Denuncia a su novio por maltrato y descubren que es su padre: tienen un hijo en común

El juez imputa un delito de abuso sexual al padre que tuvo un bebé con su hija en Elche

El hombre, que también está acusado de maltrato, dijo en su declaración que quiere reconocer al pequeño en el Registro Civil

 
El juez imputa un delito de abuso sexual al padre que tuvo un bebé con su hija en Elche

El hombre, que también está acusado de maltrato, dijo en su declaración que quiere reconocer al pequeño en el Registro Civil

el abuso sexual es complicado de probar ya que la chica si jura tener 16 cuando empezó a tener relaciones con el padre no es punible, Y aqui lp importante es la palabra de la chica. Puede ser moralmente vomitivo PERO la chica tenia edad de consentimiento, Se ha de probar que hubo una posición de abuso de autoridad y luego la pena es de 1 a 3 años, delito menor. Como he dicho todo depemde mucho del testimonio de la menor
 
He leido este medio dia sobre esta noticia y he indagado algo por curiosidad profesional....¿ Qué pensais de que la relacion fuese "consentida"?

Pues en mi opinión que no me lo creo. Seré muy básica, pero me parece imposible.
Además, la responsabilidad para mí es aquí del padre, sin duda. Y también la maltrataba físicamente, de hecho fue la vecina la que denunció al verla con un ojo morado.
De todos modos, ocurrió antes de la edad de consentimiento sexual, no?

Es impresionante a dónde puede llegar la maldad y la degradación humanas
 
Pues en mi opinión que no me lo creo. Seré muy básica, pero me parece imposible.
Además, la responsabilidad para mí es aquí del padre, sin duda. Y también la maltrataba físicamente, de hecho fue la vecina la que denunció al verla con un ojo morado.
De todos modos, ocurrió antes de la edad de consentimiento sexual, no?

Es impresionante a dónde puede llegar la maldad y la degradación humanas


Creo que la relacion "amorosa" empezó a los 17, por lo que, "consentida" era. Dentro del incesto, claro....
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
6K
Back