Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Yo, sin embargo, tengo en cuenta el criterio de ambas partes y sí veo injustificable el ataque gratuito a Rodolfo, que al fin y al cabo hace lo que está en sus manos para la defensa de su hijo.
Y si el padre quiere envenenar a Darling y a sus padres porque asi no paga su hijo la multaza y puede volver antes a España. Esta en sus manos hacerlo y si lo hace bien ni le pillan, es un padre desesperado, es logico que lo intente todo para salvar a su hijo de una carcel merecida.
También puede amenazar a los jueces o secuestrar al rey de Tailandia y forzar que le den un indulto y una paguita por el trauma que le han ocasionado al hijo.
Hay normas, legales y morales. Todo no vale.
 
"Yo defiendo a una víctima.."
A la otra no???
Pues ciertamente, es la impresión que parece. Por ser chica, mujer, etc...mi impresión
Ahí el que hurgaba en el pasado de ella, eras tú. Y lo sigues haciendo🤓

La otra victima tiene su hilo, en el estan todas mis intervenciones, donde evidentemente la respeto y nunca se me ocurriria ver como tiene el alma. Las cosas de perogrullo no suelo hacer mucho hincapie en ellas.
Ahora bien en un caso abierto, sin culpable y en plena investigacion si q me interesa saber todo lo relacionado sobre ella y su entorno para ver quien puede haber sido o no haber sido.
Desde el respeto y sin juzgarla.
Si no te has dado cuenta de la diferencia con este caso donde el asesino es confeso eso ya....
repito, q cada cual ponga al mismo nivel lo q quiera, otra cosa es q cuele.


Incluso me doy cuenta🧐 en este post, que tampoco mencionas Justicia para ella. Cosa que yo sí deseo para Edwin, como he comentado en más de una ocasión

la justicia no se pide, salvo q quieras aplausos y palmaditas en la espalda de adeptos.
La justicia se da, se otorga y por parte de quien toca, no mia evidentemente, por lo tanto lo q yo pida cae en saco roto.
Esther hasta ahora ha tenido toda la justicia posible, muchisimo mas q la de cualquier otra victima, en cuanto a medios, gasto e interes mediatico y asi seguira siendo hasta q la jueza diga. Es imposible ser mas justos con ella, y asi lo merece, un caso abierto y con todas las fuerzas del estado en ello, mas quisieran otros (miriam en meco, almonte o hornachos ).
Yo participo en los casos no soy juez ni bienqueda.
Tampoco pedi justicia para manuela chavero, ni el pescaito, ni diana quer ni en tantos otros hilos donde he participado. Ni en este vamos. No me va el postureo facil.
 
Última edición:
Y si el padre quiere envenenar a Darling y a sus padres porque asi no paga su hijo la multaza y puede volver antes a España. Esta en sus manos hacerlo y si lo hace bien ni le pillan, es un padre desesperado, es logico que lo intente todo para salvar a su hijo de una carcel merecida.
También puede amenazar a los jueces o secuestrar al rey de Tailandia y forzar que le den un indulto y una paguita por el trauma que le han ocasionado al hijo.
Hay normas, legales y morales. Todo no vale.

Obvio.

A esas no ha llegado. Sigue la estrategia de su equipo, y por ahora, dentro de la legalidad establecida. Le acusan de comprar a testigos y recibir trato de favor, y sea cierto o no, está en su derecho de aclarar, defenderse ante tales acusaciones o incluso emprender acciones legales si lo viera oportuno.
 
No es ruido si lo que quieres es anular la versión de la defensa. Esto lo sabes. Aún así, los hechos, aparte de que uno dio muerte al otro, no se han esclarecido aún. Peritos de ambas partes con versiones contrapuestas, y entretanto, la Fiacalía que pone en duda que pueda demostrarse la premeditación.
Muy importante en el juicio ha sido el peritaje del forense Manuel Carrillo porque coincide con el de la forense tailandesa. Eso va a ser clave
 
Me tomo la libertad de citarte, ya que en primer lugar lo hiciste tú

En el hilo de Esther, sobre el presunto, que es para echar de comer aparte (misógino, ❄️🎰🐥🤥..) y teniendo en cuenta todos los indicios que hay contra él, que son para dar, tomar, y regalar, no parecías tener tantos y tan buenos criterios como tienes aquí 😉

Te lo digo por hacer examen de conciencia, mutua, en todo caso, que yo sé que perfecta precisamente no soy. Zen sí 😜

Te lo pongo en spoiler por no marear a ls prims
De todas formas, como te digo anteriormente, sé que no llegamos a entendimiento, pero es por decirte que a mí algunas cosas tampoco me quedan claras, pero somos aquí miles y como para entendernos todos



Q yo no insulte a quien no se si es culpable (o no se de q exactamente) no es comparable a no respetar a quien es victima.
En eso actuo igual en los dos casos y en todos por mas q insinues q no.

