Depilación laser en casa o en centro de estética?...

Quiero dar mi opinion acerca de la lumea advanced, me la compraron en black friday amazon,(199e) pero no me la regalaron hasta reyes,y ahí comence, he de decir que sobretodo la queria para la zona facial,siempre he tenido mucho vello y oscuro,soy bastante blanquita,he gastado cientoooos de euros en varias clínicas haciendome el láser,y si,me fue "bastante"bien mientras me hacia las sesiones,después,horrible,incluso me he hecho la depilación electrica y lo mismo...
Total,en la zona facial he acabado las sesiones cada dos semanas y estoy encantada!!!la zona del labio es mas dificil pero haciendo muecas y ayudándote con las manos se consigue.
En las axilas apenas me sale pelo,(tambien me hice hace años láser y nada de nada)solo me sale en una zona y muy poco y tarda mucho en salir, lo mismo en las piernas,estoy encantada (tambien me hice hace años el laser...)y en ingles solo llevo 1 sesión,la primera de mi vida,y no duele nada,y deseando seguir con las sesiones para ver si noto los resultados!!!
Conclusión,merece la pena?para mi, 100%, de hecho ojalá la hubiese conocido antes!!! 199euros por la máquina con la que encuentro mejores resultados que en la clínica pagando el doble por 4 sesiones solo en la cara??? para mi es fantástica, de hecho cuando se me acaben los pulsos,espero que me duren un par de años,volveré a hacerme con una.
 
Para empezar, caseras no hay de láser.
Es de luz pulsada y no es lo mismo.

Yo me compré hará un par de años o tres una de luz pulsada.
La usé como unos 9 meses y bien.
Ojo! Disminuye la cantidad de vello y tarda más en salir pero no desaparace al 100%. En el librito te lo pone claro que hay que repasar cada dos o tres meses siempre.

El láser que hacen en clínicas sí es para siempre. Se hace un recordatorio al año o cada dos años.
Pero no tiene nada que ver con estas maquinitas.

Yo al final la tengo guardada.
Para zonas pequeñitas vale, pero para zonas grandes como las piernas era un incordio. Porque como no son de arrastre, cada flashazo es lo que ves de boquilla (un par de centímetros), y se hacía eterno.

Yo me estoy planteando ir a hacerme láser a un clínica, que es definitivo y listo.
 
Lo importante sería conocer a alguien fiable que después de terminar las sesiones no le vuelva el vello , para todos los que quieran hacerse el láser es mucho mejor pagar 200 y que funcione pero desde mi punto de vista no entiendo entonces como hay máquinas de centros de estética que cuestan 12.000 con x condiciones , lo normal es que las de casa no funcionen por lo menos no con la misma eficacia.
Eso sí como en todo muchos centros también te timan con el precio, haciendo mal el trabajo e incluso intentar metiendo miedo con que si en otro sitio es más económico es porque no lo hacen bien.
Tienes razón, las caseras por supuesto no tienen la misma intensidad.
Las de las clínicas, ellas regulan la intensidad.
Las caseras es standar y es imposible quemarse.

A parte de que las caseras, son luz pulsada, que nada tiene que ver con el láser.
 
Hola!! A mi esas máquinas para casa no me crean ninguna seguridad , tu vas a una clinica y se supone que quien te atiende tiene como mínimo formación en estética y las máquinas tienen que estar calibradas según tu fototipo, el color del vello, se hacen sesiones espaciadas en el tiempo , te proteges los ojos , invierten en hacer máquinas con tecnología más potente y resulta que con una de esas a 200 euros que te la pasas en casa te va a hacer lo mismo? a mi me parece un tongo como le no + vello y por el estilo en cuanto te dejes unos meses de hacertelo estarás igual o casi.

Bueno, hay puntualizar.
No es lo mismo una maquinita casera que una profesional, y por supuestísimo, no son los mismos resultados.

Sin embargo, las caseras son seguras.
Por ahí no hay que preocuparse.
Te tendrías que dar el flashazo una docena de veces en el mismo sitio para quemarte.
La mía además lleva un medidor de fototipo y rollos de esos, así que la intensidad tb la puedes regular.
Vamos, que quemarse con una casera es practicamente imposible.

Pero lo que ya he dicho es que los resultados no son para siempre.
Las caseras no son de depilación definitiva. Se hacen repasos cada dos o tres meses, mientras que las de láser profesional el repaso es una vez al año o cada dos años.
Yo conozco gente que se ha hecho el láser diodo y perfecto. Van una vez al año para el recordatorio y no les sale nada de nada.
Sin embargo, yo tengo una maquinita de luz pulsada olvidada en el trastero, porque era un incordio de uso y de definitiva nada de nada.

Pero te puedo decir que seguras son. Eso sí.

En cuanto a la seguridad de algunas clínicas, pues hay de todo.
Tb conozco casos de haber quemado literalmente a las clientas.
Así que profesionales las hay malisimas.
Es buscar bien.
 
Bueno, hay puntualizar.
No es lo mismo una maquinita casera que una profesional, y por supuestísimo, no son los mismos resultados.

Sin embargo, las caseras son seguras.
Por ahí no hay que preocuparse.
Te tendrías que dar el flashazo una docena de veces en el mismo sitio para quemarte.
La mía además lleva un medidor de fototipo y rollos de esos, así que la intensidad tb la puedes regular.
Vamos, que quemarse con una casera es practicamente imposible.

