Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Chica, todo el que no diga lo que tú quieres es la misma persona? Mira los ataques a foreros están prohibidos, aunque sean bajo subterfugios tan baratos como el tuyo
Agur maja.
Chica, ya dije que era una broma... evidentemente no tengo una bola para ver quien hay detrás de cada nick. Y con algún momento de humor la gravedad del tema es más fácil de llevar, así como algunas opiniones que si son verdaderos ataques a la dignidad de una víctima de asesinato y su familia. (Estoy opinando sobre opiniones, no sobre l@s forer@s que hay detras, que ni conozco ni interés por hacerlo).

¡Buen día!
 
Tampoco en prensa digital? No, no me digas!
A ver, te digo que todas las noticias que he visto, en ninguna sale declaraciones directas del fiscal.
Es más...

El cambio de postura del fiscal​

Además de estas supuestas irregularidades, estas mismas fuentes cercanas subrayan el cambio de postura que ha experimentado en los últimos días el fiscal del ‘Caso Sancho’, Jeerawat Swatdichai, que el pasado miércoles ya ponía en duda la premeditación con la que habría actuado Daniel Sancho. “Curiosamente, el fiscal ha pasado de defender el asesinato premeditado a afirmar off the record que no ve tanta premeditación”, añaden.

 
Laugh Lol GIF by Pocoyo

Bocacabra tengo :woot: 😄 😄 😄 😄
 
Vamos a ver. Uno ha dado muerte a otro. Hasta ahí está claro. Lo que no quedó acreditado, en palabras del mismo fiscal, es la premeditación. Áñade a esto, que hay dos versiones distintas de los hechos sin sentencia condenatoria aún en cuanto a los hechos punibles, ergo, se desconoce si hubo homicidio o asesinato.

y? uno sigue siendo un asesino descuartizador y el otro una victima.
por no hablar de q creer en la version de descu esta al mismo nivel q creer en unicornios pero bueno...

La actitud de Rodolfo queda al criterio de cada uno, faltaría más. Yo, insisto, veo a un padre que cree o quiere creer a su hijo y trata de reforzar la idea de que éste se sentía coaccionado. Sea cierto o no, en esas está el hombre.

Ese hombre esta en mentir, comprar y humillar.
ahi estamos de acuerdo, en esas esta el hombre.

Tampoco entiendo que Darling negará la relacción homosexual de su hermano, como si fuera algo deshonroso. La relación (para mí meramente transaccional) era la que era. A partir de ahí, cómo acontecieron los hechos en ese bungalow está por esclarecer, y a Daniel Sancho le condenaran, o es lo esperable, ajustándose lo más fielmente posible a esa realidad.

La homosexualidad en su pais, en entornos catolicos y gente mayor es complicado de admitir, no esta muy bien visto, como parece ser q tampoco en circulos cayetanos q sean chaperos.
Es un hecho q me es indiferente.
Tengo a un tio con antecedentes penales, violento y con alguna tara mental q mata y corta a trocitos a una persona. La hace desaparecer y hace como sino hubiese pasado nada mintiendo a todo su entorno, familia incluida.
Como comprenderas, me centro en eso, no en si darling admite o no q su hermano es homosexual o no. Eso es solo ruido de los blanqueadores mediaticos.
 
Alla cada cual en q punto quiere equiparar las cosas.

A mi no se me ocurriria llevar a un debate a una victima de malos tratos y a un maltratador y decir...
bueno, q cada uno de su version y q la gente saque sus conclusiones.. pq los buenos no son tan buenos ni los malos tan malos.
No, evidentemente no.

Uno es un asesino y el otro es una victima, querer ponerlos en el mismo nivel es blanquear, es humillar.

Rodolfo es gilipollas, no es un ataque injustificado, lo es, se ha esforzado mucho en demostrarlo el mismo, no es necesario ni q un tercero se lo diga, es gilipollas.
Su hijo es un asesino, si mientes, compras, humillas y te lucras con eso pues.... lo minimo es gilipollas.
Me tomo la libertad de citarte, ya que en primer lugar lo hiciste tú

En el hilo de Esther, sobre el presunto, que es para echar de comer aparte (misógino, ❄️🎰🐥🤥..) y teniendo en cuenta todos los indicios que hay contra él, que son para dar, tomar, y regalar, no parecías tener tantos y tan buenos criterios como tienes aquí 😉

Te lo digo por hacer examen de conciencia, mutua, en todo caso, que yo sé que perfecta precisamente no soy. Zen sí 😜

Te lo pongo en spoiler por no marear a ls prims
De todas formas, como te digo anteriormente, sé que no llegamos a entendimiento, pero es por decirte que a mí algunas cosas tampoco me quedan claras, pero somos aquí miles y como para entendernos todos
 
Back