Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

La frase del padre es recurrente en cosas tipo new age, crecimiento personal y demás hierbas. En mi opinión, quiere decir que toda la vida es un aprendizaje de cara a los momentos críticos, como este caso. La interpretación literal de se preparaba para un crimen tan horrendo no es correcta, a mí juicio, claro. Lo que sí me demuestra es que parece que se lo ha tomado como una crisis reputacional que se arregla con unos asesores de imagen. Y se busca a MGM y Balfagon. Todo muy superficial, y no, no es el caso. Me da la impresión de estar fuera de la realidad.

Si, yo también pensé que era una frase de psicólogo y autoayuda en su día...
Pero a partir de una reflexión de una prima y unido a lo de la denuncia en la que la llamaba débil mental o algo así, me da que al no venir mucho a cuento cuando la dijo, debió ser una frase como rara que no pegaba... pudiera ser una indirecta y nuevo ataque a su ex...

En caso de que fuera así, es lo que me parecería tan cruel, que incluso en el reportaje aprovechara para arremeter contra ella, viendo lo mermada de Salud que está.
 
Yo tengo muchas dudas en las fechas. La sentencia para el 29 de agosto, esto está claro.

Pero entremedias hablaban de que el fallo puede estar antes, en un mes o así. ¿Puede ser? ¿Alguien conoce el derecho tailandés para saber cómo va? En USA por ejemplo se distingue entre el fallo (ha sido asesinato), de la sentencia (pena de muerte). Es así también en Tailandia?

Eso explicaría porqué se necesita un tiempo para alegaciones. Porque eso de las alegaciones para mí tiene poco sentido. Si en el juicio no has alegado todo lo que tienes que alegar, a qué estás esperando? Tiene más sentido que una vez conocido el fallo, el juez escuche a las partes antes de dictar sentencia.
Por lo visto podría fallarse antes pero el juez ha determinado que hasta el día 29 de agosto a las 10:00 no habrá sentencia.
 
06:37
02/05/2024
Turno final de Sancho: habló menos de una hora
Durante la sesión de este jueves, Daniel Sancho hizo un alegato final de cerca de 45 minutos, que había solicitado él mismo.

06:29
02/05/2024
ÚLTIMA HORA | Concluye el juicio contra Sancho
Concluye el juicio contra Daniel Sancho en Tailandia. El juez fija la lectura de la sentencia a Daniel Sancho para el 29 de agosto

06:21
02/05/2024
El fallo se podrá conocer el 29 de agosto
Este jueves también se espera que el juez, cuya identidad es confidencial, fije una fecha para la lectura del fallo, que podría conocerse en entre cuatro o seis semanas, aunque la sentencia podría tardar unos tres meses en publicarse.

05:19
02/05/2024
El alegato final de Sancho
El juicio contra Daniel Sancho por el supuesto asesinato premeditado del cirujano colombiano Edwin Arrieta concluirá este jueves, un día antes de lo previsto, con un alegato final del acusado. La sesión ha comenzado alrededor de las 10:00 hora local (5:00 en España). Sancho tiene previsto, a petición propia, hacer un alegato final, que pondrá fin al proceso, el cual ha estado rodeado de una enorme atención mediática y que ha contado con un total de doce sesiones. El alegato del acusado no tiene límite de tiempo y el español puede explicar al juez todos los detalles que considere que no han quedado claros, según explicó el abogado defensor, Apichart Srinual.

Cuando se hará público , cada sesión de este juicio a puerta cerrada ?
Solo conocemos , impresiones subjetivas , que han ido dando , pero lo ocurrido realmente
pregunta ,respuesta no .
Podréis sorprenderos al conocer contenido, que cuando decían a micro " todo bien , satisfecho" era muy subjetivo
 
Asquito , de periodismo sensionalista de Sonsoles .
Apoyando incondicional a Sancho ,en su programa ,machacando a la víctima .
El buen periodismo , es investigación y se contrasta los datos antes de poner una cámara y un micrófono , pq las mentiras en TV tienen mucha difusión.
No he visto el vídeo entero pero parece que el pavo llega un momento que muestra documentación y parece bastante mal hecha
 
Yo creo que empezó a maquinar cuando Edwin le dijo: "Chiqui, que me vengo a España a vivir".
Edwin ya estaba preparando la convalidación de su titulación médica en España ANTES de conocer a melenas.

