Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Yo también creo que esa mujer es la típica madre tóxica egoísta que solo se importa ella y su dolor. Que le da igual hacer daño al hijo primero va ella. Por un lado entiendo que quiera saber sobre el jucio de su hijo pero si tu hijo no quiere que vayas, vas por coj*nes sin importarle que su presencia puede ser contraproducente para él, tiene que estar tranquilo, se está juzgado el resto de su vida.
Denunciar al padre justo en ese mal momento y querer arrunae la poca reputación que le queda sabiendo que el hijo sobrevive gracias al padre y sus ingresos. Si lo veta por maltratodor, quien va a pagar la seguridad de su hijo en la cárcel. Llevaban 15 años sin hablarse, fue una pelea , seguro de reproches de tu no estuviste, has malcriado al crio, todo esto es tu culpa, y ya insultos por ambas partes.
A saber si antes del jucio se hablaba con el hijo. Cuando fue a visitarlo tuvieron hasta que intervenir los policías, le creo un ataque de ansiedad.
No quiero juzgarla porque no se que pasaría, tuvo al niño muy joven pero cuando se habla de infancia y adolescencia de Daniel la madre nunca aparece, simplemente no existe.
Padre Sancho preparando motores por su propio juicio por maltrato...
Y en 5 de junio, otro juicio para melenas, por delito de agresión y lesiones.
 
Pero vamos a ver, para egocéntrico el hijo, que no ha pensado en las consecuencias de sus acciones y el daño que podía causar.
Siempre ha sido un niñato consentido que se ha estado aprovechado del tonto del padre para sacarle dinero y estar de vago y de fiesta con amigos playeros.

Si a él no le ha importado arruinar las vidas de los demás, no se merece ninguna deferencia.
A ver si ahora porque esté en la cárcel, si sus padres tienen un problema, no van a denunciar o reclamar sus derechos solo porque el niñato está en una situación q él solo se ha buscado.
Ya bastante han parado sus vidas para atenderle, ¿Qué es lo próximo q tienen q hacer?
Meterse en la cárcel a vivir con él?
Que si se ponen enfermos no vayan al médico porque tienen q ir a Tailandia a verle? Venga hombre...

Según tú, esta mujer tiene q aguantar q el ex la trate como basura porque el hijo está en medio de un juicio con sentencia y se tiene q aguantar con todo lo malo q la pase.
Si ha denunciado, es porque ha pasado algo muy gordo, no creo que una mujer q se la ve agotada y destrozada emocionalmente,tenga ganas de denunciar sin haber un motivo de peso. Son ganas de complicarse más la vida, y no creo q tenga cuerpo para más problemas.

Seguramente la cosa llegó a un punto en el que su ex volcó toda su mala leche con ella, hubo desacuerdos, palabras altas, y ella se vio sola y acorralada y veía q la situación iba ir a más y no lo aguantó. Ya le puso denuncias en años anteriores y hubo rumores de q tenían discusiones con episodios violentos.
Eso es denunciable si la otra parte te está haciendo sufrir psicológicamente y no digo ya físicamente..

Está en su derecho de defender su persona y proteger su salud mental, y al hijo q le den por saco, está donde está porque es un pandillero pijo y un sinvergüenza de manual, y esos siempre acaban muertos o en la cárcel.

No sé por qué odias tanto a Silvia, q si desquiciada, loca...a lo mejor la conoces y sabes algo, si es así, ilumínanos, si no, deja en paz a una mujer q bastante está sufriendo ya con el hijo y el mala leche del ex.
No digo q sea perfecta ni santa ni nada, tendrá fallos como todos, pero de ahí a q se tenga q callar en una situación de indefensión por deferencia del hijo egoísta y asesino, me parece injusto e incoherente.
Todo se resume en que si hasta ahora la culpa de la muerte de Edwin la tiene el propio Edwin ,ahora entramos en una nueva fase donde la culpa de que padre Sancho haya resultado un ridículo y esté monetizando el crimen de su hijo con un "documental", pues que tiene un próximo juicio por maltrato y , por supuesto, la culpa la tiene madre Bronchalo.
Posiblemente avancemos al momento en que madre Bronchalo también mató a Edwin.

