Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Pues que el abogado Arrieta le pida copia para la familia Arrieta del comunicado de madre Bronchalo a los abogados de madre Bronchalo.
O que lo busque en Google.
Porque tendría que buscarlo la familia de la víctima? Es ella la que tendría que dirigirlo a la familia si no lo hace es porque no le interesa y solo quiere el tiritar para la opinión pública.
 
No lo entiendo, pq ahora ese comunicado ?
El modo , la forma , extraña.
Después de 9 meses , no considera que es un poco tarde y poco creíble.?
aqui hay 4 padres en estado de shock. Que la madre al final del juicio y antes de la sentencia, habiendo escuchado a todos y sacando su conclusiones, esperando que apareciese el testigo magico que resolveria toda esta situacion y salvaria a su hijo de todo (imposible no esperar eso en su lugar) decida al final lanzar el pesame publico, es para mi un reflejo de que ella ya ha pasado la pagina del shock y esta tomando medidas. Pasa a la accion.
Tarde? mas vale tarde que nunca.
El mecanismo de la negacion es muy potente, lo que hemos tardado los foreros en hacernos a la idea de este crimen es nada. Si es tu hijo, puedes tardar años en digerir y asumir los hechos, la simple realidad. El cerebro te proteje de la sesazon infinita que te puede invadir y te va dejando aceptar a trocitos, solo si estas listo para ello. Sin ese mecanismo de negacion, la vida humana seria mucho mas dificil. Cuando algo nos va a doler mucho el cerebro nos protege impidiendonos ver lo que no podemos asumir.
 
Los niños no dicen siempre la verdad. Me parece increíble ese comentario como si fuera culpa del padre que lo hubieran asesinado
yo no lo he comprendido asi. Para mi la forera no dice "creer a pies juntillas lo que dicen los hijos" pero si dice "tomar mas en serio comentarios sospechosos e indagar por su cuenta poniendo camaras si es necesario (porque el crio no es fiable)
Es una leccion que ha aprendido con el caso, porque es cierto que "cosas de crios" que luego vemos estaban basadas en hechos ciertos. No por ello le echa la culpa a nadie.
 
Porque tendría que buscarlo la familia de la víctima? Es ella la que tendría que dirigirlo a la familia si no lo hace es porque no le interesa y solo quiere el tiritar para la opinión pública.
Quizas no se atreva a dirigirse directamente a la familia de la victima para no perturbarlos mas. Es tacto, diplomacia, respeto, distancia. Un primer paso. Si la familai arrieta le hace llegar que "muchas gracias, venga a vernos cuando quiera", ya podran verse las caras y rezar juntas.
 
Se publicó la noticia a los 3 meses. Era noviembre.
Y yo no sé si querría pésames del asesino de mi hijo.
Y menos de sus padres ¿Han hecho ellos algo? ¿Los conozco de algo?
Sería un buen gesto por su parte pero, lo mismo lo agradezco que los mando a paseo. Quién lo sabe.
El pesame no lo puede dar el asesino, seria una crueldad. El asesino tiene si acaso que decirles que lo siente mucho y se arrepiente pero no que lamenta su perdida.
Los padres no han hecho nada y precisamente por eso pueden dar el pésame.
Un pésame no es pedir perdon por nada, es una manifestacion de empatia y simpatia.
 
Los Sancho que título de nobleza tienen?
Estuvieron casados más de 10 años ( según casi todas las publicaciones) otra dice 14No era pequeño
Te aseguro con en esos años y vo esa edad el niño se fue con la madre . Era casi imposible que una madre perdiera la custodia . Mas con un padre con esa profesión que implica viajar etc
DS volvió con su padre cuando supuestamente empezó a estudiar

Título de nobleza ninguno pero creo recordar q uno de los insultos q le profirió a la ex fue de sus orígenes. Por otro lado, en ningún momento he hablado de fechas sino de q creo, mi opinión es tan valida como todas las q se publican, repito creo q desde un principio la han ninguneado en esa familia, era una advenediza y le estaban haciendo un gran favor por introducirla en los Sancho pero no tuvo ni voz ni voto en la crianza ni educación de ese niño. Un matrimonio puede estar la vida entera juntos y la mujer ser un cero a la izquierda en la crianza y decisiones de la familia. Te crees q con las influencias de esa época le darían la custodia a la madre? Antes la encierran en un manicomio por incapaz . Abuelo Sancho me parece a mi q era de los Tu no sabes con quien estas hablando y en esa época y con las relaciones q tendría, era de temer. A eso están acostumbrados la familia Sancho. Y la madre un simple desliz al q solucionaron con la boda y callada que las decisiones las toman los q saben. Así pasó en el colegio, en el club y las clases de tenis, todo eran chiquilladas; problemas en la justicia? Ahí está el padre. Hasta que llega el horrible crimen y siguen con lo mismo. En el juicio estaba más preocupado por el padre q por el juez. Mientras, EL TIPO ESE, fue el culpable de su asesinato.
Todo ese ninguneo a la madre se ha visto perfectamente en Thailandia. Y como la madre no “sirve” para nada, el hijito chin pum!
Solo quiere a su papiiiiiiiiii!!! Se arrima al árbol q le cobija siempre. Amor no tiene por nadie que no lo beneficie.

Hay veces q aunq duela hay q extirpar el cancer, hay q amarse una misma para q los demás te den importancia. La madre debería hacer tripas del corazón, fortalecerse y seguir su vida q para su hijo ni existe ni la necesita. Ponerse una coraza más.
 