Con la convalidación de su título de medicina general y cirugía ya podía ejercer como médico en consultas estéticas y cuando llegase la convalidación de su especialidad de cirugía plástica y reparadora ya podría trabajar en clínicas y quirofano.
La convalidación de la especialidad médica le llevaría un minino de dos años más a la de medicina general.
Y de ahí que estuviera buscando invertir en negocios en Madrid , para tener ingresos económicos extra durante ese tiempo. Un plan de futuro a largo plazo
Deja a sus padres y hermana con casa en propiedad que él les compra, sigue con la consulta de Santiago de Chile y se instalaría por temporadas en Madrid.
Cuando ya pudiera establecerse con su especialidad de cirujano plástico, vende esa inversión previa y lo vuelve a invertir en su propia consulta médica.

Era un plan a largo plazo del cirujano colombiano de 44 años, ya con su trabajo e ingresos económicos en dos consultas médicas en dos países y sus días de vacaciones para conocer mundo.

Se cruzó con quien parecía y contaba que era un "chef empresario con dos negocios de hostelería ", con novia de familia millonaria y reportajes en el HOLA!
Porque además de "chef empresario con dos negocios de hostelería y canal de recetas en YouTube" que es hijo de un actor de series de televisión y nieto del famoso Curro Jiménez y, por tanto, relacionado con todo el actoreo y famoseo madrileño...


Qué
podía
salir
mal??
 
La sentencia será pena de muerte que se conmutará a cadena perpetua y, con el tratado entre países , se revisa el tiempo de condena a un máximo de 24 años y con un mínimo de ocho en prisión de Tailandia y el resto en prisión y regimen de libertad vigilada en España, en menos de 15 años ya está melenas en la calle.
Gracias señoría por adelantarnos la sentencia y tan detallada. Nos evita esa espera tan larga hasta agosto, todo un detalle por su parte
 
Madre mía, este caso se lleva la palma en retrasos, alargar las cosas y hacerlo interminable e insufrible.
Cuando he leído q la sentencia era para el 29 de Agosto, creí que era un error y he tenido q mirar la noticia en otras páginas, y veo que es correcto..

Me parece infumable, otros 4 meses más...La familia Arrieta tiene q estar más q harta de esperar y esperar .

No sé qué hará Rodolfo ahora, pero espero que regrese a Fuerteventura para estar con su familia ( mujer e hija) que bastante abandonadas las ha tenido ya... De volver a trabajar y retomar vida social no le veo, estará todo el verano blindado y escondido en su casa y quizá vuelva a Tailandia en agosto para lo de la sentencia.

Como actor le veo acabado. La gente tiene una opinión muy mala de él, y ya se le han caído hasta páginas de fans q le apoyaban y ya no dicen nada de él ni postean nada, o películas suyas que iban a salir este año y todavía siguen sin ver la luz porque la productora no se atreve a darles luz verde con todo el escándalo en q anda envuelto el protagonista ..

Y en su faceta personal, no sé hasta qué punto aguantará su pareja este drama. Tiene q estar ya harta de verse perjudicada por el hijastro, no poder hacer vida normal con su marido, tener al padre de su hija en otro país, ella sola con la niña, Rodolfo de mala leche..menudo sinvivir. Yo creo q en unos años, cuando la niña sea más mayor, a lo mejor se separan. Lo de Daniel va a durar años, y esa tensión va a dañar mucho la relación. No sé, pero veo mal pronóstico ahí...Este año por lo pronto siguen jodidos, y ya llevan así 10 meses...y en agosto es el cumpleaños de ella justo un par de días antes de la sentencia, osea q la veo celebrándolo sola, porque Rodolfo seguramente esté en Tailandia otra vez para cuando el juez dicte sentencia. No ha mejorado nada la cosa desde el verano pasado a este y hasta creo q ha ido a peor. Esta mujer tiene q estar pasándolo fatal viendo cómo su vida familiar tranquila se le ha ido a la mierda por culpa del hijastro.

