Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

No sé quién me da más mal rollo; si el hijo, o el padre...

El hijo pri. sin duda. Es un ser escalofriante. Un asesino horrible.

Los padres son víctimas hoy .
Les deseo a ambas familias , puedan retomar sus vidas , después de este terremoto que les ha sacudido destruyendo todo.
Ambas familias tienen que reiniciar
 
Demasiado ha aguantado Rodolfo el tipo, teniendo una ex medio loca que no tiene otra cosa que hacer que denunciarlo por llamarla loca, sin importarle perjudicar a su propio hijo, al desviar la atencion de lo verdaderamente importante.

Es la típica desquiciada a la que solo le importa ella y sus sentimientos.

Tia loca, espérate a que termine el juicio de tu hijo que se esta jugando la vida, cacho de egocéntrica...🙄


Estás hablando de una madre que está intentando sobrevivir como puede a una de las cosas más horrorosas que pueden ocurrirte en la vida.
Bastante tiene con seguir respirando.
Dicen que lo peor es perder un hijo, creo que descubrir que es un monstruo lo supera, aunque esté vivo y sano.
Porque siempre se va a culpar y preguntar que parte de responsabilidad tiene o que podría haber hecho distinto.
Porque nunca va a volver a dormir tranquila.
Tu comentario es profundamente injusto y desprende una inquina inquietante, personal.
Ojalá nunca te pase nada parecido y te juzguen de este modo.
 
Además siempre la citan como en tercera persona.
No hay un comunicado firmado por la madre.
Parece hecho por un abogado.
Que me es igual, pero no, se nota.
Pues que el abogado Arrieta le pida copia para la familia Arrieta del comunicado de madre Bronchalo a los abogados de madre Bronchalo.
O que lo busque en Google.
No sabía que Bronchalo tenía abogada para estos temas. Seguro que sí, pero me parece de carcajada que para un pésame (sentido o no), tenga que echar mano de un abogado.
En mi opinión lo mejor que ha hecho el Zorro en todo este tiempo, fue el mensaje que mandó de forma PERSONAL a la hermana y familia.
Antes de que viniera Mierda GM a enfangarlo todo.
Cuando todavía estaba Anan en la causa.
Se hubiera ahorrado todo esto, pero fue su elección.
 
Muy difícil Primi, es cierto
Les ayudaría , poder aceptar , pero a su edad , muy difícil, no se si saldrán de la fase de duelo. Y adaptarse a otra vida
otra economía pues , lo mismo a su edad
Y así terminarán sus vidas.
Que ojo, igual yo la palmo antes que ellos, pero me parece una de las formas más horrorosas de morir.
De tristeza.
 
Yo también creo que esa mujer es la típica madre tóxica egoísta que solo se importa ella y su dolor. Que le da igual hacer daño al hijo primero va ella. Por un lado entiendo que quiera saber sobre el jucio de su hijo pero si tu hijo no quiere que vayas, vas por coj*nes sin importarle que su presencia puede ser contraproducente para él, tiene que estar tranquilo, se está juzgado el resto de su vida.
Denunciar al padre justo en ese mal momento y querer arrunae la poca reputación que le queda sabiendo que el hijo sobrevive gracias al padre y sus ingresos. Si lo veta por maltratodor, quien va a pagar la seguridad de su hijo en la cárcel. Llevaban 15 años sin hablarse, fue una pelea , seguro de reproches de tu no estuviste, has malcriado al crio, todo esto es tu culpa, y ya insultos por ambas partes.
A saber si antes del jucio se hablaba con el hijo. Cuando fue a visitarlo tuvieron hasta que intervenir los policías, le creo un ataque de ansiedad.
No quiero juzgarla porque no se que pasaría, tuvo al niño muy joven pero cuando se habla de infancia y adolescencia de Daniel la madre nunca aparece, simplemente no existe.

Piensa tanto en ella que fue en el minuto cero sola a Tailandia para estar con él, y sigue a su lado tras ser repudiada.
Ya elegís vosotras cuando una víctima denuncia, cuando les venga bien a los señoros, no vaya a ser una inconveniencia.
Lo de que es primordial que el hijo esté tranquilo... El chiste se cuenta solo.
Tiene la mecha corta no, inexistente, y al mínimo bufido te parte literalmente la boca, pero necesita tranquilidad.
La que le dio él al señor del taxi.
 
Además siempre la citan como en tercera persona.
No hay un comunicado firmado por la madre.
Parece hecho por un abogado.
Que me es igual, pero no, se nota.

No sabía que Bronchalo tenía abogada para estos temas. Seguro que sí, pero me parece de carcajada que para un pésame (sentido o no), tenga que echar mano de un abogado.
En mi opinión lo mejor que ha hecho el Zorro en todo este tiempo, fue el mensaje que mandó de forma PERSONAL a la hermana y familia.
Antes de que viniera Mierda GM a enfangarlo todo.
Cuando todavía estaba Anan en la causa.
Se hubiera ahorrado todo esto, pero fue su elección.
Screenshot_20240508_180115.jpg
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back