Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Esta hipótesis se cae cuando tomas en cuenta que Daniel hizo el check in y dejó todas sus cosas en el hotel reservado por Edwin.

Merece la pena recordar que ese segundo hotel lo alqula ya estando en Tailandia e instalado en el primer hotel (y, añado yo, habiendo visto ya la seguridad del hotel, los accesos, etc). Cuando compra el kit de descuartizamiento, lo lleva a ese otro hotel pero deja en el de Edwin todas sus cosas.

Cuando llega Edwin se lo lleva a ese segundo hotel en el que solo tenia el kit. Y es donde tienen "la pelea". ¿Tiene sentido que si quieres dejarlo con otra persona te lo lleves en moto a un hotel distinto al que había reservado, y que dejes todas tus cosas en el hotel al que esa persona se tendría que ir después, probablemente teniendo que llevarlo tú en la moto porque además estáis en un lugar aislado?

Para mi está claro que nunca lo lleva al hotel que había reservado para hacer el paripe de que nunca llegó (por eso pregunta al hacer el check out si de casualidad había llegado al hotel, sabiendo perfectamente que estaba muerto) y cuando Darling lo contacta empieza a salirse del guión por torpeza o desesperación.

Elegir los escenari, comprar material necesario ,de lo que iba a usar ,
Es tenerlo pensado y premeditado y
 
No puedo ni suponerlo, pero lo que hace pensar que este juicio está comprado es sobre todo el hecho de que, de repente, casi acabando el juicio, el fiscal dijese que era difícil probar la premeditación. Y encima, hace un rato he leído un post aquí en el que alguien dice que, respecto al tema "regalos" aun van a salir datos mas sorprendentes.
No veo yo al lince de Rodolfo cerrando acuerdos bajo manga con tribunales tailandeses, la verdad. Mira la que ha liado buscando 'testigos' y eso que eran cuatro mataos. Como para comprar el juicio...
 
No puedo ni suponerlo, pero lo que hace pensar que este juicio está comprado es sobre todo el hecho de que, de repente, casi acabando el juicio, el fiscal dijese que era difícil probar la premeditación. Y encima, hace un rato he leído un post aquí en el que alguien dice que, respecto al tema "regalos" aun van a salir datos mas sorprendentes.
El fiscal tiene todas las pruebas que sustentan su acusación de asesinato premeditado. Por eso la acusación fiscal es la que es y no es otra : asesinato premeditado.
Y dentro de todas las pruebas, se incluyen más de 14 horas de videos de las cámaras cctv de toda la isla, con las idas y venidas de melenas por la isla.
Lo que precisamente es difícil es tirar abajo la acusación de premeditación del fiscal.

La defensa ha podido siquiera inducir al juez la duda razonable de que no es un asesinato premeditado?
No.
En ningún momento.
Melenas ha negado recibir dinero de Edwin... y el fiscal tiene los documentos que prueban que sí recibió dinero de Edwin

Melenas ha negado alquilar el bungalow... y el fiscal tiene los documentos de esa reserva por parte del acusado.

Melenas no puede negar que compró todo el instrumental del kit del destripador porque hay imágenes de esa compra y de cómo lleva esa compra al bungalow y luego se va al Panviman, que es donde pernocta y tiene su equipaje y hace vida de guiri turista, hasta la llegada del colombiano.

El fiscal tiene y dispone de la conversacion de WhatsApp donde Chiqui melenas está celoso porque Chiqui Edwin no aparece en el Puerto y resulta que se ha ido a dar una vuelta en barco por su cuenta y Chiqui melenas le recrimina, celosillo él, que Chiqui Edwin hace planes sin él. Chiqui Edwin le dice al "enojón" Chiqui melenas que se vaya a dar una vuelta, que ya llegará.

Cuando Chiqui Edwin llega al Puerto, ya está Chiqui melenas esperándole (y a su mochila con 10.000 dólares) y no van al Panviman, donde sí esta el nombre de Edwin en la reserva.
Le lleva al bungalow (y hay imágenes de todo ese recorrido) y Chiqui Edwin acaba muerto y troceado y no vuelve a salir del bungalow hasta que Chiqui melenas saca su cadáver troceado en bolsas de basura.

Ni la party de chubasqueros de bolsas de basura, ni los cuchillos corta cocos para cocos que ni hay ni se esperan ni se compran, ni las hasta las cuatro distintas versiones que da melenas de la muerte de Edwin han llevado a ninguna suposición /indicio razonable que haga cambiar la acusación fiscal de asesinato premeditado.