Y bueno, también veo muy mal a Rodolfo y sus abogados. Estos días salían con cara de mala leche y bastante agobiados.

Hoy el Rodolfo con ese alegato pasivo agresivo de " yo he dado condolencias, dicen q soy inhumano, eso es una absoluta mentira"...
Solo hay que verle los gestos q hace y el tono que pone para ver que está bastante quemado y como perro rabioso, no ha podido irse sin dar un último mordisco..

Este señor creo q vive en otra realidad. Con todo lo q ha demostrado y dicho, la gente, con razón, le ha cogido manía.
En el documental se ha dejado ver más como lo que es, un tío frío, soberbio y que frivoliza con el tema de la muerte de un hombre. El daño se lo ha hecho él solo, y en eso no tiene nada q ver si hijo, ahora q no se queje si dicen de él tal o cual.

También opino como otras primas, está físicamente hecho polvo. Le han caído 10 años encima, y le veo demacrado, envejecido, canoso...no parece el mismo q era hace un año.
Silvia sin embargo no está tan mal como pensaba, y la he visto q se arreglaba, se ponía joyas y se ha puesto uñas de gel un poquito largas. Me parece bien q se cuide, sinceramente el hijo no se merece que ella sufra tanto desvelo y viva enterrada en vida. Me alegro por ella si ha conseguido recuperar un poco de ilusión.

El ex, sin embargo, está hecho un zombie, ayer hasta le salía una calva en la cabeza, pero yo a ella la veo mucho mejor de aspecto, dentro de la pena q lleva.
Menudo cómo pega palos el Karma....

La Balfagona, bueno, yo por momentos creí q se caía por las escaleras y esa verborrea y cara de perro cabreado ya dice mucho de cómo han ido las cosas, aparte de dejarla como una señora que deja bastante q desear con ese carácter y formas q tiene..
Mi impresión es, q por algún motivo no están contentos. Salían del juzgado con unas caras como el q sale de hacer un examen q sabe q va a suspender.
Encima ni se molestan en disimular...

Y ahora 4 meses más a esperar..🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-02-13-12-32-98.png
    Screenshot_2024-05-02-13-12-32-98.png
    534,4 KB · Visitas: 69
  • Screenshot_2024-05-02-13-13-21-86.png
    Screenshot_2024-05-02-13-13-21-86.png
    892,9 KB · Visitas: 58
  • f.elconfidencial.com_original_d16_2fe_e6c_d162fee6cc8881b475f55d8c5eb4c8b1.jpg
    f.elconfidencial.com_original_d16_2fe_e6c_d162fee6cc8881b475f55d8c5eb4c8b1.jpg
    176,8 KB · Visitas: 53
  • dl-u555230-012-6630ae27bb779.jpg
    dl-u555230-012-6630ae27bb779.jpg
    110,7 KB · Visitas: 68
Última edición:
En mi opinión, no creo que sea mal padre, no. Se habrá equivocado, pero está centrado en su hijo, y eso es admirable, aún sabiendo que éste ha sesgado la vida de otra persona. No todos los padres podrían haberse enfrentado a este hecho. Es fácil de adivinar el porqué.
Si te centras en tu hijo ignorando el contexto y la situacion, no tiene NADA de "admirable", se comporta como su hijo: EGO centrico, solo me importa lo mio: MI hijo que quizas no sea sino la extension de "mi "yo"" y lo demas "merde".

Los padres que van al colegio o al partido de sus hijos a abofetear a los profesores entrenadores no tienen nada de admirable, y estan "mirando por sus hijos" igual que Rodolfo.

Habra que matizar la definicion de "buen padre" y de "comportamiento admirable"
 
Madre mía, este caso se lleva la palma en retrasos, alargar las cosas y hacerlo interminable e insufrible.
Cuando he leído q la sentencia era para el 29 de Agosto, creí que era un error y he tenido q mirar la noticia en otras páginas, y veo que es correcto..

