Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Una cosa no quita la otra. Los datos que das en general son verdad y yo no defiendo ninguna inocencia sino que hay cabos sueltos y muchas cosas que se han dicho que luego no son.

Que Daniel tuviera una doble vida no quita que Edwin también la tuviera.
Que Daniel se vendiera por dinero no quita que edwin lo compraban por placer.
Que Daniel comprara cuchillos y alquilase el bungalow no quita que la posibilidad de que estuviera siendo acosado y amenazado.
Que Daniel descuartizada el cuerpo no quita que luego se inventada una coartada.
Que Daniel diera una paliza brutal no quita que antes hubiera una pelea.
Que Daniel tuviera s*x* consentido no quita que luego no lo quiera seguir teniendo.
Que Daniel se sintiera acorralado por ser descubierto no quita que le ha quitado la vida a otra persona.

Y mil cosas más, no quiero discutir ni creerme más lista que nadie y muchos menos menospreciar la inteligencia de la gente por el simple hecho de ver las cosas de otra manera.

Y yo y dos gatos y un ratón merecemos respectos y no se tachadas de inhumanas simplemente por no seguir la dinámica de un foro de opiniones.

Y si creo que es absurdo dilatar más los argumentos y seguir repitiendo lo mismo.
Efectivamente, algunas cosas son compatibles entre sí.

Sobre la posibilidad de que estuviera siendo acosado y amenazado, pues a ver qué se ha dicho en el juicio. Sí, es una posibilidad y Daniel ha tenido la oportunidad de presentar sus pruebas y demostrarlo. No hemos visto nada al respecto, pero si hay pruebas de hecho la sentencia sin duda las recogerá. Si no, hipótesis hipotética sin relevancia para el caso.

Lo de paliza brutal y pelea sí que creo que no es tan compatible. O sea, una pelea es algo entre dos, una paliza brutal es cuando uno ataca otro. De nuevo, a ver qué dice la sentencia con las pruebas forenses presentadas. Pero de momento, por lo visto así por encima parece que las heridas defensivas de Daniel no apuntan a una pelea, sino a una defensa (o sea, ni un ojito un poco hinchado ni nada), y la cabeza de Edwin sí apunta a una agresión brutal.

En el resto de puntos, pues tienes razón, pero ni tener una doble vida, ni tener comprar s*x*, ni ninguna otra cosa es causa de asesinato. Ni siquiera es relevante para el código penal tailandés. Así que no tiene ningún sentido que la defensa vaya dispersando hipótesis por ahí, con el objetivo de blanquear al “angelito”. Es más, nada de eso se ha presentado en el juicio. ¿Por qué? Porque hace sino afianzar el asesinato.
 
Lo cierto es que siempre se ha dado por sentado que Daniel es hetero. Vete tú a saber qué es.
Y yo lo respeto porque es asunto suyo. Si le gustan los hombres y no quiere decirlo está en su derecho. Lo mismo digo de Edwin. Si no quería hacerlo público hay que respetarlo.
Me da igual su orientación sexual, pero yo nunca he pensado que sea heterosexual.
 

Reflexión sobre los documentales que tratan los asesinatos de personas. ¿Deberían decidir las familias de CV las víctimas?
Tengo que decir que apoyo las reflexiones de esta mujer, que siempre me ha parecido muy sensata. Me encantó en su momento, como después de liderar una acción de comunicación impresionante y muy bien dirigida para buscar a su hijo y hacer cometer errores a la asesina, el día del entierro dijo que se acabó y no más. Que esa comunicación tenía un fin y ya estaba. Y efectivamente, así ha seguido haciéndolo.
 
Una cosa no quita la otra. Los datos que das en general son verdad y yo no defiendo ninguna inocencia sino que hay cabos sueltos y muchas cosas que se han dicho que luego no son.

Que Daniel tuviera una doble vida no quita que Edwin también la tuviera.
Que Daniel se vendiera por dinero no quita que edwin lo compraban por placer.
Que Daniel comprara cuchillos y alquilase el bungalow no quita que la posibilidad de que estuviera siendo acosado y amenazado.
Que Daniel descuartizada el cuerpo no quita que luego se inventada una coartada.
Que Daniel diera una paliza brutal no quita que antes hubiera una pelea.
Que Daniel tuviera s*x* consentido no quita que luego no lo quiera seguir teniendo.
Que Daniel se sintiera acorralado por ser descubierto no quita que le ha quitado la vida a otra persona.

Y mil cosas más, no quiero discutir ni creerme más lista que nadie y muchos menos menospreciar la inteligencia de la gente por el simple hecho de ver las cosas de otra manera.

Y yo y dos gatos y un ratón merecemos respectos y no se tachadas de inhumanas simplemente por no seguir la dinámica de un foro de opiniones.

Y si creo que es absurdo dilatar más los argumentos y seguir repitiendo lo mismo.
La doble vida de ambos me da igual.
Las amenazas me parecen imposibles de creer, pero bueno, si alguna las creeis, respetable.
Lo que fastidia tanto en el hilo (a mi, no puedo hablar por el resto, pero por lo que leo creo que también) es el blanqueo del asesino a costa de inventar y el desprecio hacia la victima y la justicia tailandesa.
Esto no lo digo por ti, que apenas he cruzado un par de palabras, lo digo por lo que pones de ir contracorriente de opinión, ese no es el problema, estamos en un foro, para opinar igual en todo sin debate, escribimos un diario.
 
