Depilación laser en casa o en centro de estética?...

Registrado
29 May 2013
Mensajes
5.156
Calificaciones
31.487
Hola Cotillas :)

Hace tiempo que estoy pensado en la depilación laser. Tengo un par de amigas que tienen la Philip Lumea y me cuentan que les funciona fantástico, si uno es constante en la utilización.
lumea.jpg
La verdad es que me da un poco de miedo esto de la depilación laser en casa. Estoy en la duda de derechamente ir a una clínica estética y depilarme con laser de "forma profesional", pero por otro lado me acomoda mucho hacerlo en la comodidad de mi casa! Yo soy bastante peluda (brazos y piernas) jajajajajaja y cada vez que me depilo no pasa mucho tiempo para que vuelvan a aparecer esos pelos que tanto odio me causan! Me pregunto si estas maquinas funcionan bien para gente que tiene vellos difíciles de eliminar...

Me gustaria saber si alguna de ustedes tiene una de estas maquinas y como les funciona. Si cumplen con lo que prometen, si el dolor es muy fuerte o no y si se pueden depilar todas las partes del cuerpo :)

Si han probado la depilación laser en centros de estética y si me lo recomiendan ;)

Muchas gracias :)
 
Última edición:
La Philip Lumea se ve bastante simple de usar.

 
Última edición:
Hola @vale2807

Yo utilizo en casa la Remington iLight, llevo aproximadamente 1 año con ella y no tengo quejas. Esta trae 2 cabezales (por llamarle de alguna forma a las 2 piezas que trae para seleccionar si uno quiere utilizarlo para la cara o el cuerpo). También uno puede ajustar el pulso de luz que emite:
http://www.remingtonproducts.com/wo...Face-and-Body/iLIGHT-Ultra-Face-and-Body.aspx

No conozco la que mencionas en tu post anterior. Te recomiendo que hagas una búsqueda detallada, si es que te decides a la opción de depilarte en casa, ya que algunos equipos son fabricados para áreas específicas del cuerpo.

Otros detalles a tener en cuenta es que mientras más blanca sea tu piel y más oscuro el pelo que deseas eliminar, mejor será el resultado. Y que para lograr resultados óptimos debes hacer el tratamiento en un momento preciso del crecimiento del pelo.

Saludos
 
Hola! He pensado abrir este debate para contar experiencias con los metodos que cada una utiliza para la depilación, así podemos aportar ideas y opiniones!

Yo me voy a hacer el laser en otoño pero hasta entonces tengo que seguir con mi método, que es la cuchilla (llevo toda la vida y no, no me sale el vello mas grueso ni nada) pero ahora he encontrado la depilación por fricción, lo he hecho un par de veces en las piernas y bastante bien la verdad

Me gustaría hacerme la cera pero se que el vello tiene que tener un mínimo de largo, alguna me podríais ayudar en este tema?
 
Yo llevo cuatro años con el laser y estoy feliz de la vida. Para ser más exacta llevo 4 años haciendo piernas e ingles y creo que un año o dos de la facial. Me duele un poco el precio que tiene, pero qué le vamos a hacer.
Para todo lo demás, cuchilla, para qué sufrir si puedo evitarlo jajajaja.
 
Yo llevo cuatro años con el laser y estoy feliz de la vida. Para ser más exacta llevo 4 años haciendo piernas e ingles y creo que un año o dos de la facial. Me duele un poco el precio que tiene, pero qué le vamos a hacer.
Para todo lo demás, cuchilla, para qué sufrir si puedo evitarlo jajajaja.
Yo por ejemplo no me depilo los muslos porque tengo los pelos rubios y cortos (y se que como me depile ya no me van a salir asi jajajaja), pero el laser lo voy a hacer de piernas enteras y axilas, y ya despues me hare ingles
 
Hola! Me estoy planteando seriamente comprarme una maquina de láser para hacermelo en casa ya que soy muuuy (MUUY) velluda :cry: y aunque es muy cara me sale mas rentable que ir a una esteticien.

