Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Me importa mas q crea q es premeditado a q crea q es dificil de demostrar.
pq eso no le compete a el, ni demostrarlo ni juzgarlo.
Si esas palabras viniesen del juez pues aun.



Ni aqui ni en españa, se admitan o no los testigos, influye en una condena lo q haya hecho previamente el acusado o la victima hace años sin relacion con el caso.
Solo es ruido y humillacion disfrazada en estrategia de defensa q saben q con la ley en la mano no sirve, pero sirve para q haya gente q se lo crea y siga en funcionamiento el blanqueamiento.
Entonces te contradices porque si necesitas que sean palabras que vengan del juez. Pues claro que será él quien valore las pruebas y contra pruebas y sentencie.

Sí tiene relación con el caso como parte de la argumentación de la defensa. Es precisamente en lo que basan la defensa de Daniel Sancho.
 
Única foto del Fiscal que publicó EFE.

Ver el archivo adjunto 3577887
Vaya, que el casi, casi famoso, Ramón Abarca (lo quepuedas), resulta que es quien tiene la única foto del fiscal y también tiene pase vip para visitar al descuartizdor hijo de Rodolfo, está en la lista de los 10, vamos tal que si fuera un familiar con la excepción de la madre. Qué suertudo, también dicen que tiene arte o parte en el documoco de Rodolfo en HBO... Menudo colchoncito se debe estar haciendo, presuntamente.
 
Última edición:
Hay mucha confusión con eso el testigo que fue a declarar para entendernos "Luis" no se negó estaba dispuesto y tampoco es exacto que el juez no lo admitiera. Chipirrás ya lo ha explicado que el juez les dijo por favor que quería terminar ya en la fecha prevista y que no era necesario que declarara pero el juez si que admitió a ese testigo protegido y sabe lo que iba a declarar. Que lo vaya a tener en cuenta o no para la sentencia ya es otra cosa
Sí, si lo sé que admitió su participación como testigo. Luego éste declina.
 
Vaya, que el casi, casi famoso Ramón Abarca (lo quepuedas), resulta que es quien tiene la única foto del fiscal y también tiene pase vip para visitar al descuartizdor hijo de Rodolfo, está en la lista de los 10, vamos tal que si fuera un familiar con la excepción de la madre. Qué suertudo, también dicen que tiene arte o parte en el documoco de Rodolfo en HBO... Menudo colchoncito se debe estar haciendo, presuntamente.
Y espera, que igual hasta han untado para grabar sonido e imagen en la trena.
 
Tanto que dijeron sobre Sílvia, sobre si era el momento oportuno de interponer una denuncia por violencia (vejaciones también por escrito, es que no aprende), y ahora todos esos donde están?

Es el momento oportuno de ponerse a denunciar a diestro y siniestro teniendo un hijo en la prisión tailandesa sin tener sentencia?

Rodolfo y el hijo quieren morir matando, es su elección.
 
IMG_7785.jpeg
“Sea como fuere, Rodolfo está muy tranquilo y satisfecho con el trabajo que Ramón Chipirrás, Carmen Balfagón y Marcos García Montes han realizado durante todo este tedioso procedimiento. No hay fisuras entre ellos, a pesar de que algunos se empecinan en explicar todo lo contrario.”

No hay fisuras entre ellos. Ahá 😄
 
Entonces te contradices porque si necesitas que sean palabras que vengan del juez. Pues claro que será él quien valore las pruebas y contra pruebas y sentencie.

Sí tiene relación con el caso como parte de la argumentación de la defensa. Es precisamente en lo que basan la defensa de Daniel Sancho.

No me contradigo, yo no necesito q me lo diga un juez.
Con lo q hay ya tengo mi criterio y mi opinion, no es muy dificil , por cierto.
pero yo no juzgo, ya me gustaria, por tanto si tiene q preocuparme algo o a algo tengo q darle importancia, no va a ser a un fiscal, q ni pincha ni corta.
 
Ver el archivo adjunto 3577964
“Sea como fuere, Rodolfo está muy tranquilo y satisfecho con el trabajo que Ramón Chipirrás, Carmen Balfagón y Marcos García Montes han realizado durante todo este tedioso procedimiento. No hay fisuras entre ellos, a pesar de que algunos se empecinan en explicar todo lo contrario.”

No hay fisuras entre ellos. Ahá 😄
No había sentido mayor alivio desde que me quité la faja post parto. Hoy, tras saber que el padre del Descuartizador está tranquilo y satisfecho, me voy a comer, sin miedo, sin fisuras y a lo loco un potaje de tachuelas, rico, rico y con fundamento, pese al tedioso procedimiento de elaboración.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back