Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Madre mía, este caso se lleva la palma en retrasos, alargar las cosas y hacerlo interminable e insufrible.
Cuando he leído q la sentencia era para el 29 de Agosto, creí que era un error y he tenido q mirar la noticia en otras páginas, y veo que es correcto..

Me parece infumable, otros 4 meses más...La familia Arrieta tiene q estar más q harta de esperar y esperar .

No sé qué hará Rodolfo ahora, pero espero que regrese a Fuerteventura para estar con su familia ( mujer e hija) que bastante abandonadas las ha tenido ya... De volver a trabajar y retomar vida social no le veo, estará todo el verano blindado y escondido en su casa y quizá vuelva a Tailandia en agosto para lo de la sentencia.

Como actor le veo acabado. La gente tiene una opinión muy mala de él, y ya se le han caído hasta páginas de fans q le apoyaban y ya no dicen nada de él ni postean nada, o películas suyas que iban a salir este año y todavía siguen sin ver la luz porque la productora no se atreve a darles luz verde con todo el escándalo en q anda envuelto el protagonista ..

Y en su faceta personal, no sé hasta qué punto aguantará su pareja este drama. Tiene q estar ya harta de verse perjudicada por el hijastro, no poder hacer vida normal con su marido, tener al padre de su hija en otro país, ella sola con la niña, Rodolfo de mala leche..menudo sinvivir. Yo creo q en unos años, cuando la niña sea más mayor, a lo mejor se separan. Lo de Daniel va a durar años, y esa tensión va a dañar mucho la relación. No sé, pero veo mal pronóstico ahí...Este año por lo pronto siguen jodidos, y ya llevan así 10 meses...y en agosto es el cumpleaños de ella justo un par de días antes de la sentencia, osea q la veo celebrándolo sola, porque Rodolfo seguramente esté en Tailandia otra vez para cuando el juez dicte sentencia. No ha mejorado nada la cosa desde el verano pasado a este y hasta creo q ha ido a peor. Esta mujer tiene q estar pasándolo fatal viendo cómo su vida familiar tranquila se le ha ido a la mierda por culpa del hijastro.

Y bueno, también veo muy mal a Rodolfo y sus abogados. Estos días salían con cara de mala leche y bastante agobiados.

Hoy el Rodolfo con ese alegato pasivo agresivo de " yo he dado condolencias, dicen q soy inhumano, eso es una absoluta mentira"...
Solo hay que verle los gestos q hace y el tono que pone para ver que está bastante quemado y como perro rabioso, no ha podido irse sin dar un último mordisco..

Este señor creo q vive en otra realidad. Con todo lo q ha demostrado y dicho, la gente, con razón, le ha cogido manía.
En el documental se ha dejado ver más como lo que es, un tío frío, soberbio y que frivoliza con el tema de la muerte de un hombre. El daño se lo ha hecho él solo, y en eso no tiene nada q ver si hijo, ahora q no se queje si dicen de él tal o cual.

También opino como otras primas, está físicamente hecho polvo. Le han caído 10 años encima, y le veo demacrado, envejecido, canoso...no parece el mismo q era hace un año.
Silvia sin embargo no está tan mal como pensaba, y la he visto q se arreglaba, se ponía joyas y se ha puesto uñas de gel un poquito largas. Me parece bien q se cuide, sinceramente el hijo no se merece que ella sufra tanto desvelo y viva enterrada en vida. Me alegro por ella si ha conseguido recuperar un poco de ilusión.

El ex, sin embargo, está hecho un zombie, ayer hasta le salía una calva en la cabeza, pero yo a ella la veo mucho mejor de aspecto, dentro de la pena q lleva.
Menudo cómo pega palos el Karma....

La Balfagona, bueno, yo por momentos creí q se caía por las escaleras y esa verborrea y cara de perro cabreado ya dice mucho de cómo han ido las cosas, aparte de dejarla como una señora que deja bastante q desear con ese carácter y formas q tiene..
Mi impresión es, q por algún motivo no están contentos. Salían del juzgado con unas caras como el q sale de hacer un examen q sabe q va a suspender.
Encima ni se molestan en disimular...

