Depilación laser en casa o en centro de estética?...

Trabajo en una clínica de medicina estética, donde se realiza también depilación láser. Tenemos varias pacientes ginecólogas que se realizan toda la zona del pubis. Hoy en día con una higiene correcta y llevando ropa interior no hay ningún problema en depilarse la zona púbica. A mi lo que me alucina es que la forera se depilara el pubis porque su novio le insistió, el mío puede decir misa, que soy yo la que decidido, y con lo que duele te aseguro que se lo hace rita la cantaora :D
A ver en mi caso me arrepentí más por lo estetico que por salud, porque de repente echaba de menos mi pelo y no me veo para siempre sin.

Volviendo al tema de salud, yo lo unico que notaba es que tenia mas flujo o lubricacion a lo largo del dia cuando lo tenia depilado, supongo que porque hay mas roce con la ropa y entonces se produce flujo para proteger.

Y respecto a lo de mi novio, tampoco es que me presionara a hacerlo, lo que pasa es que me dijo varias veces'' te cobran lo mismo si te hacen solo ingles que si te haces el completo y a ti a veces te gusta depilartelo entero, te vas arrepentir de no aprovechar y quitartelo todo...'' y me lo metio en la cabeza. Despues cuando me arrepenti se lo echaba en cara y me decia ''oye que yo no te obligue, solo te di mi opinion'' y es verdad jajajaja

Por suerte, ya tengo mi pelito otra vez. Lo raro es que ya no me sale rizado, me sale liso y mas suave. No me desagrada, al contrario, me lo dejo mas largo que antes y queda mejor porque no se ve rizado y abultado, pero me parece curioso que crezca diferente.
 
Yo llevo años haciendo la láser, a los 18 años 5 sesiones en axilas e ingles y deje de darme al no aguantar el dolor y me volvio a salir el pelo.
Ahora tengo 22 y llevo otras dos sesiones (esta vez solo en axilas) y la verdad es que casi no me sale pelo la ultima sesion me la di hace 3 semanas y aun no ne he depilado ni falta que me hace.
Me estoy planteando volver a intentar hacer ingles pero me duele mucho, he oido hablar de una crema como de anestesia o algo asi,alguna me podria dar opiniones o si merece la pena o es mejor aguantar el dolor? Muchas gracias.
 
Yo también me lo hice en la zona del pubis porque tenía muchos pelos enquistados que me hacían heridas y me salían muchos granos infectados. Incluso llegué a tener pelos que me crecían debajo de la piel a lo largo y que se veían perfectamente, pero por mucho que intentara pinchar con unas pinzas era imposible llegar a ellos. Me los tuvo que sacar una dermatóloga pinchándome con unas agujas y luego sacándolos con unas pinzas. Afortunadamente yo soy una de esas personas a las que le encanta sacar pelos enquistados y disfruta viendo vídeos en YouTube de gente sacando pelos y puntos negros :hilarious:

Todos estos problemas fueron a raíz de usar cera, así que dije que dije que se acabó la cera para siempre y me hice unas 6-8 sesiones de láser hace unos 4 años (pero no recuerdo qué tipo de láser era). Me disminuyó mucho la cantidad y fuerza del vello en axilas, piernas y pubis y ahora lo tengo muy finito y me paso la cuchilla una vez a la semana. Había pensado en comprarme una de estas depiladoras de luz pulsada para hacerlo yo misma, o volver a una clínica hasta que deje de salirme, todavía no lo sé.
Hola prima! He dado con este foro buscando solución porque justo me pasa lo que a ti... En la zona del pubis vamos, en las partes íntimas me hacía la cera y ya llevo 4 años repasándomelo yo con las pinzas. Se me enquistan muchos pelos y me los quito con una agujita pero de hacerlo tanto se me ha oscurecido la piel de la zona y se me han quedado marcas horribles... Algún consejo?? Mil gracias!!
 