¿Alguien que tenga una máquina de estas me puede decir su experiencia? Es que tengo miedo de que con el tiempo me vuelva a salir el pelo, de que el proceso de hacértelo muy engorroso y en fin, de que sea un timo y sea mucho mas conveniente hacértela en la esteticién aunque tenga que pagar más.

Gracias :shame:
 
Concretamente esta me quiero comprar
 

Adjuntos

  • Screen Shot 2019-01-28 at 19.01.01.png
    Screen Shot 2019-01-28 at 19.01.01.png
    76,2 KB · Visitas: 162
Yo me compre en noviembre la lumea advanced sc1999 porque la vi de oferta en Amazon y llevaba tiempo pensando en el láser.
Yo no soy muy peluda, pero soy bastante blanca y con el vello oscuro en piernas, inglés y axilas, siempre me he depilado con cuchilla.
El caso, he terminado la primera fase, que es cada dos semanas, y tengo que decir que no ha desaparecido todo el vello.
En las ingles ha ido muy bien,casi desde la segunda sesión desapareció el 90%.
En las piernas ha desaparecido como el 70% pero aún quedan zonas con vello.
Y en las axilas un desastre, hay huecos sin nada de vello, pero la mayor parte como antes. Con lo cual me tengo que depilar esta zona con cuchilla como siempre.
Se supone que en mi fase debería haber desaparecido prácticamente todo el vello, pero para nada es así. Y uso la máxima potencia.
Luego intente hacerme el bigote también, pero el cabezal para la cara es demasiado grande, y el sensor no capta bien en esa zona, así que desastre.
En definitiva.... A mí me salió barato (199€) y en las ingles y piernas me hace el apaño, pero para lo demás...no lo recomiendo.
Además no sé si en el tiempo se mantendrá asi, o me irán desapareciendo el vello que sobra ahora.
Creo que sí tienes mucho vello, será mejor ir a una buena clinica.
 
Hola!! A mi esas máquinas para casa no me crean ninguna seguridad , tu vas a una clinica y se supone que quien te atiende tiene como mínimo formación en estética y las máquinas tienen que estar calibradas según tu fototipo, el color del vello, se hacen sesiones espaciadas en el tiempo , te proteges los ojos , invierten en hacer máquinas con tecnología más potente y resulta que con una de esas a 200 euros que te la pasas en casa te va a hacer lo mismo? a mi me parece un tongo como le no + vello y por el estilo en cuanto te dejes unos meses de hacertelo estarás igual o casi.
 
Es probable, yo probé a hacerlo en casa porque había leído muy malas críticas de la mayoría de centros de mi zona, y las chicas que se han hecho el láser que conozco, 5 años despues siguen repasando se 2-3 veces al año. Al final no sé si es muy rentable irte a una clínica ...
Desde luego prefiero "estafarme" a mí misma que ir a una clínica y que me sangren durante años.
 
Es probable, yo probé a hacerlo en casa porque había leído muy malas críticas de la mayoría de centros de mi zona, y las chicas que se han hecho el láser que conozco, 5 años despues siguen repasando se 2-3 veces al año. Al final no sé si es muy rentable irte a una clínica ...
Desde luego prefiero "estafarme" a mí misma que ir a una clínica y que me sangren durante años.
Lo importante sería conocer a alguien fiable que después de terminar las sesiones no le vuelva el vello , para todos los que quieran hacerse el láser es mucho mejor pagar 200 y que funcione pero desde mi punto de vista no entiendo entonces como hay máquinas de centros de estética que cuestan 12.000 con x condiciones , lo normal es que las de casa no funcionen por lo menos no con la misma eficacia.
Eso sí como en todo muchos centros también te timan con el precio, haciendo mal el trabajo e incluso intentar metiendo miedo con que si en otro sitio es más económico es porque no lo hacen bien.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back