Ese caso es un desproposito de principio a fin, y el hilo mas de lo mismo, interes cero en el, q no en el caso.
 
No es ruido si lo que quieres es anular la versión de la defensa. Esto lo sabes. Aún así, los hechos, aparte de que uno dio muerte al otro, no se han esclarecido aún. Peritos de ambas partes con versiones contrapuestas, y entretanto, la Fiacalía que pone en duda que pueda demostrarse la premeditación.

Cuando un juez no va a tener en cuenta los hechos pasados de nadie, si, es ruido.

Por cierto llevas diciendo ya varias veces lo de la fiscalia... la fiscalia sigue ratificandose en lo dicho, asesinato con premeditacion. Evidentemente como aqui pasa con la fiscalia, luego se tiene q demostrar, el juez dirá.
 
Última edición:
" Un asesino descuartizador y el otro una víctima". Se ha pronunciado ya el magistrado respecto a la calificación de los hechos?

No necesito a un juez para saber q si alguien mata a otro, lo corta a trocitos y oculta el cadaver es un asesino descuartizador.
y mucho menos, saber q el troceado es victima.

si tu necesitas un tercero q te abra los ojos... tu misma.

Mentir y humillar...mentir, pues tenemos a un extorsionador que vete a saber qué de cierto es o no. En ppo., extorsionar se le da bien. También tenemos a Ospina, que dice (está probado?) que alega trato de favor, ajá. Y luego, Rodolfo y su equipo, que buscan a testigos que confirmen su verdad (o mentira, si se considera esta una argucia (in)sostenible de sus abogados penalistas). Pues, qué quieres que te diga...

vete a saber no, no ha salido ni una sola prueba ni indicio de q edwin extorsionase a nadie, salvo la palabra de un asesino. Quedate con ella si quieres.
Hay trato de favor hacia DS claro, en todos estos meses asi se ha visto tienes datos para aburrir.
Y no, pagar a personas para q vayan a testificar, ademas de delito, no es buscar la verdad, es comprarla, eso tiene otro nombre.
 
Ha denunciado o ha anunciado denuncias?
Creo que ha "amenazado" con denuncias a todo aquel que no le blanquee al higuito descuartizador.
Por eso, y ante la evidente intención de desviar la atención, en este, nuestro hilo, volviendo a tratar de enmerdar con las supuestas "evils" de la víctima, me permito reconducir aunque sea por peteneras la actualidad del repugnante circo que ha montado Sanchopadre y sus "Ud. no sabe quien soy yo" para tratar de difuminar el horror de que le haya salido un hijo capaz de matar a golpes y descuartizar a otra persona por salirse con la suya
No más crédito a quienes brotan cual champiñones ofreciendo nuevos "giros de mula en noria" en este corrompido caso.
Espero que antes de sepultar con sus denuncias-rodillo a la Ñóñez, al Campos o Pepetriun, demande a su "hermano" Nilson Domínguez.
 
Última edición:
" Un asesino descuartizador y el otro una víctima". Se ha pronunciado ya el magistrado respecto a la calificación de los hechos?

Matarlo, lo hizo. Innegable. Y lo descuartizó después con un fin último. Sin embargo, hay dos versiones diapares de cómo se produjeron los hechos y una autopsia que no aclara cómo mató Daniel a Edwin.

Mentir y humillar...mentir, pues tenemos a un extorsionador que vete a saber qué de cierto es o no. En ppo., extorsionar se le da bien. También tenemos a Ospina, que dice (está probado?) que alega trato de favor, ajá. Y luego, Rodolfo y su equipo, que buscan a testigos que confirmen su verdad (o mentira, si se considera esta una argucia (in)sostenible de sus abogados penalistas). Pues, qué quieres que te diga...
¿El mismo "extorsionador" a quien Sanchopadre llamaba "hermano" hasta el mes pasado? ¿El de los 10.000 leuros pa' operar a tu padre mi querido huerfanito? Jajajajaja
Venga, talué, no más carrete. Menudas tragaderas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back