Hola prima! He dado con este foro buscando solución porque justo me pasa lo que a ti... En la zona del pubis vamos, en las partes íntimas me hacía la cera y ya llevo 4 años repasándomelo yo con las pinzas. Se me enquistan muchos pelos y me los quito con una agujita pero de hacerlo tanto se me ha oscurecido la piel de la zona y se me han quedado marcas horribles... Algún consejo?? Mil gracias!!
Hola prima, a mí es que la cera me destrozó esa zona ☹ Me recomendaron pasarme a cuchilla y hacerme el láser en cuanto pudiera y eso hice. Yo te recomiendo dejar los métodos que arrancan el pelo y hacerte láser si puedes, a mí me cambió por completo. Yo tenía muchas marcas de las carnicerías que se me habían hecho y todo desapareció. Ahora el pelo sale muy finito y no se enquista ni uno. Yo pensé que después de tantas heridas se me quedaría fatal para siempre y qué va, en poco tiempo se me fueron las marcas y a día de hoy lo tengo como el de una Barbie ? Cualquier duda ya sabes ?
 
Primas hace un tiempo me hice sesiones de laser en un centro , para reducir el pelo de las ingles y axilas, al principio genial no me salía apenas y era mucho más fino, el problema fue cuando después de un año aproximadamente de tratamiento, vi que tampoco desaparecía ni el 80% y tardaba muy poco en volver a salir. Últimamente he pensado en comprar una depiladora ipl , para hacerla yo en casa, que pensáis
 
Primas hace un tiempo me hice sesiones de laser en un centro , para reducir el pelo de las ingles y axilas, al principio genial no me salía apenas y era mucho más fino, el problema fue cuando después de un año aproximadamente de tratamiento, vi que tampoco desaparecía ni el 80% y tardaba muy poco en volver a salir. Últimamente he pensado en comprar una depiladora ipl , para hacerla yo en casa, que pensáis
Yo también estoy interesada en esas máquinas de luz pulsada! Si alguien puede contar su experiencia sería genial :barefoot:
 
Prima tienes alguna en mente para comprarte ?
Pues no mucho, estuve mirando por Amazon precios y opiniones y por ejemplo la Philips lumea y la Braun silk expert tienen muy buenas opiniones pero son súper caras (360-380€ :sour: ).

Así que no se, las Remington también parecen buenas y son más baratas....pero ni idea, por eso pedía la experiencia de las primas para que recomendasen marcas y así ?
 
Pues no mucho, estuve mirando por Amazon precios y opiniones y por ejemplo la Philips lumea y la Braun silk expert tienen muy buenas opiniones pero son súper caras (360-380€ :sour: ).

Así que no se, las Remington también parecen buenas y son más baratas....pero ni idea, por eso pedía la experiencia de las primas para que recomendasen marcas y así ?

Yo también estoy por comprar una de ellas. La que más me convence es la Philips Lumea aunque tengo miedo a gastarme tanto dinero y que no veo ningún resultado (tengo SOP). Por eso siempre miro este post por si alguna prima cuenta su experiencia...

Eso si, tengo entendido que estas máquina son de luz pulsada, no láser, y por tanto menos efectivas.
 
Hola primas, sé que no hay mucha actividad por aquí pero llevo desde febrero usando una máquina de luz pulsada en casa y os cuento un poco mi experiencia por si a alguna le sirve:

Yo he utilizado este modelo que es bastante antiguo https://www.philips.com.ar/c-p/SC2001_00/lumea-sistema-de-depilacion-ipl
- Lo he heredado de mi hermana así que como no me ha costado las barabaridades de dinero que he leído estoy contenta jajaja sí me hubiese gastado aunque fuera 200 € me habría dolido la verdad
- Yo tengo la piel blanca traslúcida y el vello negro como el tizón así que se supone que soy candidata ideal para estos tratamientos, yo el aparato este lo pongo a toda potencia, no tiene como he visto en otros sensor automático para la potencia sino que seleccionas del 1 al 5 y yo lo he puesto siempre al 5
- Me depilo siempre siempre con cuchilla excepto en verano que algún día me ha dado el venazo y me he hecho cera pero a lo mejor 2 veces en total al año
- Lo he usado como indican las instrucciones: cada 2 semanas las 4 primeras veces y luego lo he usado cada 3-4 semanas, en total yo me lo he hecho 7 veces

