Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Yo también creo que esa mujer es la típica madre tóxica egoísta que solo se importa ella y su dolor. Que le da igual hacer daño al hijo primero va ella. Por un lado entiendo que quiera saber sobre el jucio de su hijo pero si tu hijo no quiere que vayas, vas por coj*nes sin importarle que su presencia puede ser contraproducente para él, tiene que estar tranquilo, se está juzgado el resto de su vida.
Denunciar al padre justo en ese mal momento y querer arrunae la poca reputación que le queda sabiendo que el hijo sobrevive gracias al padre y sus ingresos. Si lo veta por maltratodor, quien va a pagar la seguridad de su hijo en la cárcel. Llevaban 15 años sin hablarse, fue una pelea , seguro de reproches de tu no estuviste, has malcriado al crio, todo esto es tu culpa, y ya insultos por ambas partes.
A saber si antes del jucio se hablaba con el hijo. Cuando fue a visitarlo tuvieron hasta que intervenir los policías, le creo un ataque de ansiedad.
No quiero juzgarla porque no se que pasaría, tuvo al niño muy joven pero cuando se habla de infancia y adolescencia de Daniel la madre nunca aparece, simplemente no existe.
Pues para no querer juzgarla, bien que lo has hecho.
 
Tiene que ser MUY difícil dar el pésame a alguien siendo tu hijo el asesino.
Si ha necesitado un tiempo creo que es entendible.
Y para la familia de la víctima igual es importante, no lo sé, a mi me la sudaría, honestamente.



Entiendo tus argumentos Primi
Terrible dar pésame , si tu hijo ha sido el asesino. No era un cara cara , solo unas letras en un móvil.
Ok ,necesitar tiempo , si no puedes , no sabes cómo , no te atreves.
En realidad , la mente es muy rápida , el corazón y la psique te dice rápido ..." huy los padres de la víctima "
No la salió esa empatía en 9 meses ?
No lo sé.
 
Entiendo tus argumentos Primi
Terrible dar pésame , si tu hijo ha sido el asesino. No era un cara cara , solo unas letras en un móvil.
Ok ,necesitar tiempo , si no puedes , no sabes cómo , no te atreves.
En realidad , la mente es muy rápida , el corazón y la psique te dice rápido ..." huy los padres de la víctima "
No la salió esa empatía en 9 meses ?
No lo sé.

Ella es una víctima .
 
Y para la familia de la víctima igual es importante, no lo sé, a mi me la sudaría, honestamente.
La familia de la víctima, Darling, solo lo ha mencionado cuando se le ha preguntado por ello.
Por ejemplo en De Viernes y en otra ocasión más que no recuerdo cuál fue.
Que no es ni mejor ni peor el escenario.
Sólo respondió a lo que se le preguntó.
 
Piensa tanto en ella que fue en el minuto cero sola a Tailandia para estar con él, y sigue a su lado tras ser repudiada.
Ya elegís vosotras cuando una víctima denuncia, cuando les venga bien a los señoros, no vaya a ser una inconveniencia.
Lo de que es primordial que el hijo esté tranquilo... El chiste se cuenta solo.
Tiene la mecha corta no, inexistente, y al mínimo bufido te parte literalmente la boca, pero necesita tranquilidad.
La que le dio él al señor del taxi.
Es evidente que el hijo tiene la mecha corta, muy poca tolerancia a la frustración y va a pagar las consecuencias de sus actos. Pero la relación con la madre es mala de antes, eso es evidente porque que no quiera hablar con su madre estando como esta, tiene que venir de mucho antes. Ellos sabrá el porqué pero la situación ya es demasiado dramática.

Es presunta víctima porque la presunción de inocencia existe. Que lleves más de 15 años sin hablas con tu ex marido, cuando tu hijo era aún menor de edad y discutas porque el "niño" está acusado por asesinato , que es fuerte de coj*nes, vaya pieza de criatura, cosa que nunca he negado solo he resaltado atenuantes, igual que hay agravantes pero el mensaje inicial era hablar de la actitud que interpretamos de Silvia igual que se hablar de la percepción del padre.

Apoyo mucho la violencia de género, es muy necesaria por desgracia y realmente me enfada mucho que se use para venganzas, que lo denuncie por insultos y vejaciones, esta en todo su derecho, nadie tiene porqué tratarte mal pero si llevas más de 20 años separada, 15 años sin hablarte, un grandisimo motivo para estar estresada y discutir con tu ex no es violencia de género.

Realmente no quiero opinar mucho de esto porque no sé qué pasaría esta mujer y si realmente tiene algún problema mental pero es una lástima que ni en este caso sean capaces de guardar el hacha y apoyarse. Cualquier padre o madre actúa pensando que es lo mejor para su hijo según ellos.
 
Pues para no querer juzgarla, bien que lo has hecho.
Juzgarla como madre pero que tú hijo no quiera hablar contigo cuando está solo en una cárcel donde no se habla tu idioma tiene que haber pasado muchas cosas antes, pero a esas situaciones se llegan por muchas cosas y muchos años, donde cada miembro de la familia habra contribuido pero es la vida personal de ellos, cada uno lo sentirá como lo ha vivido y es en eso en lo que no quiero juzgar, cada persona siente con sus sentimientos. Solo he dado la opinión de una situación concreta y no voy a volver a decir nada más.
 
Yo también creo que esa mujer es la típica madre tóxica egoísta que solo se importa ella y su dolor. Que le da igual hacer daño al hijo primero va ella. Por un lado entiendo que quiera saber sobre el jucio de su hijo pero si tu hijo no quiere que vayas, vas por coj*nes sin importarle que su presencia puede ser contraproducente para él, tiene que estar tranquilo, se está juzgado el resto de su vida.
Denunciar al padre justo en ese mal momento y querer arrunae la poca reputación que le queda sabiendo que el hijo sobrevive gracias al padre y sus ingresos. Si lo veta por maltratodor, quien va a pagar la seguridad de su hijo en la cárcel. Llevaban 15 años sin hablarse, fue una pelea , seguro de reproches de tu no estuviste, has malcriado al crio, todo esto es tu culpa, y ya insultos por ambas partes.
A saber si antes del jucio se hablaba con el hijo. Cuando fue a visitarlo tuvieron hasta que intervenir los policías, le creo un ataque de ansiedad.
No quiero juzgarla porque no se que pasaría, tuvo al niño muy joven pero cuando se habla de infancia y adolescencia de Daniel la madre nunca aparece, simplemente no existe.
Daniel Sancho se crió con su padre y sus abuelos, Silvia y Rodolfo nunca se casaron y vivieron juntos poco tiempo. El hijo, al crecer, volvió a tener contacto con la madre pero siempre estuvo más cerca de su padre y su familia paterna. Probablemente haya habido errores en esa crianza, pero que al final tu hijo termine descuartizando a una persona va más allá de lo que haya visto o aprendido en casa.
 
¿Es real que estuvo con la madre hasta los 15 años ? Leí y vi entrevista del padre que hablaba con si estuviera con él, referencias de dia a dia, de cuando convives con alguien, no como por ejemplo Coronado que si deba a entender que el hijo estaba con la madre. Igual tenía custodia compartida. También cuando la denuncia CB dijo algo como Daniel eligió estar con su padre.
No, nada de eso, Rodolfo lleva con Xenia desde 2005. Rodolfo se autodenominaba "padre soltero"
 

Similar threads

2 3
Replies
29
Views
7K
Back