Déborah Fernández: hallada muerta en Vigo en 2002, sin culpables. Una pista reactiva el caso.

Inaudito,¿verdad?
Pero es que todo ha sido así de chunguillo en este caso: pasar por alto el tema de los langostinos, extraviar el móvil de la niña,recogida de su ordenador 4 años después,la hipótesis de la muerte súbita,relatos diferentes de los testigos.....
Ojalá sea posible ahora demostrar algo con pruebas contundentes.
Creo que lo de la teoría de la muerte súbita les haría perder un tiempo valioso..¿este caso es el que se dice que la comisaría encargada era un desastre,no!
 
Creo que lo de la teoría de la muerte súbita les haría perder un tiempo valioso..¿este caso es el que se dice que la comisaría encargada era un desastre,no!
Creo que la muerte súbita se basó en la autopsia, que dio esa opción, y quizás por eso se aflojó la investigación.
La comisaría a la que te refieres,la que echaba humo, creo que fue la del caso Socorro Pérez, de Orense.
 
Recuerdo bien este caso, cuando pasó tenía yo 17 años. En un primer momento se señaló al ex novio, pero al parecer no encontraron pruebas contra él (o no pudieron/quisieron encontrarlas) y, como no había nada más, el caso acabó en el olvido. Seguramente la familia sabe de sobra quién fue y sabe cosas del pollo en cuestión, pero mientras no tengas todo muy bien atado....

También recuerdo que en mi instituto se comentó el tema como un año más tarde, cuando en los medios ya no era noticia. Hubo quien comentó (me imagino que más por decir algo que porque realmente supiera) que el padre de Deborah tenía una pequeña empresa y lo que pasó con la hija fue un ajuste de cuentas con el padre. Ahora que reflotan el caso y que parece que tienen algo importante como respaldo, no creo que esta teoría de mi antiguo compi sea cierta, la verdad
 
que el padre de Deborah tenía una pequeña empresa y lo que pasó con la hija fue un ajuste de cuentas con el padre.

¿de que era la empresa si se puede saber? ¿Muchos empleados o se apuntaba mas bien a algun socio, proveedor?

bueno, lo cierto es que tal y como apareció la victima, depositada con cierto mimo, delicadeza, más parece que quien lo hizo tenia o tuvo algun vinculo afectivo con la victima
 
Seguramente la familia sabe de sobra quién fue y sabe cosas del pollo en cuestión, pero mientras no tengas todo muy bien atado....
La familia y las amistades siempre han apuntado en la misma dirección.
Tienen una página de FB donde van colgando todas las noticia y los pequeños avances sobre el caso. : Justicia para Déborah.
 
¿de que era la empresa si se puede saber? ¿Muchos empleados o se apuntaba mas bien a algun socio, proveedor?

bueno, lo cierto es que tal y como apareció la victima, depositada con cierto mimo, delicadeza, más parece que quien lo hizo tenia o tuvo algun vinculo afectivo con la victima
Yo creo que el ajuste de cuentas está descartado, un cadáver lavado y un escenario tan preparado no sería el modus operandi.
 
¿de que era la empresa si se puede saber? ¿Muchos empleados o se apuntaba mas bien a algun socio, proveedor?

bueno, lo cierto es que tal y como apareció la victima, depositada con cierto mimo, delicadeza, más parece que quien lo hizo tenia o tuvo algun vinculo afectivo con la victima

No tengo la más remota idea, ni es cierto que este señor tenía empresa alguna. Me limité a mencionar lo que escuché en su día.
Sí deduzco por la zona en la que vivían (Alcabre, al lado de las playas) que debían de ser de clase media.
 
Hola
Buenas noches
Hace poco ( unos meses) emitieron un programa de investigación de la sexta ( el de Gloria Serra ) y apuntaban a un único sospechoso ... el novio
El programa contó con el testimonio de varios miembros de la familia de la joven que también apuntaban en esa dirección porque siempre sospecharon de él novio antes y después de la desaparición de la chica por su comportamiento .
El programa recorrió los movimientos de ese día de la joven y entrevistaron a una profesora y llegaron incluso a poder hablar con el “ sospechoso” pero este no quiso hacer declaraciones y solo comentó que él era el primer interesado en que se aclarase todo.

Ojalá la familia sepa algún día con total certeza que sucedió y
quien /es estuvieron con ella en sus últimos momentos y puedan encontrar cierto descanso .
No sè digo esto en plural porque para mover un cadáver una persona sola me parece complicado .
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back