Los Sancho, esa saga de "intocables"
 
Ya expuse cientos de posts atrás lo que me sugería la madre de la promesa.
Yo diferencio la "madre" de la "persona". (Lo que tenga con su ex ya lo dirimirá la Justicia.)
Pero hay hay algo que no se me olvida y que igual me podría dar una directriz de cómo puede ser ella como "persona".

Según, repito, según, la hermana de la víctima, todavía no ha recibido ni una sola palabra de condolencia o de apoyo a otra esa "madre" que ha perdido a su hijo.

Igual es que yo pido mucho.

Pd: que hasta cuando una vecina pierde a su mascota, joder, hasta una palabra de ánimo doy.
Una vecina que ni me va ni me viene, pero sé que ese ser sintiente significaba mucho para ella.
 
Esther Yañez, no sé si lleva h
Cuenta las cosas con un adorno tal que si estuviese escribiendo el libro...
La va a entrevistar próximamente triun, no sé si para el canal de true crime o el de fontanería y otro bricolage
Cierto, muy peliculera, y por supuesto ella la prota, que para eso "llegó la primera"...🤗
Interesante que contara que sus "compañeros periolístos" hicieron el pacto de no molestar con preguntas al "pobre Sanchopadre" pero que ella, como intrépida reportera de la escuela de Macho Intenso Abad, se negó a acatarlo. Y me pregunto, si los sujetamicros desplazados a Thailandia "pactan" no molestar al padre del presunto asesino ¿Qué porras han hecho allí además de jugar al teléfono escacharrado y causar cierta vergüenza ajena?
Y siguiendo con esta retahila de pensamientos mios... ¿De quién partiría la información, tan entretenida como falsa, que afirmaba que Esthercita había estado detenida en la misma celda que el Descuartizador?
 
Esther Yañez, no sé si lleva h
Cuenta las cosas con un adorno tal que si estuviese escribiendo el libro...
La va a entrevistar próximamente triun, no sé si para el canal de true crime o el de fontanería y otro bricolage
Esther se está apuntando al carro de los youtubers que son millonarios en audiencias. (No hablo de dinero).

El otro día la escuché no sé dónde hablando que si ella había llegado antes o después y que SB la había despedido con cajas destempladas llamándola histérica (Esther con H), no sé si 10 o 15 veces.

Que se estaba tomando el desayuno y ella, (la con H de Horrorosa), se le acercó.

Joder! déjala de una put* vez!

Todo por medrar en la cadena para merecer la sillita.

Y así todo.
 
Ya expuse cientos de posts atrás lo que me sugería la madre de la promesa.
Yo diferencio la "madre" de la "persona". (Lo que tenga con su ex ya lo dirimirá la Justicia.)
Pero hay hay algo que no se me olvida y que igual me podría dar una directriz de cómo puede ser ella como "persona".

Según, repito, según, la hermana de la víctima, todavía no ha recibido ni una sola palabra de condolencia o de apoyo a otra esa "madre" que ha perdido a su hijo.

Igual es que yo pido mucho.

Pd: que hasta cuando una vecina pierde a su mascota, joder, hasta una palabra de ánimo doy.
Una vecina que ni me va ni me viene, pero sé que ese ser sintiente significaba mucho para ella.
Screenshot_20240508_165444.jpgScreenshot_20240508_165850.jpg
 
Demasiado ha aguantado Rodolfo el tipo, teniendo una ex medio loca que no tiene otra cosa que hacer que denunciarlo por llamarla loca, sin importarle perjudicar a su propio hijo, al desviar la atencion de lo verdaderamente importante.

Es la típica desquiciada a la que solo le importa ella y sus sentimientos.

Tia loca, espérate a que termine el juicio de tu hijo que se esta jugando la vida, cacho de egocéntrica...🙄
Menudo traje. Ni que te debiera dinero la mujer...
Por cierto, que ese "hijo que se está jugando la vida" no es un bombero arriesgando el pellejo, le están juzgando en Thailandia por asesinar con premeditación y descuartizar a un ser humano. Que hubiera matado al cirujano en el idílico patio tinerfeño de su Sanchopadre, visto lo visto, seguro que quien acababa entre rejas era la víctima, bueno los trozos de la víctima.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back