Y si al juez le enseñan como "prueba" esos garabatos de hoja de libreta de la República Bolivariana de Venezuela ...🤦🏻‍♀️
Screenshot_20240516_033132.jpg Pues si tiene sentido del humor, se habrá tenido que contener la risa con la "denuncia"
Si no tiene sentido del humor, se habrá tenido que contener las ganas de enchironar a padre Sancho por hacerle perder el tiempo.

En serio que padre Sancho es taaaan tooooonto del culo que paga, ni siquiera 10 euros para sellos, por una hoja de libreta con una nota manuscrita de no se sabe ni de quien?

Abogado bigotes, el mismo que clama contra la " impericia" de la policía tailandesa y que iba a demandar a toda la policía de Tailandia, en serio pretendía hacer pasar como "prueba" (de qué?) una hoja de libreta??

Esto es un sindios.


No tiene otra explicación que Abogado bigotes y el venezolano están compinchados para sacarle pasta a padre Sancho.
Como el caso de hijo de 29 años está perdido desde el mismo 4 de agosto y abogado bigote le habrá dicho a padre Sancho que no le cobra si no consigue lo de "muerte accidental", pues ya le saca, igualmente y por adelantado , los 10.000 euros de sus honorarios a través del venezolano.

Y el venezolano, ya por su cuenta, que se saque un dinero con las entrevistas a los tertulianos habituales
Y todos contentos.
 
Última edición:
El tal Wilson Testigo le pide dinero a RS para operar a su padre enfermo y Rodolfo responde:

- “Hola Wilson, siento mucho lo de tu padre de verdad, puedes usar sin problema parte del dinero que tenías que devolver a Carmen y Ramón, ojalá se recupere pronto”

- La operación son 9.500€, el costo de la UCI son 950€/día

- “Siento mucho lo que estáis pasando Wilson, yo me tengo que mantener un poco al margen con posibles testigos, Y no te voy a engañar, estoy en apuro económico.”

- Le escribo con deseo para que pueda ayudarme a comprar un apartamentico a muy buen precio, son 9.000$, si me puede ayudar le estaré agradecido eternamente.

Season 4 Wow GIF by The Office
Yo me creo que el padre estaba enfermo y necesitado de operación entre poco y nada.
 
El tal Wilson Testigo le pide dinero a RS para operar a su padre enfermo y Rodolfo responde:

- “Hola Wilson, siento mucho lo de tu padre de verdad, puedes usar sin problema parte del dinero que tenías que devolver a Carmen y Ramón, ojalá se recupere pronto”

- La operación son 9.500€, el costo de la UCI son 950€/día

- “Siento mucho lo que estáis pasando Wilson, yo me tengo que mantener un poco al margen con posibles testigos, Y no te voy a engañar, estoy en apuro económico.”

- Le escribo con deseo para que pueda ayudarme a comprar un apartamentico a muy buen precio, son 9.000$, si me puede ayudar le estaré agradecido eternamente.

Season 4 Wow GIF by The Office
Es todo una sarta de mentiras para "disimular" que se le estaba pagando a un fulano cualquiera por proporcionar pruebas falsas y testimonio falso en un juicio

La "operación "será la contraseña para el dinero de conseguir que algún funcionario de la policia les " fabricase "un documento con mejor aspecto legal que una hoja de libreta.

Y el " apartamentico ", la contraseña del pago del dinero para el testigo falso.


Que como dice padre Sancho " es muy importante que no parezca que te estamos pagando "
 
Si no le ponen los tíos tiene lógica que fuera un muerde almohadas y no un sopla nucas. Pa eso hay que poder izar la bandera 🤷‍♀️

Para mi que el melenas podría ser el presidente del lado rosa de la fuerza del mundo mundial, donde el tipo se vendía como damito de compañía pasivo cariñoso es porque le gustaba, este tipo que va de macho por la vida realmente es un bixesual de closet. Con la de solicitudes de horas de pasión que va a tener en la cárcel, no será necesario que el descerebrado del padre le mande dineros, para hacerle más ligera su estancia en la cárcel.
 
Yo también la veo muy seria en esas fotos, se le está poniendo el gesto de Sílvia en aquellas fotos de familia cuando su hijo era bebé.

No sé como la esposa de Rodolfo sigue a su lado, el hijastro un asesino descuartizador con antecedentes de violencia, damito de compañía y bueno para nada, el marido un prepotente, violento y cortito, vamos que es para agarrar a la hija y salir corriendo y no parar hasta estar en otro continente.

Para mi Rodolfito ya tiene la carrera arruinada, se ha acabado de ahorcar con la compra de testigos, es un tipejo que está a nivel del suelo; socialmente también será un apestado, ahorita lo buscan los medios de comunicación porque lo utilizan para vender, pero una vez que salga la sentencia será arrojado del paraíso, merecido lo tiene.

Compadezco a Silvia.
 
Back