Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

No 10.000 euros
Son ya 18.500 euros
Los 9.500 para la "operación" y los 9.000 para el "apartamentico"
Por una supuesta denuncia que es una hoja de libreta, con un sello sin fecha?
Eso no vale ni el sobre donde se pueda meter.

( y hay otro pago, los 850 euros para la madre de no se quien ni el porqué porque ya se confunden unos con otros y todo son falsos testimonios)

Esos pagos no son ni para "operación" ni para "apartamentico", es un dinero que "es muy importante que no se sepa que te estamos pagando" por ser testigo falso en un juicio.
Cómo el juez tailandés desestima ese testigo, padre Sancho y Balfagón le habrán pedido que devuelva el dinero y el otro habrá dicho que va a ser que no.

Y padre Sancho no ha denunciado a nadie.
Es un comunicado público de su versión, sin más.
Lo mismo que bigote abogado decía, en rueda de prensa, que de inmediato iban a denunciar a la policía tailandesa. Y ni rastro ni ganas de ninguna tal denuncia,
Además Ñóñez se contradice.
Dice que puso la denuncia en Colombia y en esta de la libreta sale en el encabezado República Bolivariana de Venezuela. jajajjaja
 
No 10.000 euros
Son ya 18.500 euros
Los 9.500 para la "operación" y los 9.000 para el "apartamentico"
Por una supuesta denuncia que es una hoja de libreta, con un sello sin fecha?
Eso no vale ni el sobre donde se pueda meter.

( y hay otro pago, los 850 euros para la madre de no se quien ni el porqué porque ya se confunden unos con otros y todo son falsos testimonios)

Esos pagos no son ni para "operación" ni para "apartamentico", es un dinero que "es muy importante que no se sepa que te estamos pagando" por ser testigo falso en un juicio.
Cómo el juez tailandés desestima ese testigo, padre Sancho y Balfagón le habrán pedido que devuelva el dinero y el otro habrá dicho que va a ser que no.

Y padre Sancho no ha denunciado a nadie.
Es un comunicado público de su versión, sin más.
Lo mismo que bigote abogado decía, en rueda de prensa, que de inmediato iban a denunciar a la policía tailandesa. Y ni rastro ni ganas de ninguna tal denuncia,
A la madre y al hijo les dio la extra de Navidad. El 13 de diciembre les envía los 850 pavos y el 23 de diciembre le dicen bye. Eso han dicho en 'Mañaneros' los voceros de RS. Qué crack...
 
No se yo, Sanchopadre podría pasar por ser un padre soltero mamahuevos desesperado... Eso, echándole muchas ganas y un volquete más de empatía de la que él ha mostrado a la víctima de su hijo. Pero, su "equipo jurídico" (el mismo que envió los detectives a esculcar la vida del asesinado y descuartizado cirujano Arrieta ) no.
Es más, cualquiera diría que eligió precisamente a ese "equipo jurídico" por sus estrategias, presuntamente, inescrupulosas creativas y. quizá, por sus "buenos" contactos. Yo pondría el foco en la misteriosa alias "Alice", ese sí que sería un jugoso coco que ameritaría ser abierto.
(Esther Ñoñez, te lanzo el guante desde aquí )
Nft Punch GIF by LosVagosNFT
Ayer contó que le pagaron a Nilson por viajar a Colombia para buscar mierdas sobre Edwin. Era otro conseguidor como el tal Albert Araque Trejo. La relación 'laboral' con Nilson dura desde octubre del 23 hasta abril del 24.
 
Déjame ponerte un bingo y citar. Lo que llegó haciendo la de Vicenta, histerica perdida, llamando Dani e hijo a este personaje aparte de no profesional resultaba asqueroso. Ejemplo de lo que no hay que hacer

Imaginamos que los criminologos van a estudiar a quezada, chicle y vuelven casi encamados con esa gente
Mucho tienen que aprender, lo digo de verdad. Como se nota que no hay un interés científico en España
Yo puedo decir que tengo muchos compañeros que estudiaron Criminología y jamás les he oído referirse a un homicida/asesino con tal condescendencia.
 
A la madre y al hijo les dio la extra de Navidad. El 13 de diciembre les envía los 850 pavos y el 23 de diciembre le dicen bye. Eso han dicho en 'Mañaneros' los voceros de RS. Qué crack...
Más le hubiese válido guardar ese dinero para dárselo a la familia arrieta.. O llevar a Disneyland a su hija. Ha tirado el dinero a la basura además de intentar dejar mal a la víctima.
 
En lo único que la creo es cuando transcribe los mensajes entre ambos porque sería fácil probar si miente en eso o no.
Ah! y que lo del apartamentico es de Octubre. O sea, que papi desde octubre a Abril 2024 no se sintió extorsionado.
Ah, en el mismo octubre ya es lo del "apartamentico"...
La negociación fue rápida.
"y es muy importante que no parezca que te estamos pagando"
 
Que pena no q haya llevado la defensa Silvia.. Sinceramente me es indiferente el futuro de Daniel.. Ojalá no saliese nunca por el bien de la sociedad.. Pero... La defensa de Silvia creo q hubiese sido más limpia.. Menos dañina para la víctima y su familia.
 
Back