Y ahora 4 meses más a esperar..🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
La supuesta "idílica vida familiar" de padre Sancho en Fuerteventura ya era una pura patraña inventada desde antes de esto, lo mismo que esa historia de padre Sancho sobre su hijo "chef empresario con dos negocios de hostelería"

Vivir en una urbanización vacía en Fuerteventura y largarte de la urbanización en una caravana por la isla cuando llegaban otros propietarios de la urbanización en sus vacaciones ya da la idea de que este hombre, padre Sancho, vivía escondido de sí mismo desde quevdu hijo mayor empezó a dar problemas.
Le puso una paga, le pagaba estudios que no acababa y se lo endosó a la abuela Sancho, que tiene servicio doméstico y él se largó a Fuerteventura para quitarse del medio y solo ir y venir a Madrid a cosas de trabajo.

Su pareja actual, lo mismo que en su momento madre Bronchalo, deja su carrera de actriz para ser animal de compañía de padre Sancho y para entretenerse, entre meditación budista y posturitas de yoga, pretendia ser influencer de la eco-friendly sostenibilidad de la ropa de yoga y el negocio fracasa.

Padre Sancho no vuelve ya por Fuerteventura cuanfo la hija acabe este curso escolar.
En Fuerteventura, inevitablemente, gracias al circo de tres pistas que ha organizado con el "ruido mediático" del crimen de su hijo, tendrá periodistas en constante guardia, por lo que cerrará la casa y la pondrá en discreto alquiler como vivienda vacacional.
Pondrá tierra y mar por medio durante una buena temporada mientras, por supuesto, prepara los próximos episodios del "documental"

Tal vez le de por hacer un año de voluntariado en los campamentos de Kike Figaredo en Camboya.
 
mensajes-sancho-arrieta-ebdt.jpeg

Dónde estás chiquiiii, estoy muy preocupado!
Eso de "voy a tener que llamar a la policía" mientras estaba colocando el tetris de bolsas de basura con los trozos del cadáver de Edwin en la nevera, es de traca.
 
Que casualidad que no hayan dejado al chef tailandés que iba a hablar precisamente de los utensilios que se utilizan en su cocina pero eso sí, por parte de la fiscalia podía ir si quería hasta el que le dió un pisotón sin querer. Sin comentarios
Menos mal que no ha ido, porque le hunde aún más. En Tailandia los cocos no se cortan con sierra, se cortan como en América con un tipo de machete

 
Aunque fuera cierto que su hijo solo es culpable de descuartizar. Solo con eso, sería suficiente para no levantar la mirada del suelo.
Que parece que su hijo estaba haciendo un steak tartar en vez de cortar a cachos a un ser humano.
Manda coj*nes!!
En el supuesto caso de "solo descuartizar" es igualmente culpable de causar la muerte, dejar morir y quedarse a ver morir a una persona sin solicitar ayuda médica.
"Muerte accidental" ni por asomo.
Es asesinato, se mire por donde se mire.
Y la " casualidad "de comprar , el día antes y ese mismo día por la mañana, los cuchillos, sierra y bolsas de basura por docenas y estropajos de aluminio, lo convierten en asesinato premeditado de libro.

Y ya lo de melenas en la sala del juicio y preguntar a la cajera que si no es cierto que ese cuchillo es el único que sirve para cortar cocos, como si las cajeras de los supermercados fueran agentes de aduana que preguntan por que compra usted esto y para que lo va a usar, que le importa y e acuerda ninguna cajera de centro comercial quien y que compra mientras lo pague..
Y negar en la sala del juicio que recibía dinero del colombiano, cuando a la policía ya le había contado, con orgullo y satisfacción, que colombiano es inversor de "mis negocios" y en el juicio lo solo lo niega, además tiene que recular y admitir que está mintiendo porque le ponen debajo de las narices los recibos de envío de dinero del colombiano...

El hijo de padre Sancho no puede ser otra cosa que retrasado mental.
Pero con un retraso mental muy importante.
No tiene otra explicación.
 
Back