Demi Moore o cómo convertirse en un hámster

Yo reconozco que es tanto lo que me bajó la curiosidad, que me puse a leer la autobio de Demi que lanzó hace poco más de un año. Yo igual a ella reconozco que la encuentro un tanto desagradable como persona, pero leyendo el libro da una pena terrible. Y pese a sus excesos igual salió no peor que sus papás y sus abuelos, así que kármicamente será un logro digo yo.

Ver el archivo adjunto 1794263



Por lo demás, su mamá se sacó unas fotos por** a los 37, muchas de ellas remedando a su hija, y se ve mucho mayor que ella pese a las cirugías. Acá adjunto una no tan subida de tono. Pobre Demi. Y pobre señora también, ambas tan necesitadas de atención.

Ver el archivo adjunto 1794269



De joven, eso sí, era bonita, aunque no sé si tanto como la hija.

Ver el archivo adjunto 1794270
La primera foto es de traca pero el parecido en los ojos es innegable, la segunda foto podria ser Demi, una gemela.
 
Eso es verdad. Hace poco vi a Kathleen Turner en una sitcom haciendo un papelito secundario y hasta el final del capítulo no la reconocí. Llevaba media hora viéndola y sólo me resultaba ligeramente familiar. Está claro que no se ha cuidado mucho y que pasa de cirugías, pero la triste verdad es que no le han vuelto a dar un papel protagonista en el cine desde que dejó de ser un pivón.

kathleen_turner_1.jpg
Esta actriz es alcohólica, y el alcohol hace estragos.
 
En todo caso y en honor a la verdad, Demi apareció en Los ángeles de Charlie el 2003, o sea a los 41 años y estaba COMO TUNA. Sin embargo, 41 igual es joven según yo.

Ver el archivo adjunto 1794641
Si, leí que par la película striteas* se operó el pecho y entrenó duro, lo mismo para los Angeles y la del soldado. Me da la impresión de ser muy disciplinada
 
Susan Sarandon ,Diane Keaton, sharon STone o Ana Belen son ejemplos de mujeres que se van haciendo retoques.
Y Meryl Streep se los lleva haciendo decadas, de manera que a mi entender, es de las que mejor ha envejecido.
Helen Mirren tiene menos arrugas ahora que hace 25 años.
Emma Thompson luce mejor piel ahora que hace dos década.
Vamos, que más o menos, todas se hacen sus cosillas.
Creo que Demi se ha hecho un Ultherapy para aliviar la flacidez, y se lo han hecho muy mal, de ahí la pérdida de grasa facial. Algo parecido le paso a Jennifer Aniston y tuvo que rellenarse la cara.
 
Demi nunca ha sido una mujer segura. Iba de libre y empoderada que es distinto. Lleva muchos años haciéndose cosas, recordemos que en la época de striteas* tenía tremendas siliconas, luego le dió duro al ejercicio, luego se nos volvió fan de la kabbalah y lo natural. Y así se lo ha pasado, pero ahora lo que se hizo fue muy extremo. Ella nació con estrabismo, siempre se sintió un patito feo, que paradójicamente ascendió gracias a la belleza, una vez le corrigieron el esteabismo. Fue abusada sexualmente y también usó a los hombres para ascender socialmente (Emilio Estevez, Bruce Willis). Ella a Ashton no lo supera, le gusta echarle mucho la culpa de sus recaídas en las adicciones, pero es que de él sí se casó enamorada. A Bruce lo quería, fue un gran compañero, pero el enamorado fue él. Ella lo estimaba, pero desde que se casaron siempre se dijo que para ella era la culminación de su plan de ascenso en Hollywood y su consagración como estrella. Una vez consiguió el estatus que quería lo dejó, pero le vinieron los fracasos taquilleros y eso le dió cierta humildad, la hizo conectarse con otras cosas. Vino Ashton, de ése si estaba muy enamorada, pero el tipo se aburrió con su estilo de vida e hizo todo para que ella lo dejara. Ahora está feliz con su Mila, que parece la antítesis de Demi en muchas cosas: muy privada, cero interés en ser la gran estrella, de carácter fuerte... Y Demi, a pesar de sacarte la típica autobiografía de ave fénix que resurge de sus cenizas en mujer alfa, segura y exitosa, se sigue viendo medio perdida, de ahí tanta recostadera al Bruce, que lleva más de una década casado con otra mujer. Genial que se lleven muy bien y se ve que el Bruce siente un cariño sincero por ella, que es incondicional, pero también exagera un poco.

