Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Esther se está apuntando al carro de los youtubers que son millonarios en audiencias. (No hablo de dinero).

El otro día la escuché no sé dónde hablando que si ella había llegado antes o después y que SB la había despedido con cajas destempladas llamándola histérica (Esther con H), no sé si 10 o 15 veces.

Que se estaba tomando el desayuno y ella, (la con H de Horrorosa), se le acercó.

Joder! déjala de una put* vez!

Todo por medrar en la cadena para merecer la sillita.

Y así todo.
Tal cual , subida al carromato de titiriteros. Ha contado el incidente con SB con una absoluta falta de empatía.
Incidente ocurrido al principio cuando esa mujer tenía que estar en auténtico shock….
 
La familia de la víctima, Darling, solo lo ha mencionado cuando se le ha preguntado por ello.
Por ejemplo en De Viernes y en otra ocasión más que no recuerdo cuál fue.
Que no es ni mejor ni peor el escenario.
Sólo respondió a lo que se le preguntó.
Ah no, si yo no me meto en que Darlin lo haya mencionado cuando considere, y quizá es importante para ella y lo entiendo.
 
Entiendo tus argumentos Primi
Terrible dar pésame , si tu hijo ha sido el asesino. No era un cara cara , solo unas letras en un móvil.
Ok ,necesitar tiempo , si no puedes , no sabes cómo , no te atreves.
En realidad , la mente es muy rápida , el corazón y la psique te dice rápido ..." huy los padres de la víctima "
No la salió esa empatía en 9 meses ?
No lo sé.
Yo también entiendo los tuyos, es ciertamente una postura complicada, no la juzgo.
 
Estás hablando de una madre que está intentando sobrevivir como puede a una de las cosas más horrorosas que pueden ocurrirte en la vida.
Bastante tiene con seguir respirando.
Dicen que lo peor es perder un hijo, creo que descubrir que es un monstruo lo supera, aunque esté vivo y sano.
Porque siempre se va a culpar y preguntar que parte de responsabilidad tiene o que podría haber hecho distinto.
Porque nunca va a volver a dormir tranquila.
Tu comentario es profundamente injusto y desprende una inquina inquietante, personal.
Ojalá nunca te pase nada parecido y te juzguen de este modo.
Que mensaje tan bonito y tan necesario
 
P
Es evidente que el hijo tiene la mecha corta, muy poca tolerancia a la frustración y va a pagar las consecuencias de sus actos. Pero la relación con la madre es mala de antes, eso es evidente porque que no quiera hablar con su madre estando como esta, tiene que venir de mucho antes. Ellos sabrá el porqué pero la situación ya es demasiado dramática.

Es presunta víctima porque la presunción de inocencia existe. Que lleves más de 15 años sin hablas con tu ex marido, cuando tu hijo era aún menor de edad y discutas porque el "niño" está acusado por asesinato , que es fuerte de coj*nes, vaya pieza de criatura, cosa que nunca he negado solo he resaltado atenuantes, igual que hay agravantes pero el mensaje inicial era hablar de la actitud que interpretamos de Silvia igual que se hablar de la percepción del padre.

Apoyo mucho la violencia de género, es muy necesaria por desgracia y realmente me enfada mucho que se use para venganzas, que lo denuncie por insultos y vejaciones, esta en todo su derecho, nadie tiene porqué tratarte mal pero si llevas más de 20 años separada, 15 años sin hablarte, un grandisimo motivo para estar estresada y discutir con tu ex no es violencia de género.

Realmente no quiero opinar mucho de esto porque no sé qué pasaría esta mujer y si realmente tiene algún problema mental pero es una lástima que ni en este caso sean capaces de guardar el hacha y apoyarse. Cualquier padre o madre actúa pensando que es lo mejor para su hijo según ellos.

Para mi en tal caso es él un presunto maltratador.
Ella no es presunta víctima, es víctima, la creo.
Siempre voy a estar al lado de las víctimas hasta que se demuestre lo contrario.
No creo que sea por venganza de nada.
No tiene por qué aguantar que la traten mal y está en su derecho de denunciarlo.
 
Tú me dirás, periodistas haciendo pactos para no molestar a papi que a su vez solicita que se dé publicidad al asuntillo. Periodistas que se alían para blanquear al asesino con Bea de Vicente en cabeza, no puedo evitarlo lo siento, que a su vez nos sueltan que el boxeador que arreó unas collejas a un maltratador en público se ha tomado la justicia por su mano y eso no se puede permitir……. Llámame loca -parafraseando a Pepetriun-
Se empeñan con feroz ahínco en vendernos el "relato" por el que cobran se venden. En ambos casos aplica que ni pintada la famosa frase de Groucho (que en realidad parece que la dijo su hno. Chico disfrazado del primero) ¿A quien va a creer a mi, o a sus propios ojos?
Efectivamente vivimos tiempos donde pensar o actuar por uno mismo no se puede permitir, llámame loca a mi también, pri.
 
Solo he analizado el sentido de lo publicado
Un pésame es personal, íntimo no en una revista.
Y en este caso, desde la distancia, mandar un mensaje no das la cara .
Mira que parece que atacó a esta madre y lo que siento es pena ,hay muchos posts donde lo digo
Pero rematando , Primi ,este mensaje de revista, como escondido y para lectores de Hola , es tardío,vacío de contenido a quien debiera ir y sin mucho sentido.
Muy mal consejo , si fue a aconsejada por Hola
La prensa, al final, quiere lo que quiere, que es morbo, noticias y ventas.
También es cierto que, en este caso, es difícil hacer las cosas bien.
Y también, visto lo visto, se pueden hacer rematadamente mal.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back