Me parece infumable, otros 4 meses más...La familia Arrieta tiene q estar más q harta de esperar y esperar .

No sé qué hará Rodolfo ahora, pero espero que regrese a Fuerteventura para estar con su familia ( mujer e hija) que bastante abandonadas las ha tenido ya... De volver a trabajar y retomar vida social no le veo, estará todo el verano blindado y escondido en su casa y quizá vuelva a Tailandia en agosto para lo de la sentencia.

Como actor le veo acabado. La gente tiene una opinión muy mala de él, y ya se le han caído hasta páginas de fans q le apoyaban y ya no dicen nada, o películas suyas que iban a salir este año y todavía siguen sin ver la luz ..
Y en su faceta personal, no sé hasta qué punto aguantará su pareja este drama. Tiene q estar ya harta de verse perjudicada por el hijastro, no poder hacer vida normal con su marido, tener al padre de su hija en otro país, ella sola con la niña, Rodolfo de mala leche..menudo sinvivir. Yo creo q en unos años, cuando la niña sea más mayor, a lo mejor se separan. Lo de Daniel va a durar años, y esa tensión va a dañar mucho la relación. No sé, pero veo mal pronóstico ahí...

Y bueno, también veo muy mal a Rodolfo y sus abogados. Estos días salían con cara de mala leche y bastante agobiados.

Hoy el Rodolfo con ese alegato pasivo agresivo de " yo he dado condolencias, dicen q soy inhumano, eso es una absoluta mentira"...
Solo hay que verle los gestos q hace y el tono que pone para ver que está bastante quemado y como perro rabioso, no ha podido irse sin dar un último mordisco..

Este señor creo q vive en otra realidad. Con todo lo q ha demostrado y dicho, la gente, con razón, le ha cogido manía.
En el documental se ha dejado ver más como lo que es, un tío frío, soberbio y que frivoliza con el tema de la muerte de un hombre. El daño se lo ha hecho él solo, y en eso no tiene nada q ver si hijo, ahora q no se queje si dicen de él tal o cual.

También opino como otras primas, está físicamente hecho polvo. Le han caído 10 años encima, y le veo demacrado, envejecido, canoso...no parece el mismo q era hace un año.
Silvia sin embargo no está tan mal como pensaba, y la he visto q se arreglaba, se ponía joyas y se ha puesto uñas de gel un poquito largas. Me parece bien q se cuide, sinceramente el hijo no se merece que ella sufra tanto desvelo y viva enterrada en vida. Me alegro por ella si ha conseguido recuperar un poco de ilusión.

El ex, sin embargo, está hecho un zombie, ayer hasta le salía una calva en la cabeza, pero yo a ella la veo mucho mejor de aspecto, dentro de la pena q lleva.
Menudo cómo pega palos el Karma....

La Balfagona, bueno, yo por momentos creí q se caía por las escaleras y esa verborrea y cara de perro cabreado ya dice mucho de cómo han ido las cosas, aparte de dejarla como una señora que deja bastante q desear con ese carácter y formas q tiene..
Mi impresión es, q por algún motivo no están contentos. Salían del juzgado con unas caras como el q sale de hacer un examen q sabe q va a suspender.
Encima ni se molestan en disimular...

Y ahora 4 meses más a esperar..🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Pues si es en España, y en muchos otros lugares, hubieran tardado bastante mas de lo que han tardado aqui, me parece.
Al final todo el proceso en un año.
 
Si te centras en tu hijo ignorando el contexto y la situacionno tiene NADA de "admirable", se comporta como su hijo: (solo me importa lo mio: MI hijo que quizas no sea sino la extension de "mi "yo"")
Los padres que van al colegio o al partido de sus hijos a abofetear a los profesores entrenadores no tienen nada de admirable, y estan "mirando por sus hijos" igual que Rodolfo.
Habra que matizar la definicion de "buen padre"
No estoy de acuerdo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back