Demasiado ha aguantado Rodolfo el tipo, teniendo una ex medio loca que no tiene otra cosa que hacer que denunciarlo por llamarla loca, sin importarle perjudicar a su propio hijo, al desviar la atencion de lo verdaderamente importante.

Es la típica desquiciada a la que solo le importa ella y sus sentimientos.

Tia loca, espérate a que termine el juicio de tu hijo que se esta jugando la vida, cacho de egocéntrica...🙄
A lo mejor va siendo hora que entienda el “crio” que las acciones tienen consecuencias. Y si no hubiese ido con una motosierra desmembrando a seres humanos pues seguramente no estaría jugándose la vida y la “egocéntrica de la madre” podría seguir con su vida relajadamente como hasta ahora.
 
El pesame no lo puede dar el asesino, seria una crueldad. El asesino tiene si acaso que decirles que lo siente mucho y se arrepiente pero no que lamenta su perdida.
Los padres no han hecho nada y precisamente por eso pueden dar el pésame.
Un pésame no es pedir perdon por nada, es una manifestacion de empatia y simpatia.
Claro que puedes hacerlo, pero yo pensaría si no les sentaría aún peor.
Que ha recurrido a la solución más fácil, pues si. O puede que, primero, compartiese la versión del retoño y pensase también en "el tipo", hasta que fueron saliendo cosas a relucir.
 
Pues mira, no sé. Según he leído en los últimos posts, los padres se separaron muy temprano y el niño se quedó con el padre, es decir, criado por la abuela. Mirando las fotos de la infancia ya se veía a la madre q nunca sonreía, y casi siempre como apartada en las fotos. El padre habló ahora de un cierto origen “plebeyo” de la madre. Me da la impresión de q Silvia fue siempre ninguneada en las tomas de decisiones del hijo y nieto Sancho, como si fuera solo la incubadora y ellos lo cuidarían con sus valores y sus formas, en honor a la familia Sancho. A la madre poco a poco la ningunearon y echaron a un lado hasta q dejó de “ existir” en la vida de su hijo. Para todo estuvieron los abuelos y el padre, si habían problemas en el cole, ya lo resolvían, que tenía problemas en las clases de tenis, chiquillada nada más, y así fue creciendo hasta llegar a la justicia donde también le sacaron las castañas y mucho menos trascendió al público. Su hijo era todo un empresario, chef. Y así fueron incubando al monstruo que tienen. Y todavía ahora, el culpable ha sido el “tipo ese”. Familia Sancho al rescate!

No es excluyente.
Creo que con las actitudes que describes literalmente alimentaron al monstruo.
Pero el monstruo ya estaba ahí, ese es mi punto.
 
Y eso lo sabes por????
Por las mismas fuentes es que las demás a quien no preguntas. En sí por la forma de preguntar no debería responderte, pero en fin. Dijeron que la madre una temporada se fue y dejó al niño con el padre. Que lo dejó con los suegros lo traduzco yo, pues era donde vivía el niño.
Los motivos no los sé, puede que fuera una separación y ella quisiera buscar piso y trabajo antes de llevárselo. O lo que fuera. Pero así lo contaron. Que después se lo llevó es evidente porque se crió con ella.
Además partir de que dejar al niño con el padre tiene que ser el resultado de una lucha es deducir demasiado. No es la primera mujer que toma la decisión porque ve que en ese periodo el niño está mejor atendido por la otra parte. Así, amigablemente.
 
Los Sancho que título de nobleza tienen?
Estuvieron casados más de 10 años ( según casi todas las publicaciones) otra dice 14

No era pequeño
Te aseguro con en esos años y vo esa edad el niño se fue con la madre . Era casi imposible que una madre perdiera la custodia . Mas con un padre con esa profesión que implica viajar etc
DS volvió con su padre cuando supuestamente empezó a estudiar
Sí, primi, lo de "nobleza" es la que RS se cree en sus delirios. Menos mal que nunca interpretó al emperador francés porque tendríamos el "Soy Napoleón" de psiquiátrico perfecto.

Debe ser el mismo delirio que le hace declarar "mi hijo es chef y empresario".

Como dice la prima @Dominicana , el tema viene de la denuncia de Silvia a la que parece ser, entre lindezas varias como alusiones a una supuesta enfermedad mental de ella (s'ase va dir orellut a n'es porc / el asno le dijo orejudo al cerdo), le dijo - como "insulto" - que era del pueblo llano 🤣🤣🤣

Me meo... el que paga hipoteca de una casa de pueblo llano en un secarral canario -nada que decir, en otras circunstancias - y tiene a su hijo de chapero. En fin...
 
Last edited:
No, lo que quiero decir es que Silvia y Rodolfo se separaron cuando Daniel era muy pequeño, el hijo se crió con el padre y los abuelos. Es que por aqui han puesto que S y R estuvieron juntos 15 años y para nada..... Rodolfo conoció a Xenia en el 2005, y ya llevaba tiempo soltero y "padre soltero" como él decía. Con el tiempo Daniel volvió a relacionarse con su madre.
Que también puede ser que a ella la echaran. Que toda la historia tampoco se sabe.
Y viendo cómo miente el padre, pues cómo para creerse nada.
 

Similar threads

2 3
Replies
29
Views
7K
Back