A mí me sorprende lo mal que le quedó la cirugía, pero no que se la haya hecho.
Como el perro del hortelano esta Demi... Ni come ni deja.
 
Una pena, la verdad.

Creo que muchas famosas se quitan las bolas de bichat como si fuera una moda y me parece que no queda bien a todo el mundo. En el caso de Demi no tenia unos mofletes exagerados o cara de pan. La cara en si es un desastre.

Estoy de acuerdo con los retoques sutiles para sacar la mejor versión de ti misma, mejorar lo que tienes, pero no para ser otra persona distinta o parecer un monstruo desde luego.
 
Y Meryl Streep se los lleva haciendo decadas, de manera que a mi entender, es de las que mejor ha envejecido.
Helen Mirren tiene menos arrugas ahora que hace 25 años.
Emma Thompson luce mejor piel ahora que hace dos década.
Vamos, que más o menos, todas se hacen sus cosillas.
Creo que Demi se ha hecho un Ultherapy para aliviar la flacidez, y se lo han hecho muy mal, de ahí la pérdida de grasa facial. Algo parecido le paso a Jennifer Aniston y tuvo que rellenarse la cara.
Jennifer también se hizo algo?
 
Se ha quitado las bolas y los bolos de Bichat. Qué horror, parece el primo lejano de Mario Vaquerizo.
Precisamente una cara llena y con mofletes es lo que da juventud la rostro...se ha hecho un estropicio bueno.
Todas las jóvenes que ahora se están quitando las bolas de bichat por moda, para tener un rostro más afilado, se arrepentirán en el futuro, la piel del rostro, al no tener sujeción se caerá antes de tiempo y tendrán que estar usando rellenos...tiempo al tiempo...
 
Precisamente una cara llena y con mofletes es lo que da juventud la rostro...se ha hecho un estropicio bueno.
Todas las jóvenes que ahora se están quitando las bolas de bichat por moda, para tener un rostro más afilado, se arrepentirán en el futuro, la piel del rostro, al no tener sujeción se caerá antes de tiempo y tendrán que estar usando rellenos...tiempo al tiempo...
Efectivamente, lo de quitarse las bolas de bichat debe ser "pan para hoy, hambre para mañana" porque con el tiempo se nota la flacidez en el tercio inferior de la cara. Véase la Pataki las arrugas que tiene en esa zona.
 
Eso es verdad. Hace poco vi a Kathleen Turner en una sitcom haciendo un papelito secundario y hasta el final del capítulo no la reconocí. Llevaba media hora viéndola y sólo me resultaba ligeramente familiar. Está claro que no se ha cuidado mucho y que pasa de cirugías, pero la triste verdad es que no le han vuelto a dar un papel protagonista en el cine desde que dejó de ser un pivón.

kathleen_turner_1.jpg
Kathleen Turner tiene Artritis reumatoide y está tomando medicación muy fuerte( no sé si corticoides que hacen engordar)
 
Kathleen Turner tiene Artritis reumatoide y está tomando medicación muy fuerte( no sé si corticoides que hacen engordar)
Joder, pobre mujer. O sea que no es alcohólica, está enferma. Sí, los corticoides te hinchan mucho.
Era guapísima.

u-g-Q1C3F5B0.jpg


Kathleen Turner: triste historia de una ‘sex symbol’ que prefirió ser considerada alcohólica a revelar su enfermedad​


 
Back