Depilación laser en casa o en centro de estética?...

hola! alguna tiene los aparatos para depilacion que venden para hacertela tu misma en casa?

me he hecho el laser en clinicas y la verdad es q no tengo mucho pelo en piernas o brazos, 3 o 4 resisitentes, pero luego en el menton si que me salen bastantes y estaba pensando en pillarme un de estas remington o philllips. pero no se si son un timo o algo si que quitan.
Yo tengo una de luz pulsada casera.
Philips me parece que es.
La tengo guardada porque me aburrí de usarla.
Para superficies pequeñas vale, pero para piernas enteras era un suplicio...

Yo noté que salía menos vello, pero después de unas cuantas sesiones.

No es como el láser y en cuanto dejas de usarlo vuelve a salir. Si no al 100% sí bastante.

Si la quieres para una zona tan pequeñita como el mentón te será cómoda de usar.
Pero sinceramente, que una vez puesta en el láser, y para una zona que se ve tanto y no querrás estar cada dos por tres repasando.
Lo mejor es que te hagas láser en clínica y te olvidas del todo.
Si ya te has hecho en la zona láser profesional, las caseras no te van a hacer gran cosa.
 
estoy flipando de que te hayan hecho la depilación total, y que no hayas consultado con un médico.
Cualquier ginecóloga te dirá que a esa zona ni se acerque un láser.
Que el láser en los labios nanai...

Sin duda con un novio tan "majo" y pedigüeño, puedes ir a cambiarlo al súper porque menuda putada...
Que te insistía???!!!Ala!!! A paseo! Si quieres te lo haces y si no, pues no.

Bueno, al menos has aprendido que por mucho que alguien te pida algo si no quieres hacerlo, no lo harás.

Con las maquinitas caseras sí vuelve a salir casi todo con el tiempo. Pero el láser...
Consúltalo donde te lo estaban haciendo , allí es donde mejor saben si volverá a salir o no.

En cualquier caso, tranquila, no es el fin del mundo.
Buenas! Afortunadamente me ha vuelto a crecer el pelo en esas zonas y ahora lo tengo hasta larguito! Por suerte con las pocas sesiones que me hice no eliminaron los foliculos.

Tengo clarisimo que solo me voy a hacer las inglés, que me pongan la braguita esa de usar y tirar y lo que salga de la braguita laser, lo que se quede por debajo no.
 
Hola!! Llevo echas 3 sesiones de laser en axilas y piernas
Puede ser que en las axilas me esten saliendo pelos como en mas zonas que antes?? A ninguna le ha pasado?
Es que noto que tengo calvitas y el pelo muchisimo mas fino, pero como que me sale en un area mayor
ENCima me han salido dos largos por encima de la axila (y yo no soy muy peluda) y estoy un poco preocupada por si es culpa de la clinica y me estan haciendo algo mal :inpain: (que puede que sea normal que por algo salgan dos pelos sueltos en el brazo! Voy a ir a hacerme analisis de hormonas etc esta semana porque ademas me ha salido alguno por la zona de la areola, se que es normal pero me estoy obsesionando y prefiero quedarme tranquila)
 
estoy flipando de que te hayan hecho la depilación total, y que no hayas consultado con un médico.
Cualquier ginecóloga te dirá que a esa zona ni se acerque un láser.
Que el láser en los labios nanai...

Sin duda con un novio tan "majo" y pedigüeño, puedes ir a cambiarlo al súper porque menuda putada...
Que te insistía???!!!Ala!!! A paseo! Si quieres te lo haces y si no, pues no.

Bueno, al menos has aprendido que por mucho que alguien te pida algo si no quieres hacerlo, no lo harás.

Con las maquinitas caseras sí vuelve a salir casi todo con el tiempo. Pero el láser...
Consúltalo donde te lo estaban haciendo , allí es donde mejor saben si volverá a salir o no.

En cualquier caso, tranquila, no es el fin del mundo.
No seas tan dramática mujer, en mi caso me lo recomendó mi ginecólogo, así que tan malo tan malo no es. Vale que yo tenía un problema en los folículos pilosos y se me imfectaban muchísimo, pero si fuese algo malo no me lo hubiesen recomendado.

La zona facial y la genital son zonas muy hormonldependientes, con dos sesiones es muy muy MUY raro que el láser sea efectivo (Ojalá) tardará más en crecer, pero crecerá.
 