Resultados:
- Al principio es bastante evidente, si te depilas siempre con cuchilla como yo a los 2 días ya hay pelos y reconozco que ya en la primera sesión ves que tardan en salir, salen finitos, no pinchan y hay calvitas
- Tras 7 sesiones sigue saliendo bastante vello, en zonas localizadas y son finos pero salen y al cabo de unas 2 semanas son bastante largos
- En axilas estoy muy contenta porque me paso la cuchilla cada 20 días más o menos, siguen saliendo pero muy poquito y tarda un montón

Mis conclusiones:
- Puede que para el año que viene me haga con un modelo más moderno ya que este no tiene cabezal para usarlo en la cara, además que creo que un modelo más actual tendrá mejores resultados (?)
- Si tienes mucho pelo como yo que tienes que quitarte cada pocos días sí lo veo interesante ya que en vez de depilarte cada 2 días ahora lo hago cada 2 semanas (y espero que si sigo usándola pueda alargar esto un poco más), además que con la reducción de cantidad en general también vale la pena, aunque como digo tenga que depilarme cada poco las piernas me duran suaves un montón
- Por el precio que tiene igual solo estos resultados me parece poca cosa, ya que desembolsar cientos de euros para que tengas que seguir depilándote un par de veces al mes no sé si sale rentable, por lo que creo que vale la pena si: te ha salido muy barato, al seguir haciéndote sesiones se reduzca todavía más

En definitiva, creo que un modelo más nuevo de este estilo daría mejores resultados para piel/vello como el mío y además puedes hacerte todas las zonas que quieras así que para mí sí vale la pena :) Os sigo leyendo para ver otras opiniones!
 
Hola primas, sé que no hay mucha actividad por aquí pero llevo desde febrero usando una máquina de luz pulsada en casa y os cuento un poco mi experiencia por si a alguna le sirve:

Yo he utilizado este modelo que es bastante antiguo https://www.philips.com.ar/c-p/SC2001_00/lumea-sistema-de-depilacion-ipl
- Lo he heredado de mi hermana así que como no me ha costado las barabaridades de dinero que he leído estoy contenta jajaja sí me hubiese gastado aunque fuera 200 € me habría dolido la verdad
- Yo tengo la piel blanca traslúcida y el vello negro como el tizón así que se supone que soy candidata ideal para estos tratamientos, yo el aparato este lo pongo a toda potencia, no tiene como he visto en otros sensor automático para la potencia sino que seleccionas del 1 al 5 y yo lo he puesto siempre al 5
- Me depilo siempre siempre con cuchilla excepto en verano que algún día me ha dado el venazo y me he hecho cera pero a lo mejor 2 veces en total al año
- Lo he usado como indican las instrucciones: cada 2 semanas las 4 primeras veces y luego lo he usado cada 3-4 semanas, en total yo me lo he hecho 7 veces

Resultados:
- Al principio es bastante evidente, si te depilas siempre con cuchilla como yo a los 2 días ya hay pelos y reconozco que ya en la primera sesión ves que tardan en salir, salen finitos, no pinchan y hay calvitas
- Tras 7 sesiones sigue saliendo bastante vello, en zonas localizadas y son finos pero salen y al cabo de unas 2 semanas son bastante largos
- En axilas estoy muy contenta porque me paso la cuchilla cada 20 días más o menos, siguen saliendo pero muy poquito y tarda un montón

Mis conclusiones:
- Puede que para el año que viene me haga con un modelo más moderno ya que este no tiene cabezal para usarlo en la cara, además que creo que un modelo más actual tendrá mejores resultados (?)
- Si tienes mucho pelo como yo que tienes que quitarte cada pocos días sí lo veo interesante ya que en vez de depilarte cada 2 días ahora lo hago cada 2 semanas (y espero que si sigo usándola pueda alargar esto un poco más), además que con la reducción de cantidad en general también vale la pena, aunque como digo tenga que depilarme cada poco las piernas me duran suaves un montón
- Por el precio que tiene igual solo estos resultados me parece poca cosa, ya que desembolsar cientos de euros para que tengas que seguir depilándote un par de veces al mes no sé si sale rentable, por lo que creo que vale la pena si: te ha salido muy barato, al seguir haciéndote sesiones se reduzca todavía más