Del hijo no, de ella, de su vida y sus vivencias, creo que tiene una vida llena de aprendizajes, sufrimientos, y enseñanzas... de caerse y volverse a levantar, de ser una luchadora...
Por su forma de actuar, todo indica que nunca la dará. Pero desde luego a mi me interesaría muchísimo más lo que ella pudiera contar que lo que acaben contando el padre y el hijo en el documental (por mi parte ya lo han contado todo).
Tengo un pensamiento pragmático respecto a esto y es que cualquiera de las víctimas haría bien en recuperar de la forma que sea el descalabro económico que este señor ha causado en ambas familias.
Incluido RS y su documental (excepto por las cosas que dijo, pero el documental en si, pues oye).
Pero por el proceder habitual de ella, me sorprendería muchísimo.
 
Tuvo un hijo a los 18 años con padre Sancho, nunca llegó a trabajar como actriz , vivieron en un piso de la familia Sancho, se separaron y nadie se enteró hace más de una década (o mas) y dicen que trabaja en una compañía de seguros.
De no ser por el crimen de su hijo, seguiria siendo la misma señora anónima que lleva siendo desde hace décadas.

No le veo nada de emoción y enseñanza concreta en la vida de esta señora.

Llevas razón en que es una señora anónima con una vida normal, y por tanto nada reseñable para ningún libro o documental (esto para mi es positivo) pero también te digo que leería con más interés su lista de la compra que cualquier cosa del lado Sancho.
 
Pero el padre es entre estúpido y gilipollas y ya madre Bronchalo le ha puesto una denuncia. De padre Sancho ya sabemos lo que piensa y de su hijo, que duden que no quiere hablar con ella, pues tampoco estará ni orgullosa ni muy contenta .

Y el ser padre Sancho entre estúpido y gilipollas no le impide monetizar el crimen de su hijo y no con su "opinión" ", es que se ha montado un "documental"

Y, por supuesto, tambien ya estará escribiendo un libro y preparando la película.

Precisamente una persona que parece querer vivir de su trabajo y anónimamente sin dar escándalos de ningún tipo, no pone denuncias así porque si... Ni se recorre miles de kms para acompañar a un hijo en su peor momento sabiendo que solo va a recibir desprecio y silencio, pero sigue ahí...
 
Yo creo que se refería a vivir el presente y no agobiarse por cosas que aún no han pasado porque crea ansiedad y una preocupación innecesaria ( Que no pensaba en la cadena perpetua) . Cuando salto la noticia leí varias entrevistas del Rodolfo Sancho para hacerme una idea de cómo era, ya que no lo seguía. En varias decia está filosofía de vida.

En esta entrevista al final hace una referencia a este pensamiento.
No agobiarse por cosas que aún no han pasado?... pues no se que más podría pasarle..🤦‍♀️....a mí me ha recordado el final de lo que el viento se llevó cuando escarlata dice.." ahora no puedo pensar en ello,me volveria loca ya lo pensaré mañaña"....procastinadores😉😁😁😁😁😁😁
 
Ahora la Broncano es una santa, pero al principio aquí se la ponía verde cuando detuvieron a su hijo, y ella toda borde hizo declaraciones diciendo que nos estábamos montando una película, y que su hijo no había hecho nada de lo que decíamos.

Esa señora es la que ha criado a su hijo hasta los 15 años que se fue a vivir con su abuela, por lo tanto, el padre tenía razón al acusarla de que es culpa de ella que el niño sea así, porque lo malcrió.

Además, es evidente que ella no está bien de la cabeza si lleva años en tratamiento psiquiátrico, así que sus denuncias no llegarán a nada ya que el padre no le dijo ninguna mentira cuando la acusó de ser la culpable y estar mal de la azotea.
A veces las verdades duelen, pero la evidencia indica que el ex no iba muy descaminado.
Eso no son malos tratos, eso es llamar a cada cosa por su nombre. Así que su denuncia se la pasa el juez por sus partes nobles...
 
Sólo serán unos meses con el culete apretado hasta que se la conmuten, que lo harán. Y en unos años para España. Se puede dar con un canto.
La víctima no va a tener tanta suerte.
Y yo tampoco estoy a favor de la pena de muerte. Mas que nada porque no tiene remedio y somos falibles.
Pero que me vengan hablando de que la cadena perpetua es mala, teniendo a Bretones, descuartizadores de Pioz, asesinos de la radial y Montoyas pululando por el mundo. Venga hombre...
A ver cómo se reinserta a esas bestias pardas.
O a esta del hilo.
 
A ti y a cualquiera.

Mira que recuerdo la primera declaración de Rodolfo a su llegada a Tailandia, que fue bastante displicente con los periodistas, pero todo el mundo le disculpó, porque tratamos de ponernos en su lugar, y pensamos que no venía a cuento juzgarle, ya que eramos incapaces de comprender la magnitud de lo que estaba pasando como padre.

Pero luego llegó el documental, con sus sonrisas, su chulería, su pasta gansa que se ha embolsado a cuenta del crimen cometido por su hijo, y ahí a muchos toda la empatía que podíamos tener, se nos escapó por la ventana.
No olvidemos que son dos cosas distintas. Una, un juicio a cal y canto, y dos, un circo mediático.
 

Similar threads

2 3
Replies
29
Views
7K
Back