No seas tan dramática mujer, en mi caso me lo recomendó mi ginecólogo, así que tan malo tan malo no es. Vale que yo tenía un problema en los folículos pilosos y se me imfectaban muchísimo, pero si fuese algo malo no me lo hubiesen recomendado.

La zona facial y la genital son zonas muy hormonldependientes, con dos sesiones es muy muy MUY raro que el láser sea efectivo (Ojalá) tardará más en crecer, pero crecerá.
Pues mi gine me dijo que ahi nanai.
En tu caso, pues igual hasta era positivo, porque el tema de foliculos infectados pues sí que es molesto.
Supongo que cada profesional dice una cosa...

Jjjjj es que soy yo muy melodramatica.
 
Yo también me lo hice en la zona del pubis porque tenía muchos pelos enquistados que me hacían heridas y me salían muchos granos infectados. Incluso llegué a tener pelos que me crecían debajo de la piel a lo largo y que se veían perfectamente, pero por mucho que intentara pinchar con unas pinzas era imposible llegar a ellos. Me los tuvo que sacar una dermatóloga pinchándome con unas agujas y luego sacándolos con unas pinzas. Afortunadamente yo soy una de esas personas a las que le encanta sacar pelos enquistados y disfruta viendo vídeos en YouTube de gente sacando pelos y puntos negros :hilarious:

Todos estos problemas fueron a raíz de usar cera, así que dije que dije que se acabó la cera para siempre y me hice unas 6-8 sesiones de láser hace unos 4 años (pero no recuerdo qué tipo de láser era). Me disminuyó mucho la cantidad y fuerza del vello en axilas, piernas y pubis y ahora lo tengo muy finito y me paso la cuchilla una vez a la semana. Había pensado en comprarme una de estas depiladoras de luz pulsada para hacerlo yo misma, o volver a una clínica hasta que deje de salirme, todavía no lo sé.
 
estoy flipando de que te hayan hecho la depilación total, y que no hayas consultado con un médico.
Cualquier ginecóloga te dirá que a esa zona ni se acerque un láser.
Que el láser en los labios nanai...

Sin duda con un novio tan "majo" y pedigüeño, puedes ir a cambiarlo al súper porque menuda putada...
Que te insistía???!!!Ala!!! A paseo! Si quieres te lo haces y si no, pues no.

Bueno, al menos has aprendido que por mucho que alguien te pida algo si no quieres hacerlo, no lo harás.

Con las maquinitas caseras sí vuelve a salir casi todo con el tiempo. Pero el láser...
Consúltalo donde te lo estaban haciendo , allí es donde mejor saben si volverá a salir o no.

En cualquier caso, tranquila, no es el fin del mundo.

Trabajo en una clínica de medicina estética, donde se realiza también depilación láser. Tenemos varias pacientes ginecólogas que se realizan toda la zona del pubis. Hoy en día con una higiene correcta y llevando ropa interior no hay ningún problema en depilarse la zona púbica. A mi lo que me alucina es que la forera se depilara el pubis porque su novio le insistió, el mío puede decir misa, que soy yo la que decidido, y con lo que duele te aseguro que se lo hace rita la cantaora :D
 
Trabajo en una clínica de medicina estética, donde se realiza también depilación láser. Tenemos varias pacientes ginecólogas que se realizan toda la zona del pubis. Hoy en día con una higiene correcta y llevando ropa interior no hay ningún problema en depilarse la zona púbica. A mi lo que me alucina es que la forera se depilara el pubis porque su novio le insistió, el mío puede decir misa, que soy yo la que decidido, y con lo que duele te aseguro que se lo hace rita la cantaora :D
Bueno, yo digo lo que mi ginecóloga me ha dicho.
Y no me lo dijo en mi caso particular, sino que ella no recomienda depilaciones láser en esa zona.
Claro, que no ser refería al pubis exactamente, sino a toda la zona genital.
Y no es por el tema de la higiene, sino porque no es una zona que sea recomendable.
Yo lo que me dice el médico va a misa...

Lo siento, pero de lo que me digan en las clínicas de estética no me fio tanto.
Tengo una familiar que le hicieron quemaduras en las sesiones de láser en las piernas. Y era una clínica de medicina estética, no una esteticien. (Tb he de decir que hace muchos años).
Que las hay muy profesionales, pues ya me supongo que sí. Pero viendo lo visto, yo en esa zona y más por recomendación médica, pues como que no.
Y si ya me dices que duele horrores, pues ya ni en broma!!!!

