Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Ha denunciado a un tal Albert intermediario, que le pudo en contwcro con el testigo falso 2 (Nilson) y una madre de un supuesto menor a cambio de un video. No le envío el video y le pidió más dinero.
Al testigo falso 2 (Nilson) le pago 10.000€ pero al final no llego a ir a Tailandia.
Testigo falso 1 (primero en salir en Tontoles) sigue el mismo guión que le dieron al 2, también le habría pagado, no sabemos más de él.
Chef de cocos, tampoco fue.

Vamos que que se ha dejado un a pasta en comprar testigos falsos para nada.
No 10.000 euros
Son ya 18.500 euros
Los 9.500 para la "operación" y los 9.000 para el "apartamentico"
Por una supuesta denuncia que es una hoja de libreta, con un sello sin fecha?
Eso no vale ni el sobre donde se pueda meter.

( y hay otro pago, los 850 euros para la madre de no se quien ni el porqué porque ya se confunden unos con otros y todo son falsos testimonios)

Esos pagos no son ni para "operación" ni para "apartamentico", es un dinero que "es muy importante que no se sepa que te estamos pagando" por ser testigo falso en un juicio.
Cómo el juez tailandés desestima ese testigo, padre Sancho y Balfagón le habrán pedido que devuelva el dinero y el otro habrá dicho que va a ser que no.

Y padre Sancho no ha denunciado a nadie.
Es un comunicado público de su versión, sin más.
Lo mismo que bigote abogado decía, en rueda de prensa, que de inmediato iban a denunciar a la policía tailandesa. Y ni rastro ni ganas de ninguna tal denuncia,
 
Última edición:
Nunca llevó a Edwin al Panviman, a su hotel a tomar algo, refrescarse. Le lleva directo al Bugainvilla donde sólo hay cuchillos bolsas y lejía. Directo al matadero. La matanza de Phangan. Planificada
Exacto, si fuera como opina la otra prima, lo lógico es llevar a Edwin a su hotel, hablo q me voy solo a mi otra reserva, q hubiera habido una discusión? Pues más fácil de desentenderse e irse. Pero nooooo, va a terminar con èl pero apura al chiqui q corra, lo lleva a su propio bungalow q casualmente tenía cuchillos, sierras, bolsas etc q todavía no las había llevado a la cocina y ahí mira por donde se le fue de las manos. Pura casualidad! Ay señor! Pero es q de verdad, en la vida real, piensan así??
Con razón todavía sigue la estafa de la estampita!
 
Yo me creo que el padre estaba enfermo y necesitado de operación entre poco y nada.
Esa es la historia de siempre. Matan hasta a su madre y cuando te vuelven a repetir q se le ha muerto, y le recuerdas q ya se le había muerto el año pasado te dicen q esa fue la q lo parió, q ahora es la q lo crió y el año q viene te dice q es la madre de leche ( la q lo amamantó).
 
Como decís en el jucio se tiene que ver la causa y el hecho de la muerte de Edwin. No que se pensó o que se quería hacer, sino que se hizo. Premeditación es compro un cuchillo y mueres apuñalado con ese cuchillo pero no hay pruebas de tal cosa.
El tema de chiqui, era su cliente y tenía que ser amable , el que paga manda. Es que todo lo que dice desmonta la planificación, se sentía muy agobiado, y si lo esquivo por España pero el sinvergüenza , sin valores no quiso despreciar el viaje a tailandia, ya estaba pagado. Pensó voy, lo dejo y me voy con mi novia para Bali. Esto también puede explicar lo dos hoteles, cada uno reservado por cada uno de ellos. Simplemente no quería pasar la noche con él. Normal que Edwin se enfadaba, tanto vieja y dinero para que luego se vaya.

Esto es ya hipótesis exagerada :
> Mira chiqui que no quiero seguir contigo, no me apece mas , me quedo aquí y tu te vas al otro hotel. Y ya se produce la pelea, Edwin le dice cariño que te pagado todo esto para algo y eres mío, ponte el pompa. Daniel se lía hostia, como no tiene control ni piensa las consecuencias, lo mata. Se acojona , se le va la poca lógica que tiene .
Le daba mucho a la coca según el amigo, que le extraña que pasara en tailandia. Daniel presumía de sus ingresos, Edwin no le molestaba, no tenía porque quitárselo.
Yo es que no le veo el sentido de ir a matarlo allí, si todo el mundo ya lo sabía, cual era el medio y el chantaje. Que Edwin lo agobiaba porque queria hacer un pettywoman. Daniel lo dice que no tenía motivo para matarlo ya que vivo le sacaba mucho dinero. Hacemos que no existe dichas las amenazas, menos motivo aun para ir al culo de mundo y planificarlo. Edwin conocía a su novia , a sus amigos , no era un secreto igual le contó que solo era onlyfans y nada de s*x*. A saber pero le sacó más lógica a todo esto que ir a Tailandia con pena de muerte , dejarte grabar comprando el kit.
Los testimonios de ayer refuerza esto y las pruebas forenses de jucio no le da la razón a la pelea pero tampoco la descarta.
Y cómo no quiere compartir hotel con Edwin, no le lleva al Panviman y lo deja allí (y su mochila con 10.000 dolares)
No.
Le lleva al bungalow .
Bungalow que alquila melenas a su propio nombre y donde ya tiene los cuchillos, la sierra, las bolsas de basura etc.

