Déborah Fernández: hallada muerta en Vigo en 2002, sin culpables. Una pista reactiva el caso.

Está claro que la familia para mí está en lo cierto con su sospechoso y que hay gente que vio cosas y calla fijo, como en otros muchos casos.

El novio o exnovio al que le apestaba el maletero en los días en los que la difunta estaba desaparecida, hasta el punto de llamarle la atención en un parking, como tiene una empresa d mariscos, pescadería o de catering dijo que era una caja de marisco que le había podrido en el maletero, para mí esta "casualidad" es demoledora.

Que el cadáver se conservara en frío (no cabe en un congelador de una casa normal), otra casualidad de alguien que tiene que tener algún tipo de congelador grande, yo que sé como alguien con una empresa de pescados, congelados, o algo así "casualmente".

Que el cadáver apareciera desnudo pero pudorosamente tapadas sus partes íntimas como si el asesino, o raptor, o persona a la que se le murió d x manera, le tuviera cariño, osea un vínculo afectivo de algún tipo.

Y que se le introdujera s*men recolectado de algún picadero para despistar es brillante, pero denota que se quiere apartar el foco de su entorno, si es alguien desconocido se la sudaría, nada le uniría al cadáver...
 
No tengo la más remota idea, ni es cierto que este señor tenía empresa alguna. Me limité a mencionar lo que escuché en su día.
Sí deduzco por la zona en la que vivían (Alcabre, al lado de las playas) que debían de ser de clase media.
La familia tiene empresas de congelados (langostinos, etc.). Son más bien de clase alta.
 
Hola primas, no sabía que había hilo de este tema... Yo era pequeña pero es un caso que sonó mucho aquí en Galicia. Siempre me ha dado mucha pena esa familia y me toca porque conozco bien la zona y se me ponen los pelos de punta de pensar que algo así pudo pasar en un sitio donde tantas veces he estado.
Ojalá esto se resuelva antes de que prescriba, esa familia merece justicia y el responsable todo el peso de la ley.
 
La empresa de congelados la tenía (o tiene) el exnovio , pero creo que preguntaban por el padre de Déborah.
¿ También tenía una empresa de congelados?
Hola Noctiluca, yo entendí al ex pq precisamente hablaban de los hipotéticos arcones congeladores para guardar un cuerpo, pero igual entendí mal o te referías a otro comentario, no sé. Respecto a la familia del padre, creo que tienen un negocio de efectos navales. La hermana Rosa creo que lleva el catering del Pazo da Touza.
 
Hola Noctiluca, yo entendí al ex pq precisamente hablaban de los hipotéticos arcones congeladores para guardar un cuerpo, pero igual entendí mal o te referías a otro comentario, no sé. Respecto a la familia del padre, creo que tienen un negocio de efectos navales. La hermana Rosa creo que lleva el catering del Pazo da Touza.
Sí, del ex sabía lo de las cámaras frigoríficas del negocio y lo del olvido de langostinos en el coche porque ha salido publicado,pero del padre de Déborah y de Rosa no sabía nada.Muchas gracias por la info.
 
Pero tampoco se sabe la causa de la muerte de Deborah. Es raro
Como hay silencio por parte de los investigadores no se sabe realmente qué datos manejan. Lo que se ha comentado es:

- El cuerpo no presentaba signos de violencia
- Tampoco había signos de agresión sexual
- Los primeros análisis habrían podido determinar la presencia de sustancias tóxicas en el cadáver, pero sin que se pueda determinar si realmente murió por su efecto
- Nadie se atrevió a dar una causa concreta de la muerte y se barajaron dos hipótesis: asfixia con un objeto blando y muerte súbita
 
Lo estoy viendo.La historia del taxista me ha dejado loca.No entiendo nada.Supuestamente dice que la ve subir a un coche comentando el punto exacto y luego se desdice.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back