Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Hay q reconocer q los periodistas son demasiado pesados, pero este hombre tampoco parece muy contento de volver a casa con su familia y alejarse de todo el ruido.

Yo creo que en el fondo no quiere dejar a su hijo en Tailandia, que si por él fuera, se quedaría allí con él como está haciendo Silvia, pero al tener otra familia aquí, ya está obligado a venir y lo hace de mala gana... Se podía haber ido de Tailandia el viernes y llega a España hoy miércoles..yo ya le hacía en Fuerteventura desde el lunes...🙄

Si su pareja y la hija le van a tener de morros y todo el verano agobiado por la sentencia, la verdad q las compadezco.

Yo noto que a Rodolfo ahora mismo le tira mucho más el hijo, por estar en una situación tan grave. Me la juego a que ya la hija y la novia son para él algo secundario y q ha perdido la ilusión y las ganas.
No creo q ya ni disfrute de la niña porque tiene el problema del hijo todo el rato en la cabeza y este hombre así no puede estar bien.

Lo q ha hecho este chico no tiene perdón. Qué manera de destrozar dos familias, la del colombiano y la suya propia🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Uy, ya no sonríe a la prensa el que pidió máxima cobertura. Ahora se guarda para HBO. Que desagradecido.
 
Pienso que no. Lo que harían el 99% de los padres es agarrarse a la estrategia que más favorable les parezca. Después ya nosotros, según lo veamos desde el sofá, diremos que es más o menos humana,pero no deja de ser una estrategia. El padre que vemos aquí no es que quiera evitarle la cárcel a su hijo. Quiere evitarle la pena de muerte, una cadena perpetua en una cárcel infrahumana. Ese padre en Madrid sería otro. Y tendría las mismas ganas que tú y que yo de verlo fuera, quizá incluso menos.
Y después puede que sepa mucho más que todos nosotros de lo que pasó en esa relación, cosas que incluso estará evitando que salgan a flote porque comentan la premeditación. Esto también puede jugar un papel importante en su comportamiento.
Por eso mencioné a SIRI y a la IA, porque "los padres" no utilizan "la razon" (con mi comentario estba respondiendo a eso).
Leo lo que dices y reformulo "el fin justifica los medios" o mas cañi "yo por mi hija ma-to".
Y ahi esta el debate:
los que dicen que el comportamiento del padre es logico por pretender reducir a su hijo el sufrimiento que le ocasionan las consecuencias de su comportamiento, "sea como sea".
Y los que no, que pensamos que hay lineas éticas que no se traspasan.
 
Demasiado ha aguantado Rodolfo el tipo, teniendo una ex medio loca que no tiene otra cosa que hacer que denunciarlo por llamarla loca, sin importarle perjudicar a su propio hijo, al desviar la atencion de lo verdaderamente importante.

Es la típica desquiciada a la que solo le importa ella y sus sentimientos.

Tia loca, espérate a que termine el juicio de tu hijo que se esta jugando la vida, cacho de egocéntrica...🙄
 
Demasiado ha aguantado Rodolfo el tipo, teniendo una ex medio loca que no tiene otra cosa que hacer que denunciarlo por llamarla loca, sin importarle perjudicar a su propio hijo, al desviar la atencion de lo verdaderamente importante.

Es la típica desquiciada a la que solo le importa ella y sus sentimientos.

Tia loca, espérate a que termine el juicio de tu hijo que se esta jugando la vida, cacho de egocéntrica...🙄
Vaya medio loca? Y es la única q ha actuado con cordura.
Igual lo ha denunciado en ese mismo momento ( y no ha podido esperar más) por q la han apartado de la defensa de su hijo? Ver cómo tu hijo va de la mano al matadero con su padre.. Y tu ahí apartada y encima vejada.
Pero como buena ex y buena madre debería callar no?
 
Demasiado ha aguantado Rodolfo el tipo, teniendo una ex medio loca que no tiene otra cosa que hacer que denunciarlo por llamarla loca, sin importarle perjudicar a su propio hijo, al desviar la atencion de lo verdaderamente importante.

Es la típica desquiciada a la que solo le importa ella y sus sentimientos.

Tia loca, espérate a que termine el juicio de tu hijo que se esta jugando la vida, cacho de egocéntrica...🙄
Encuentro que Silvia ha estado allí todo el juicio y está volcada en ayudar a su hijo de otra forma que Rodolfo que es quien ha asumido todo el peso de gestionar la defensa. Silvia también contribuye a lis gastos en la cárcel.
En lo que si te doy la razón es en que no era el momento para esa denuncia y por unos WhatsApp donde además se dirían cosas los dos
 
En lo de la madre de Segarra tienes toda la razón. Pero a ella tampoco la arrinconaron y ningunearon delante de todo el que encienda una tv, lea un periódico, siga un RRSS... hasta el punto de verse en la necesidad de poner una denuncia... Ya que en parte esta historia va de lucrarse unos y de callar a otros, me parecería bien que algo del dinero y del tiempo de micrófonos les cayese a las otras víctimas (familia de Edwin y madre de DS, el padre ya ha tenido su ración de tiempo y de dinero).
Pero también tienes razón que no parece que les apetezca mucho ni a ella ni a los padres de Edwin, como lo han perdido todo el dinero no parece importarles más allá de lo necesario, subsistir.
La denuncia de madre Bronchalo a padre Sancho es por o a causa de la (inexistente?) relación entre ellos, como padres separados hace más de una década.
No en relación al juicio del hijo en común en Tailandia.
No han tenido más remedio que relacionarse a causa del crimen del hijo, pero la causa de la denuncia de madre Bronchalo es por el comportamiento, actitud de padre Sancho respecto a ella
Lo que sea será y lo decidirá el juez del juzgado donde se interpone esa demanda.
 
Demasiado ha aguantado Rodolfo el tipo, teniendo una ex medio loca que no tiene otra cosa que hacer que denunciarlo por llamarla loca, sin importarle perjudicar a su propio hijo, al desviar la atencion de lo verdaderamente importante.

Es la típica desquiciada a la que solo le importa ella y sus sentimientos.

Tia loca, espérate a que termine el juicio de tu hijo que se esta jugando la vida, cacho de egocéntrica...🙄
😁😂😂😂
 
Yo después de escuchar a la periodista a la que le montó un pollo en el restaurante del hotel por estar las dos alojadas en el mismo, cuando resulta que llegó ella más tarde que la periodista, también me parece que no anda muy bien de la azotea.

Dice que la madre prácticamente no ha hecho nada, solo hace acto de presencia en la isla/juicio y nada más, que el que asume todo, no solo la defensa, como ya se vé, sino también los gastos (incluidos la manutención en la cárcel) es el padre. Diplomáticamente tampoco le consta a la periodista que haya hecho nada. Todo lo está haciendo RS

Está misma periodista también me ha aclarado muchas cosas sobre el caso, como por ejemplo, lo que ha podido pasar con el resto del cuerpo.

Me gusto mucho su entrevista y la vuelvo a poner aquí. Es la reportera que detuvieron al principio, cuando saltó el caso:

Muy interesante.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back