Pero lo que ya he dicho es que los resultados no son para siempre.
Las caseras no son de depilación definitiva. Se hacen repasos cada dos o tres meses, mientras que las de láser profesional el repaso es una vez al año o cada dos años.
Yo conozco gente que se ha hecho el láser diodo y perfecto. Van una vez al año para el recordatorio y no les sale nada de nada.
Sin embargo, yo tengo una maquinita de luz pulsada olvidada en el trastero, porque era un incordio de uso y de definitiva nada de nada.

Pero te puedo decir que seguras son. Eso sí.

En cuanto a la seguridad de algunas clínicas, pues hay de todo.
Tb conozco casos de haber quemado literalmente a las clientas.
Así que profesionales las hay malisimas.
Es buscar bien.

Siento decirte que el láser no es definitivo,sn no habria que hacer repasos....la única que se hace llamar depilación definitiva es la eléctrica,que se introduce una micro aguja y se da una descarga,y digo se hace llamar definitiva,xq en mi caso ni eso,si que me fué mucho mejor que el láser (la misma clínica me recomendó despues del láser hacerme la eléctrica) pero hay zonas donde ha seguido saliendo.
 
Siento decirte que el láser no es definitivo,sn no habria que hacer repasos....la única que se hace llamar depilación definitiva es la eléctrica,que se introduce una micro aguja y se da una descarga,y digo se hace llamar definitiva,xq en mi caso ni eso,si que me fué mucho mejor que el láser (la misma clínica me recomendó despues del láser hacerme la eléctrica) pero hay zonas donde ha seguido saliendo.
He dicho que el láser necesita repasos anuales, no que sea definitivo.

Tb depende de la intensidad del vello de cada persona. Conozco chicas que van al repaso anual sin un solo pelo.
 
Yo me hice el láser en algunas zonas hace 15 años y puedo decir que sí es definitivo (láser alejandrita con control médico). No tengo ni un pelo en esas zonas.

Años después fui a una esteticién a hacerme otra zona y acabé en el médico con la piel quemada.
 
Yo me hice el láser en algunas zonas hace 15 años y puedo decir que sí es definitivo (láser alejandrita con control médico). No tengo ni un pelo en esas zonas.

Años después fui a una esteticién a hacerme otra zona y acabé en el médico con la piel quemada.

Sí, hay gente que se hace los repasos anuales o bianuales porque se lo dicen, pero me enseñan las piernas y ni un solo pelo.
Hay quien me comenta que fueron primero a algún sitio que no les hacía nada...que les salía igual el vello.

Supongo que esto es como todo: habrá sitios donde te hacen una depilación definitiva y sitios donde no lo hacen bien y no resulta bien.
Y hay gente que le funciona mejor y otra que peor, y en eso influye el tipo de vello y el tema hormonal (a más testosterona más vello, creo).

El tema está en que hay muy malos profesionales por ahí, y no eres la primera a la que le oigo decir que le quemaron.
De ahí que aun no me haya decidido...
Hace como tres o cuatro años compré una maquinita de depilación de luz pulsada y ya he dicho que es un palo, la tengo olvidada por el tostón que es de usar.
No las recomiendo nada a no ser que tengais más paciencia que un santo.
En mi caso no sé si fueron 200 o 300 euros para nada...
Y así ando... a veces pienso que sí que me lo hago, y luego hablo con alguien a quien le hicieron una masacre y me hecho para atrás...
 
Yo estaba feliz con el centro al que iba, pero al final lo cerraron (en aquella época las sesiones eran bastante caras en comparación con las esteticiennes y franquicias, supongo que cerró por la fuerte competencia). Luego probé la esteticién esa que me quemó, y estuve unos 10 años sin volver a ningún centro. Después probé en No+Vello y no me gustó mucho, no notaba demasiados resultados y no me parecía que estuviera muy controlado médicamente hablando (además yo tengo bastantes lunares y me los quemaban).

Después de mucho buscar encontré un centro médico aquí en Madrid, probé y estoy muy contenta, es justo lo que buscaba. Te animo a buscar en esa línea, @candy2002, creo que vale mucho la pena. Pero sí, mi principal temor era que me quemaran, que me timaran y no viera resultados, etc.
 
Para empezar, caseras no hay de láser.
Es de luz pulsada y no es lo mismo.

Yo me compré hará un par de años o tres una de luz pulsada.
La usé como unos 9 meses y bien.
Ojo! Disminuye la cantidad de vello y tarda más en salir pero no desaparace al 100%. En el librito te lo pone claro que hay que repasar cada dos o tres meses siempre.

El láser que hacen en clínicas sí es para siempre. Se hace un recordatorio al año o cada dos años.
Pero no tiene nada que ver con estas maquinitas.

Yo al final la tengo guardada.
Para zonas pequeñitas vale, pero para zonas grandes como las piernas era un incordio. Porque como no son de arrastre, cada flashazo es lo que ves de boquilla (un par de centímetros), y se hacía eterno.

Yo me estoy planteando ir a hacerme láser a un clínica, que es definitivo
y listo.
 
@sondemar
jjjjj hija qué pérdida de tiempo.
En cualquier caso, las chicas que yo conozco que se han hecho el láser en clínica, se puede denominar definitivo porque aunque van cada año al repaso (algunas ya ni eso), no les sale ni un pelo.
Por lo tanto es definitivo.

Si a ti te vuelve a salir igual es la clínica, o puede que tu vello.
 
@sondemar
jjjjj hija qué pérdida de tiempo.
En cualquier caso, las chicas que yo conozco que se han hecho el láser en clínica, se puede denominar definitivo porque aunque van cada año al repaso (algunas ya ni eso), no les sale ni un pelo.
Por lo tanto es definitivo.

Si a ti te vuelve a salir igual es la clínica, o puede que tu vello.
Madre mia que susceptibles somos............
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back