Eso sí, en otras zonas ya me estoy decidiendo porque esto de depilarse es un rollo total y ya estoy hasta las narices!!!jjjjjj
 
A lo que me refiero es que tenemos pacientes que son ginecólogas y vienen a la clínica a realizarse la zona íntima, créeme que no son ni una ni dos y ellas mismas me argumentan lo mismo que he escrito antes. Ya sin entrar a valorar lo que recomienden los facultativos que trabajen en una clínica de medicina estética, que por cierto, si, en todas partes hay negligencias: mi madre casi muere por la negligencia de un cardiólogo y no por eso digo que no me fío de los cardiólogo.
Yo no me realizo el láser en esa zona porque me duele horrores (pelo fuerte y fototipo muy alto), pero si me lo realizo con cera y de los ginecólogos a los que he ido ninguno (solo me he visitado con 4 diferentes) me ha dicho nada al respecto.
 
Si te entiendo perfectamente.
Negligencias hay en todos los sitios y tal. Se oyen cosas que ponen los pelos de punta. Los médicos no son dioses y a veces se equivocan o fallan.
A lo que me refiero es que a una negligencia en algo que no es vital y que en todos los sitios dicen que es tan sencillo y seguro...pues oye, a mi me deja mosca.

Pero es que el tema está en que una clínica estética vive de la gente que va y los tratamientos que hacen. Por lo tanto impera de una forma bastante más brutal la ley del dinero.
Entonces lo que ellos ofrecen, los argumentos que aportan y un sinfín de cosas más, están más encaminadas a ganar dinero.

Es como cuando vas a la perfumería a por una crema para la cara, si pueden te venderán también una corporal.

Que donde tu trabajas tienen más ética? Pues puede.
Pero en general, cualquier empresa privada se mueve por dinero y punto.
Que hay clientes: contrato gente, que no: despido gente.

En cualquier caso, la gente es muy libre de hacer lo que quiera.
Si quieren una depilación total, pues bueno.
Que tampoco es que haya dicho yo que sea "mortal" jjjjj. Simplemente es una zona muy sensible y a mi me recomendaron no acercar demasiado el láser hacia dentro. No tiene más.
 
Vuelvo a reiterar, no te estoy dando la opinión de los médicos que trabajan en la clínica, sino de pacientes que vienen a realizarse el tratamiento, pacientes que gastan su dinero para eliminar el vello de labios y que son ginecólogas.
Después está la otra parte, qué médico está más capacitado para saber si un tratamiento es adecuado o no? Aquel que está especializado en piel (que es de lo que estamos hablando al fin y al cabo) y que además se dedica en su día a día a ver más y más casos sobre el mismo tema, que asiste con regularidad a diferentes congresos sobre el tema y está al día de los diferentes estudios en ese campo en concreto. O aquel que se dedica a otros campos, como puede ser la ginecología, aparato digestivo... y que lógicamente está al más al día sobre su especialidad?
El láser no se realiza en zona de mucosa, que es la zona realmente sensible (aunque esto llevaría a un disertación más amplia sobre mucosa y melanina) , pero es que en mucosa no hay pelo, por eso no se acerca demasiado el láser hacia adentro y es totalmente seguro. Otra cosa será potencias a trabajar, tipo de vello y fototipo.
Los médicos privados no son dioses, se mueven por dinero, como cualquiera que trabaje para ganarse un sueldo, eso está claro, pero puedo asegurar que he visto muchos pacientes saliendo por la puerta (y no solo en esta clínica actual, sino en otras que he trabajado) porque el médico les ha dicho: "No, en tu caso no es necesario o incluso contraproducente". Esta semana mismo ha venido una paciente con un fototipo V con mucho vello facial, hormonal, derivada de su ginecóloga porque ésta le había dicho que ese vello en 4 sesiones de láser se elimina. Cuando ha pasado con uno de nuestros médicos le ha explicado que dado su alto fototipo y la causa por la cual tiene vello no podía tratarla viendo resultado en tan poco tiempo y él le desaconsejaba realizar láser. Y no dudo de la ética y de la formación de su ginecóloga, pero le dio una información errónea.
Aunque te doy la razón que no en todas las clínicas tienen un ética clara, pero en el caso de esta forera que se le realizaron la zona de labios no veo ninguna irregularidad ni falta de ética.
 
Hola...entro un poco con la cabeza baja al hilo porque deduzco que no se puede pero...alguien recomienda alguna clinica en Madrid?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back