Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Es que según lo que pone en esta noticia de Telecinco, en realidad la donación fue solo para el viaje a Tailandia, pero este chico le pidió a Rodolfo que si podía usar parte de ese dinero para una operación a vida o muerte de su padre por una enfermedad repentina, pero era un dinero que luego tenía que devolver o algo así he entendido de lo que pone aquí:
Ver el archivo adjunto 3565743
https://www.google.com/amp/s/www.telecinco.es/vamos-a-ver/20240515/rodolfo-sancho-extorsion-dinero-testigo-falso_18_012490981.html?amp=true

Lo cierto es que era tan evidente que les estaba troleando, que no entiendo que no se dieran cuenta antes. Por cierto, el chico es el mismo que sacó Sonsoles en su programa. ¿Sabe alguna si le pagaron por esa entrevista? Porque al final con la tontería este hombre ha hecho su agosto a costa del asesinato de Edwin.
Según este mensaje, el que estaba enfermo era el padre del tal Nilson pero ¿no dijo en la entrevista que era su madre?
 
Perdona, atrocidad es lo que ha hecho Danielito. Su destino en prisión ya es cosa de el sistema penitenciario Thai, que lo hubiera matado en Ibiza si quería mejor trato
yo no se si hay menos abusos en carceles Esp que en carceles Tai - tiendo a pensar que igual.
Para mi la diferencia es el espacio vital (hacinamiento) y los estandares de confort y comida y tal. Y el principal: la sanidad.
 
Como decís en el jucio se tiene que ver la causa y el hecho de la muerte de Edwin. No que se pensó o que se quería hacer, sino que se hizo. Premeditación es compro un cuchillo y mueres apuñalado con ese cuchillo pero no hay pruebas de tal cosa.
El tema de chiqui, era su cliente y tenía que ser amable , el que paga manda. Es que todo lo que dice desmonta la planificación, se sentía muy agobiado, y si lo esquivo por España pero el sinvergüenza , sin valores no quiso despreciar el viaje a tailandia, ya estaba pagado. Pensó voy, lo dejo y me voy con mi novia para Bali. Esto también puede explicar lo dos hoteles, cada uno reservado por cada uno de ellos. Simplemente no quería pasar la noche con él. Normal que Edwin se enfadaba, tanto vieja y dinero para que luego se vaya.

Esto es ya hipótesis exagerada :
> Mira chiqui que no quiero seguir contigo, no me apece mas , me quedo aquí y tu te vas al otro hotel. Y ya se produce la pelea, Edwin le dice cariño que te pagado todo esto para algo y eres mío, ponte el pompa. Daniel se lía hostia, como no tiene control ni piensa las consecuencias, lo mata. Se acojona , se le va la poca lógica que tiene .
Le daba mucho a la coca según el amigo, que le extraña que pasara en tailandia. Daniel presumía de sus ingresos, Edwin no le molestaba, no tenía porque quitárselo.
Yo es que no le veo el sentido de ir a matarlo allí, si todo el mundo ya lo sabía, cual era el medio y el chantaje. Que Edwin lo agobiaba porque queria hacer un pettywoman. Daniel lo dice que no tenía motivo para matarlo ya que vivo le sacaba mucho dinero. Hacemos que no existe dichas las amenazas, menos motivo aun para ir al culo de mundo y planificarlo. Edwin conocía a su novia , a sus amigos , no era un secreto igual le contó que solo era onlyfans y nada de s*x*. A saber pero le sacó más lógica a todo esto que ir a Tailandia con pena de muerte , dejarte grabar comprando el kit.
Los testimonios de ayer refuerza esto y las pruebas forenses de jucio no le da la razón a la pelea pero tampoco la descarta.
Ni se imaginaba que estaba siendo grabado, y sobretodo: ni se le pasó por la cabeza que le fueran a pillar.
 
yo no se si hay menos abusos en carceles Esp que en carceles Tai - tiendo a pensar que igual.
Para mi la diferencia es el espacio vital (hacinamiento) y los estandares de confort y comida y tal. Y el principal: la sanidad.
Cárcel de Koh Samui, me alegro el pájaro haya caído en Tailandia, la verdad. Sobra comentar las diferencias

asi-prision-koh-samui-fotografia-2016-blog-mia-escobud_96.jpg


5e95148187442-768x435.jpeg



Soto de Real, Madrid

1606130803_447948_1606504016_sumario_normal.jpg
 
Si a Nilson le ha pagado 10.000€ ¿cuánto le ha pagado al juez? :unsure:
No puedo ni suponerlo, pero lo que hace pensar que este juicio está comprado es sobre todo el hecho de que, de repente, casi acabando el juicio, el fiscal dijese que era difícil probar la premeditación. Y encima, hace un rato he leído un post aquí en el que alguien dice que, respecto al tema "regalos" aun van a salir datos mas sorprendentes.
 
Pues como el "untamiento" les salga tan bien como les ha salido con los testigos "protegidos" ya me veo al niño de Sonsoles condenado a muerte.
Yo ya me puedo imaginar hasta al padre enchironado...esto es un circo de tres pistas y aunque sigo pensando que el "Chaval influenciable" saldrá bien parado, no me sorprendería tampoco que el padre se acabe viendo en problemas con la ley. Y las dos cosas no son incompatibles.
 
Back