Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

y? uno sigue siendo un asesino descuartizador y el otro una victima.
por no hablar de q creer en la version de descu esta al mismo nivel q creer en unicornios pero bueno...



Ese hombre esta en mentir, comprar y humillar.
ahi estamos de acuerdo, en esas esta el hombre.



La homosexualidad en su pais, en entornos catolicos y gente mayor es complicado de admitir, no esta muy bien visto, como parece ser q tampoco en circulos cayetanos q sean chaperos.
Es un hecho q me es indiferente.
Tengo a un tio con antecedentes penales, violento y con alguna tara mental q mata y corta a trocitos a una persona. La hace desaparecer y hace como sino hubiese pasado nada mintiendo a todo su entorno, familia incluida.
Como comprenderas, me centro en eso, no en si darling admite o no q su hermano es homosexual o no. Eso es solo ruido de los blanqueadores mediaticos.
No es ruido si lo que quieres es anular la versión de la defensa. Esto lo sabes. Aún así, los hechos, aparte de que uno dio muerte al otro, no se han esclarecido aún. Peritos de ambas partes con versiones contrapuestas, y entretanto, la Fiacalía que pone en duda que pueda demostrarse la premeditación.
 
Yo, sin embargo, tengo en cuenta el criterio de ambas partes y sí veo injustificable el ataque gratuito a Rodolfo, que al fin y al cabo hace lo que está en sus manos para la defensa de su hijo.

Y sí creo que tampoco es tal el buenismo de la acusación. Es una posición en la que J. G. Ospina se encuentra cómodo, pero dio un paso más allá haciendo acusaciones de trato de favor basado en meras sospechas. Supongo que no lo dejará ahí y tendrá que probarlo.

Para defender a un familiar no está permitido cometer un delito, no deja de serlo. Comprar el testimonio de testigos es un delito.
 
No es ruido si lo que quieres es anular la versión de la defensa. Esto lo sabes. Aún así, los hechos, aparte de que uno dio muerte al otro, no se han esclarecido aún. Peritos de ambas partes con versiones contrapuestas, y entretanto, la Fiacalía que pone en duda que pueda demostrarse la premeditación.
No es cierto casi nada de lo que afirmas. Si estás más contenta o eres más afín a la postura del equipo de defensa del presunto asesino descuartizador, debes saber que no reconocen que "uno dio muerte al otro", solo reconocen que ese "uno" trinchó en 17 pedazos a un ser humano que se vino a morir solo de un porrazo. No hay "peritos" de ambas partes, hay un informe de la autopsia realizada por forenses thailandeses y otro de encargo, que sin ver los restos recuperados del doctor Edwin Arrieta, y siendo un forense teórico que no ejerce en la práctica, plasma lo que mejor le viene a quienes pagan su minuta y, por último, la Fiscalía no pone en duda que pueda demostrar la premeditación, eso dice, un periolísta no identificado, que lo dice el fiscal off de record, of course y sin pruebas que sustenten su "exclusiva información", (se le debió acabar la cinta de grabar de su áifon 🤭 ) y que vocean cual sinsajos la "defensa" española y palmeros mediáticos de Sanchopadre y su hijo descuartizador.
 




...
 
y? uno sigue siendo un asesino descuartizador y el otro una victima.
por no hablar de q creer en la version de descu esta al mismo nivel q creer en unicornios pero bueno...



Ese hombre esta en mentir, comprar y humillar.
ahi estamos de acuerdo, en esas esta el hombre.



La homosexualidad en su pais, en entornos catolicos y gente mayor es complicado de admitir, no esta muy bien visto, como parece ser q tampoco en circulos cayetanos q sean chaperos.
Es un hecho q me es indiferente.
Tengo a un tio con antecedentes penales, violento y con alguna tara mental q mata y corta a trocitos a una persona. La hace desaparecer y hace como sino hubiese pasado nada mintiendo a todo su entorno, familia incluida.
Como comprenderas, me centro en eso, no en si darling admite o no q su hermano es homosexual o no. Eso es solo ruido de los blanqueadores mediaticos.
" Un asesino descuartizador y el otro una víctima". Se ha pronunciado ya el magistrado respecto a la calificación de los hechos?

Matarlo, lo hizo. Innegable. Y lo descuartizó después con un fin último. Sin embargo, hay dos versiones diapares de cómo se produjeron los hechos y una autopsia que no aclara cómo mató Daniel a Edwin.

Mentir y humillar...mentir, pues tenemos a un extorsionador que vete a saber qué de cierto es o no. En ppo., extorsionar se le da bien. También tenemos a Ospina, que dice (está probado?) que alega trato de favor, ajá. Y luego, Rodolfo y su equipo, que buscan a testigos que confirmen su verdad (o mentira, si se considera esta una argucia (in)sostenible de sus abogados penalistas). Pues, qué quieres que te diga...
 
Para defender a un familiar no está permitido cometer un delito, no deja de serlo. Comprar el testimonio de testigos es un delito.
Manda testiculillos que quienes desde una auto-arrogada superioridad moral ven normal y de derecho que se haya difamado a la víctima de la forma más abyecta, sin pruebas, mediante dudosos terceros, de los cuales, uno al menos está claro que ha obtenido regalías y trato incluso de "hermano" por parte del padre del descuartizador y de su equipo jurídico, ahora exijan que el abogado del asesinado presente "pruebas" del evidente trato de favor que está recibiendo exCamomilo.
No hay más que ver que, "casualmente" tras la queja pública de Ospina, al Descuartizador hijo de Rodolfo Sancho lo trasladaron por primera vez en el coche descubierto, tal y como es habitual hacerlo con el común de los criminales en Thailandia.
 




...
Si además no sólo el fiscal, también el mismo abogado tailandes de la acusación lo ha dejado caer, y el mismo Ospina la pataleta que tiene es porque también lo ve venir y a un periodista que ha estado allí le ha llegado que el juez también se ha pronunciado en ese sentido
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back