Denuncia a su novio por maltrato y descubren que es su padre: tienen un hijo en común

Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
32.000
Calificaciones
126.244
Elche (Valencia) investiga a un hombre de 50 años a raíz de una denuncia por maltrato de su pareja. La víctima es su hija de 19 años con la que tuvo un bebé hace dos años.

Una vecina encontró a la joven llorando con el niño en brazos y un moratón en el ojo, por lo que llamó a la Policía y el hombre fue arrestado, según el diario Información.

Denuncia a su novio por maltrato y descubren que es su padre: tienen un hijo en común
EL CASO
Barcelona
Foto: Pxfuel
Viernes, 10 de enero de 2020
1 minuto
Ojo morado


El juzgado de Violencia de Género de Elche (Valencia) investiga a un hombre de 50 años a raíz de una denuncia por maltrato de su pareja. La víctima es su hija de 19 años con la que tuvo un bebé hace dos años.

Una vecina encontró a la joven llorando con el niño en brazos y un moratón en el ojo, por lo que llamó a la Policía y el hombre fue arrestado, según el diario Información.

El padre y la hija tuvieron un bebé cuando ella tenía 17 años



Al parecer, la joven estaba bajo la tutela de la Generalitat Valenciana porque su padre cumplió una condena muy larga en la cárcel. Al salir, quiso retomar el contacto con su hija y se fueron a vivir juntos, convirtiéndose en pareja y teniendo un hijo común cuando ella aún tenía 17 años.

La mujer inscribió al niño en el registro figurando como madre soltera para no hacer pública la relación con su padre. El juez ha decretado una orden de alejamiento como medida cautelar y ha puesto en libertad al hombre.
 
Madre mia las cabezas de la gente.
Vaya tela de caso... No puedo entender como un padre y una hija se pueden hacer pareja...
Y tampoco se puede entender como la Generalitat deja a una menor en manos de un hombre que acaba de salir de la cárcel
La dejaron a la buena de Dios? No había visitas? Ni citas con spicologos? Ni ningún seguimiento? Aún habiendo tenido un bebé con 17 años
 
Y tampoco se puede entender como la Generalitat deja a una menor en manos de un hombre que acaba de salir de la cárcel
La dejaron a la buena de Dios? No había visitas? Ni citas con spicologos? Ni ningún seguimiento? Aún habiendo tenido un bebé con 17 años
Imagino que se amparaian en el derecho de rehacer su vida y no ser marcados al salir de la cárcel. Pero llevas toda la razón, un seguimiento a esa niña, por dios... Cada día lo pienso más, nos ha tocado un mundo de mierda.
 
Teniendo en cuenta que desde los 17 años estaba con ella, que la golpeaba y encima ve a saber en qué ambiente se crió, terrible situacion. Ojalá el niño pueda tener una vida tranquila, aunque no me quiero imaginar crecer y enterarte de tu origen, por favor!
 
Que horrible, he entrado al foro porque me ha llamado la atención el título y he pensado "¿donde habrá ocurrido esta barbaridad?" (sin pensar que hubiera sido en España) y al ver que ha sido en Elche, me he quedado boquiabierta.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
6K
Back