Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Pero es que es un montaje tan chapucero que estoy segura que sabían que era falsa desde el minuto 1, les daba igual valía para ponerla en mañaneros y Tontoles, los tais no se iban a coscar y podrían llevan el testigo falso a declarar.
Son tan rematadamente narcisistas y soberbios que creían en su plan ferpecto
 
Pero es que es un montaje tan chapucero que estoy segura que sabían que era falsa desde el minuto 1, les daba igual valía para ponerla en mañaneros y Tontoles, los tais no se iban a coscar y podrían llevan el testigo falso a declarar.
Son tan rematadamente narcisistas y soberbios que creían en su plan ferpecto
Por cierto, donde está la periodista de raza, también conocida como Sonsoles, Onega's daugther? Está missing o me lo parece a mí?
 
Déjame ponerte un bingo y citar. Lo que llegó haciendo la de Vicenta, histerica perdida, llamando Dani e hijo a este personaje aparte de no profesional resultaba asqueroso. . .

Complazcamos a la mujer, acerquémosle un abogado para que le ayude a iniciar los trámites de adopción del melenas, solo hay que recomendarle que no le regale juguetes que incitan a la violencia, como pistolas y juegos de carpintería!!!
 
Ya sabéis : cuando el dinero sale por la puerta . El amor sale por la ventana

La cuestión monetaria es importante, pero más lo es el hecho que la vida de tu pareja ahora gire en torno a su hijo el descuartizador, es que este hecho te debe aparcar en el consultorio del psicólogo durante una buena temporada, como manejar el pasar a un segundo plano, como digerir las bajezas que ha hecho tu pareja para defender al asesino de su hijo, como proteger a tu hija del escándalo y el escrutinio público, como pasar de ser del mundo del famosa a pertenecer a la nota roja mundial, ya ni caso tiene mencionar como manejar la relación con el hijastro asesino cuando salga de la cárcel, por Dior que miedo!!!
 
"Para mí hay una cosa que es evidente y es que Daniel Sancho no está bien de la cabeza. Eso lo ve cualquiera. Ese chico es un desequilibrado mental. Y lo es no solamente por los hechos, sino por como se comporta después".


Yo creo que calificarlo como enfermo mental es buscarle una justificación porque nos cuesta creer que alguien sano mentalmente pueda cometer una atrocidad tan inhumana...pero si ,sucede jacaranda ..la maldad existe , incluso madres y padres que matan a sus hijos...hijos que matan a sus padres..y muchos no son enfermos ...son monstruos ,
 
Por cierto, donde está la periodista de raza, también conocida como Sonsoles, Onega's daugther? Está missing o me lo parece a mí?
Ni una palabra mas sobre el tema?....ha pasado pagina para intentar sacar la pierna del lodazal...pero en algun momento se verá obligada a retomarlo...y en ese momento las redes se la comerán viva😉😁😁😁😁😁😁😁😁
 
Última edición:
Yo creo que calificarlo como enfermo mental es buscarle una justificación porque nos cuesta creer que alguien sano mentalmente pueda cometer una atrocidad tan inhumana...pero si ,sucede jacaranda ..la maldad existe , incluso madres y padres que matan a sus hijos...hijos que matan a sus padres..y muchos no son enfermos ...son monstruos ,
Me ha resultado muy llamativa la rotundidad y la celeridad con la que este abogado saca a su colega Montes de la "trama de los test-higos a la carta". Y sin más argumento que su palabra. Da igual que hallamos visto D. Bigotes acusando a la víctima de barbaridades y delitos basándose unicamente en el "testimonio" de esa caterva de Ivanes/Luises/Nilsones, etc, desde el minuto 1.
Tras "Desaparecido en combate" ¿Se nos viene ahora un "salvar al soldado Montes"? :woot:
 
Me ha resultado muy llamativa la rotundidad y la celeridad con la que este abogado saca a su colega Montes de la "trama de los test-higos a la carta". Y sin más argumento que su palabra. Da igual que hallamos visto D. Bigotes acusando a la víctima de barbaridades y delitos basándose unicamente en el "testimonio" de esa caterva de Ivanes/Luises/Nilsones, etc, desde el minuto 1.
Tras "Desaparecido en combate" ¿Se nos viene ahora un "salvar al soldado Montes"? :woot:
El abogado Roberto :"Montes?....pero ......Montes no era el abogado"
Al final era un holograma pri...Montes nunca tuvo nada que ver en la defensa😉😁😁😁😁😁😁
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back