Demi Moore o cómo convertirse en un hámster

Lo peor es que intentará "arreglarse" de nuevo :sorry: y rara vez se mejora.
Mucho debe necesitar salir así en público, seguro que después de los resultados, hasta ella tenía ganas de quedarse una buena temporada sin que nadie la viese.
 
Es un horror cómo se ha destrozado la cara.


Realmente son pocas las que se resisten a hacerse algún retoque y en esa lista hay mujeres que se han retocado. Más bien depende de saber cuándo parar.

Hay que entender que viven en un mundo muy superficial como Hollywood, donde no es fácil aceptar el paso del tiempo. Hace años leí una entrevista a Julie Christie (Doctor Zhivago), en la que decía que cuando era joven estaba acostumbrada a que todos la mirasen y lo difícil que le resultó aceptar que los hombres ya no se fijaran en ella. Es una cuestión de ego y vanidad y las que han sido muy guapas les resulta más duro envejecer.

Viendo los destrozos que se han hecho últimamente tantas actrices, menos mal que las bellezas del cine clásico como Grace Kelly, Audrey Hepburn, Ava Gardner... no vivieron en esta época porque a saber cómo se hubieran dejado. Aunque también es verdad que muy pocas llegaron a edad muy anciana.
De las clásicas, sé que se operaron Hedy Lamarr (que quedó fatal) y Loretta Young (que quedó muy bien). De hecho Hedy desapareció en los años 80 porque ella misma decía que parecía el monstruo de Frankenstein.

Loretta se las gastaba así un año antes de morir, con 86 años.

1eba3ab2a3be4a00fb6106bc2355a5ef.jpg
 
De las clásicas, sé que se operaron Hedy Lamarr (que quedó fatal) y Loretta Young (que quedó muy bien). De hecho Hedy desapareció en los años 80 porque ella misma decía que parecía el monstruo de Frankenstein.

Loretta se las gastaba así un año antes de morir, con 86 años.

1eba3ab2a3be4a00fb6106bc2355a5ef.jpg
En esa epoca las cirugias no eran tan avanzadas, pienso que en este caso debe haber mucho de fotografia retocada
 
El otro día escuché a Imanol Arias hablar sobre actrices y envejecimiento. Decía que el "problema" lo tenían las actrices guapas, que la gente no aceptaba verlas envejecer y no les llegaban papeles, sin embargo, decía que otras actrices con un físico normalucho, trabajaban igual pasados los 50 o los 60, ponía de ejemplo a Carmen Machi o Meryl, como actrices que trabajan tengan 2 arrugas o 200.

.
 
Yo reconozco que es tanto lo que me bajó la curiosidad, que me puse a leer la autobio de Demi que lanzó hace poco más de un año. Yo igual a ella reconozco que la encuentro un tanto desagradable como persona, pero leyendo el libro da una pena terrible. Y pese a sus excesos igual salió no peor que sus papás y sus abuelos, así que kármicamente será un logro digo yo.

1611930738839.png



Por lo demás, su mamá se sacó unas fotos por** a los 37, muchas de ellas remedando a su hija, y se ve mucho mayor que ella pese a las cirugías. Acá adjunto una no tan subida de tono. Pobre Demi. Y pobre señora también, ambas tan necesitadas de atención.

1611930871423.png



De joven, eso sí, era bonita, aunque no sé si tanto como la hija.

1611930948655.png
 
Me da muchísima pena. Era muy guapa y podía haber envejecido muy bien con sus retoquitos y demás. Pero se ha destrozado, no puedo dejar de mirar esos pómulos, que le llegan hasta la comisura de la boca... ¿qué clase de cirujano perpetra semejante cosa?.
Ella parece ser muy insegura y que quiere seguir en los treinta y eso es imposible, supongo que su familia no puede o no sabe ayudarla. Creo que necesita ayuda profesional, pero mientras ella no lo reconozca no hay nada que hacer.
 
Es tan triste que una persona guapa y con talento destroce su físico (por dentro y por fuera, porque de adicciones tb va sobrada...) solo porque desde los 35-40 la industria ya no la considera relevante... tienen que cambiar muchas cosas.
 
En todo caso y en honor a la verdad, Demi apareció en Los ángeles de Charlie el 2003, o sea a los 41 años y estaba COMO TUNA. Sin embargo, 41 igual es joven según yo.

1611943190095.png
 
El otro día escuché a Imanol Arias hablar sobre actrices y envejecimiento. Decía que el "problema" lo tenían las actrices guapas, que la gente no aceptaba verlas envejecer y no les llegaban papeles, sin embargo, decía que otras actrices con un físico normalucho, trabajaban igual pasados los 50 o los 60, ponía de ejemplo a Carmen Machi o Meryl, como actrices que trabajan tengan 2 arrugas o 200.

.
Eso es verdad. Hace poco vi a Kathleen Turner en una sitcom haciendo un papelito secundario y hasta el final del capítulo no la reconocí. Llevaba media hora viéndola y sólo me resultaba ligeramente familiar. Está claro que no se ha cuidado mucho y que pasa de cirugías, pero la triste verdad es que no le han vuelto a dar un papel protagonista en el cine desde que dejó de ser un pivón.

kathleen_turner_1.jpg
 
Back