En definitiva, creo que un modelo más nuevo de este estilo daría mejores resultados para piel/vello como el mío y además puedes hacerte todas las zonas que quieras así que para mí sí vale la pena :) Os sigo leyendo para ver otras opiniones!
SI me hago con un modelo nuevo os cuento también qué tal, he fichado en Vinted algunos que habéis nombrado aquí y para 2021 yo creo que me compraré uno (los he visto por 100 € aprox) a ver qué tal
 
Hola primas, sé que no hay mucha actividad por aquí pero llevo desde febrero usando una máquina de luz pulsada en casa y os cuento un poco mi experiencia por si a alguna le sirve:

Yo he utilizado este modelo que es bastante antiguo https://www.philips.com.ar/c-p/SC2001_00/lumea-sistema-de-depilacion-ipl
- Lo he heredado de mi hermana así que como no me ha costado las barabaridades de dinero que he leído estoy contenta jajaja sí me hubiese gastado aunque fuera 200 € me habría dolido la verdad
- Yo tengo la piel blanca traslúcida y el vello negro como el tizón así que se supone que soy candidata ideal para estos tratamientos, yo el aparato este lo pongo a toda potencia, no tiene como he visto en otros sensor automático para la potencia sino que seleccionas del 1 al 5 y yo lo he puesto siempre al 5
- Me depilo siempre siempre con cuchilla excepto en verano que algún día me ha dado el venazo y me he hecho cera pero a lo mejor 2 veces en total al año
- Lo he usado como indican las instrucciones: cada 2 semanas las 4 primeras veces y luego lo he usado cada 3-4 semanas, en total yo me lo he hecho 7 veces

Resultados:
- Al principio es bastante evidente, si te depilas siempre con cuchilla como yo a los 2 días ya hay pelos y reconozco que ya en la primera sesión ves que tardan en salir, salen finitos, no pinchan y hay calvitas
- Tras 7 sesiones sigue saliendo bastante vello, en zonas localizadas y son finos pero salen y al cabo de unas 2 semanas son bastante largos
- En axilas estoy muy contenta porque me paso la cuchilla cada 20 días más o menos, siguen saliendo pero muy poquito y tarda un montón

Mis conclusiones:
- Puede que para el año que viene me haga con un modelo más moderno ya que este no tiene cabezal para usarlo en la cara, además que creo que un modelo más actual tendrá mejores resultados (?)
- Si tienes mucho pelo como yo que tienes que quitarte cada pocos días sí lo veo interesante ya que en vez de depilarte cada 2 días ahora lo hago cada 2 semanas (y espero que si sigo usándola pueda alargar esto un poco más), además que con la reducción de cantidad en general también vale la pena, aunque como digo tenga que depilarme cada poco las piernas me duran suaves un montón
- Por el precio que tiene igual solo estos resultados me parece poca cosa, ya que desembolsar cientos de euros para que tengas que seguir depilándote un par de veces al mes no sé si sale rentable, por lo que creo que vale la pena si: te ha salido muy barato, al seguir haciéndote sesiones se reduzca todavía más

En definitiva, creo que un modelo más nuevo de este estilo daría mejores resultados para piel/vello como el mío y además puedes hacerte todas las zonas que quieras así que para mí sí vale la pena :) Os sigo leyendo para ver otras opiniones!
Jo mil gracias por tu experiencia!! Yo soy como tú, piel muy blanca y pelo bastante oscuro y abundante así que también soy candidata ideal ?

Pues voy a ahorrar y en cuanto puedo me pillo una porque para mí que me sale el pelo en na y menos me merece la pena probarla (me has convencido totalmente con las axilas porque es mi peor zona, me sale bastante y siempre se me suele irritar y pinchar cuando me pasó la cuchilla....y me sale de nuevo en seguida así que lo probaré! ?)
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back