me gustaría preguntarte algunas cosas, si fueras tan amable de q contactemos por privado. Estoy un poco desesperada como tú expresabas. Si no te importa y me respondes te doy mi correo.
te lo agradecería muchisimo.
saludos
 
Hola. Yo empecé a hacerme el laser en ingles (bueno, zona intima casi integral, menos un poquito de adorno) hace un año. A principios de año me hice la sexta sesión y estoy encantada. Empecé a ver resultados desde el principio , pero ha sido tras esta última que casi no ha vuelto a salir nada.
Voy a una estética particular y siempre me lo hace la misma chica. En su monento pregunté en una franquicia y la que me atendió me dio presupuesto para cuerpo entero, ENTERO! Y yo venga a decirle que solo ingles. Y ella que no, que eso no merece la pena, que cuerpo entero. 5000€. Pero que justo en ese momento tenían una oferta especial y se quedaba en la mitad financiable a dos años. Y que tenía que firmar en ese momento. Cuando dije que me lo tenía que pensar, se molestó. Yo ya había leido que en esos sitios cada vez te lo hace una diferente y tampoco me apetecía.
Así que probé en una estética cerca de mi casa y, como he dicho, encantada.
Eso si, cada vez que voy tengo la sensación de que me duele más 😆.
Cuando voy aprovecho para hacerme cera en piernas y brazos, que a estas alturas ya solo me salen cuatro pelos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back