Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Cuando un juez no va a tener en cuenta los hechos pasados de nadie, si, es ruido.

Por cierto llevas diciendo ya varias veces lo de la fiscalia... la fiscalia sigue ratificandose en lo dicho, asesinato con premeditacion. Evidentemente como aqui pasa con la fiscalia, luego se tiene q demostrar.
Claro que repito las declaraciones del fiscal porque he respondido a quién niega en varias ocasiones que éste ve difícil probar la premeditación.

Por otra parte, dependerá de la decisión del juez de turno, pero que los testigos sí reforzaban la idea planteada por la defensa y estaban en su derecho de hacer uso de ellos. Qué nos encontramos? Que se admitió su testimonio, pero es el mismo testigo el que se desmarca y declina declarar.
 
Creo que ha "amenazado" con denuncias a todo aquel que no le blanquee al higuito descuartizador.
Por eso, y ante la evidente intención de desviar la atención, en este, nuestro hilo, volviendo a tratar de enmerdar con las supuestas "evils" de la víctima, me permito reconducir aunque sea por peteneras la actualidad del repugnante circo que ha montado Sanchopadre y sus "Ud. no sabe quien soy yo" àra tratar de difuminar el horror de que le haya salido un hijo capaz de matar a golpes y descuartizar a otra persona por salirse con la suya
No más crédito a quienes brotan cual champiñones ofreciendo nuevos "giros de mula en noria" en este corrompido caso.
Espero que antes de sepultar con sus denuncias-rodillo a la Ñóñez, al Campos o Pepetriun, demande a su "hermano" Nilson Domínguez.
Claro, lo de matar al mensajero es cosa de irresponsables como ellos.
Quiere silencio y con algunos no funcionan sus billetes. Entonces le da rabia la pillada del pago a supuestos testigos falsos a los que alecciona y dirige a placer. Tanta rabia que se dedica a borrar los improperios de la gente indignada en sus redes sociales y anunciar acciones judiciales que todavía no hemos visto tampoco.

La última (y única) denuncia contra el honor que pusieron con Averum abogados se la tumbaron.

Qué va a denunciar? Que no les dejan comprar testigos en paz? Que les dejen delinquir en paz hombre ya….
 
Claro, lo de matar al mensajero es cosa de irresponsables como ellos.
Quiere silencio y con algunos no funcionan sus billetes. Entonces le da rabia la pillada del pago a supuestos testigos falsos a los que alecciona y dirige a placer. Tanta rabia que se dedica a borrar los improperios de la gente indignada en sus redes sociales y anunciar acciones judiciales que todavía no hemos visto tampoco.

La última (y única) denuncia contra el honor que pusieron con Averum abogados se la tumbaron.

Qué va a denunciar? Que no les dejan comprar testigos en paz? Que les dejen delinquir en paz hombre ya….
Totalitario a tope, pri, pero moderno y "padre soltero".
 
No necesito a un juez para saber q si alguien mata a otro, lo corta a trocitos y oculta el cadaver es un asesino descuartizador.
y mucho menos, saber q el troceado es victima.

si tu necesitas un tercero q te abra los ojos... tu misma.



vete a saber no, no ha salido ni una sola prueba ni indicio de q edwin extorsionase a nadie, salvo la palabra de un asesino. Quedate con ella si quieres.
Hay trato de favor hacia DS claro, en todos estos meses asi se ha visto tienes datos para aburrir.
Y no, pagar a personas para q vayan a testificar, ademas de delito, no es buscar la verdad, es comprarla, eso tiene otro nombre.
Me quedo con la idea de un caso con algunas (chapuzas, qui lo sá?), y sin necesidad de que lo diga un juez. Lo que él estime, bien estará en tanto en cuanto se ajuste lo más fielmente posible a los hechos acontecidos.


Trato de favor, no acreditado, en el transcurso de casi un año de blanqueamiento, efecto rebote, acusaciones cruzadas, declaraciones deslavazadas, otras no tanto...
 
Claro que repito las declaraciones del fiscal porque he respondido a quién niega en varias ocasiones que éste ve difícil probar la premeditación.

Por otra parte, dependerá de la decisión del juez de turno, pero que los testigos sí reforzaban la idea planteada por la defensa y estaban en su derecho de hacer uso de ellos. Qué nos encontramos? Que se admitió su testimonio, pero es el mismo testigo el que se desmarca y declina declarar.
Hay mucha confusión con eso el testigo que fue a declarar para entendernos "Luis" no se negó estaba dispuesto y tampoco es exacto que el juez no lo admitiera. Chipirrás ya lo ha explicado que el juez les dijo por favor que quería terminar ya en la fecha prevista y que no era necesario que declarara pero el juez si que admitió a ese testigo protegido y sabe lo que iba a declarar. Que lo vaya a tener en cuenta o no para la sentencia ya es otra cosa
 
Obvio.

A esas no ha llegado. Sigue la estrategia de su equipo, y por ahora, dentro de la legalidad establecida. Le acusan de comprar a testigos y recibir trato de favor, y sea cierto o no, está en su derecho de aclarar, defenderse ante tales acusaciones o incluso emprender acciones legales si lo viera oportuno.
Igual que si envenena a la familia a la que tiene que resarcir o secuestra al rey de Tailandia, esta en su derecho a negar que lo ha hecho como tiene derecho a un abogado y a quedarse en silencio para no incriminarse. No hablamos de leyes, hablamos del absurdo de "todo vale" para salvar a un hijo sicopata, ladron, asesino y descuartizador.
 
Claro que repito las declaraciones del fiscal porque he respondido a quién niega en varias ocasiones que éste ve difícil probar la premeditación.

Me importa mas q crea q es premeditado a q crea q es dificil de demostrar.
pq eso no le compete a el, ni demostrarlo ni juzgarlo.
Si esas palabras viniesen del juez pues aun.

Por otra parte, dependerá de la decisión del juez de turno, pero que los testigos sí reforzaban la idea planteada por la defensa y estaban en su derecho de hacer uso de ellos. Qué nos encontramos? Que se admitió su testimonio, pero es el mismo testigo el que se desmarca y declina declarar.

Ni aqui ni en españa, se admitan o no los testigos, influye en una condena lo q haya hecho previamente el acusado o la victima hace años sin relacion con el caso.
Solo es ruido y humillacion disfrazada en estrategia de defensa q saben q con la ley en la mano no sirve, pero sirve para q haya gente q se lo crea y siga en funcionamiento el blanqueamiento.
 
Y si el padre quiere envenenar a Darling y a sus padres porque asi no paga su hijo la multaza y puede volver antes a España. Esta en sus manos hacerlo y si lo hace bien ni le pillan, es un padre desesperado, es logico que lo intente todo para salvar a su hijo de una carcel merecida.
También puede amenazar a los jueces o secuestrar al rey de Tailandia y forzar que le den un indulto y una paguita por el trauma que le han ocasionado al hijo.
Hay normas, legales y morales. Todo no vale.
Yo también estoy desesperada porque acepten a mi hija en la universidad que me gusta, cogeré una recortada y visitaré al rector. Todo se entenderá, no problem.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back