Es más verosimil que melenas hubiera contado que oye, mira, que la habitación del Panviman me la quedo yo que viene mi novia pero sorpresa, mira que bungalow más cuco he buscado para ti!
Y Edwin diría pero que mierda de bungalow con muebles Ikea es esto, si yo he pagado un Resort Gran Lujo con playa privada , no una cabaña con poza piscina!!!

Y melenas, que es de fácil ofender y de puño rápido,, pues que se lío a golpes con el colombiano (como con el del taxi) porque le ofendió mucho que al colombiano no le gustase el cambio de Resort Gran Lujo con playa privada por cabaña Ikea con poza piscina.
 
Jajaja pero es q eso manuscrito era la denuncia?? Pensé q era un cachondeo de una de las primas!! Que gracia!
Esa hoja de libreta
Screenshot_20240516_033132.jpges lo que se supone que es "la denuncia" por la que padre Sancho paga 18.500 euros al venezolano

Es todo tan ridículo que parece una comedia. Mala comedia.
En qué universo paralelo alguien se va a creer que esa hoja de libreta puede servir de "prueba" de nada?
Y además, por qué República Bolivariana de Venezuela?
No era lo de" la denuncia" en Colombia, que además Edwin había mandado a la policía colombiana a detenerle y que no se fuese a Venezuela?

Merecen todos ir a la cárcel
Por gilipollas.
Y mamahuevos.
 
Esa hoja de libreta
Ver el archivo adjunto 3567593es lo que se supone que es "la denuncia" por la que padre Sancho paga 18.500 euros al venezolano

Es todo tan ridículo que parece una comedia. Mala comedia.
En qué universo paralelo alguien se va a creer que esa hoja de libreta puede servir de "prueba" de nada?
Y además, por qué República Bolivariana de Venezuela?
No era lo de" la denuncia" en Colombia, que además Edwin había mandado a la policía colombiana a detenerle y que no se fuese a Venezuela?

Merecen todos ir a la cárcel
Por gilipollas.
Y mamahuevos.
Expediente: Denuncia "almohadilla" 140 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣... Es que no se puede ser más tonto!!!

Y ya puestos, por qué la denuncia tiene dos letras diferentes?
 
Última edición:
Esa hoja de libreta
Ver el archivo adjunto 3567593es lo que se supone que es "la denuncia" por la que padre Sancho paga 18.500 euros al venezolano

Es todo tan ridículo que parece una comedia. Mala comedia.
En qué universo paralelo alguien se va a creer que esa hoja de libreta puede servir de "prueba" de nada?
Y además, por qué República Bolivariana de Venezuela?
No era lo de" la denuncia" en Colombia, que además Edwin había mandado a la policía colombiana a detenerle y que no se fuese a Venezuela?

Merecen todos ir a la cárcel
Por gilipollas.
Y mamahuevos.


Después de esto espero que los de HBO, por proteger su prestigio, manden al padre del melenas muerde almohadas al canal del desagüe!!!
 
Otra q tropezó y se mató “discutiendo” con un vecino. En la caída se rompió la nuca, la nariz, se le saltaron los ojos y se rompió varias costillas. El pobre inocente, siguiendo la línea de pensamiento de algunas, se asustó y la enterró. Y al pobrecito ahora le quieren aplicar la permanente. Q injusticia!


Primas, me voy a dormir, buenas noches! Q tengan un bonito día!
 
Esa hoja de libreta
Ver el archivo adjunto 3567593es lo que se supone que es "la denuncia" por la que padre Sancho paga 18.500 euros al venezolano

Es todo tan ridículo que parece una comedia. Mala comedia.
En qué universo paralelo alguien se va a creer que esa hoja de libreta puede servir de "prueba" de nada?
Y además, por qué República Bolivariana de Venezuela?
No era lo de" la denuncia" en Colombia, que además Edwin había mandado a la policía colombiana a detenerle y que no se fuese a Venezuela?

Merecen todos ir a la cárcel
Por gilipollas.
Y mamahuevos.
Según he estado viendo en un vídeo de Dareol, por lo del "apartamentico" ahi ya Rodolfo no pasó, pero aun así, Gilipollas y mamahuevos premium, efectivamente
 
Según he estado viendo en un vídeo de Dareol, por lo del "apartamentico" ahi ya Rodolfo no pasó, pero aun así, Gilipollas y mamahuevos premium, efectivamente
No se yo, Sanchopadre podría pasar por ser un padre soltero mamahuevos desesperado... Eso, echándole muchas ganas y un volquete más de empatía de la que él ha mostrado a la víctima de su hijo. Pero, su "equipo jurídico" (el mismo que envió los detectives a esculcar la vida del asesinado y descuartizado cirujano Arrieta ) no.
Es más, cualquiera diría que eligió precisamente a ese "equipo jurídico" por sus estrategias, presuntamente, inescrupulosas creativas y. quizá, por sus "buenos" contactos. Yo pondría el foco en la misteriosa alias "Alice", ese sí que sería un jugoso coco que ameritaría ser abierto.
(Esther Ñoñez, te lanzo el guante desde aquí )
Nft Punch GIF by LosVagosNFT
 
Back