Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Conversación en las redacciones de las televisiones, canales de youtube y foros de internet, esta mañana:

Y ahora ¿cuál es el plan hasta el 29 de agosto?

Habrá que inventarse algo, ¿no?
 
Pero ese blanqueamiento cuando fue y cuanto duró? Porque que recuerde fue muy al principio y más que blanqueamiento era el shock por ser hijo de quien era y que no daba el "perfil" al que la gente está acostumbrado y fue unos días, ha sido mucho más largo y más duro todo lo que ha venido después y sin parar.
Si Rodolfo se pusiera a poner demandas empezaría y no acabaria.

No recuerdas al despacho Averum, aquí bautizado como Avecrem? Raro raro raro. Pues empezaron a demandar y suseño dijo que nones. Y nunca más se supo. Adiós, Averum, adiós.
 
Pues nada...para que juzgarle?.CULPABLE 😉😁😁😁😁
Yo no le tengo q juzgar.. Yo digo mi opinión..
Tampoco se ha juzgado a Edwin. Y el primero en acusarle es Rodolfo.

De momento ya se declara culpable el solito en algunos aspectos.
 
Ahora que ha terminado el juicio, que no habrá sentencia hasta el 29 de agosto, que no habrá serie de HBO hasta que haya sentencia, qué van a hacer?
Ahora viene lo bueno para todos, Rodolfito, que ha salido enfadado de la Corte, ha pasado de las sonrisas ha pasado al estado agrio, justificándose por el pésame a la familia pero olvidando los desprecios posteriores.

Balfagona también está mosqueada, destapada y desatada, el calor también le sienta fatal. Pero su intervención en mañaneros en conexión desde Tailandia ha sido para verla en bucle, loca perdida casi echando babas blancas, furiosa y atropellada, atrapada en sus propias mentiras.

Chipirrás declara descartando de plano la pena capital continuando con el blanqueamiento del asesino y, a su vez, amortiguando su propio fracaso como defensa a nivel judicial y mediático.

Saldrá el juicio por violencia de género antes de la sentencia del 29 de agosto?

Habiendo la lógica distancia entre Sílvia y Rodolfo, y a su vez la de Sílvia con su hijo, cómo organizarán la manutención y visitas de Descu?

Ahora que ha terminado el juicio, la familia de la víctima perseguirá a los responsables de las difamaciones que anteriormente decidieron no perseguir?
 
A mi lo que me rechina desde hace unos días es lo que explicó una prima:

Madre Brinchslo: "Nadie está preparado para algo así"...
Padre Sancho: "Llevo toda la vida preparándome para esto"

Será posible que a esa mujer se le ningunee y aproveche para darle en cada oportunidad?? Cada vez que opine o abra la boca??

Es posible que el comentario extraño de padre Sancho en HBO que le chirrió a todo el mundo pudiera ser simplemente un ataque más? Si fuera así... creo que los niveles de crueldad son impresionantes...

La frase del padre es recurrente en cosas tipo new age, crecimiento personal y demás hierbas. En mi opinión, quiere decir que toda la vida es un aprendizaje de cara a los momentos críticos, como este caso. La interpretación literal de se preparaba para un crimen tan horrendo no es correcta, a mí juicio, claro. Lo que sí me demuestra es que parece que se lo ha tomado como una crisis reputacional que se arregla con unos asesores de imagen. Y se busca a MGM y Balfagon. Todo muy superficial, y no, no es el caso. Me da la impresión de estar fuera de la realidad.
 
Como ya transcribí la entrevista del 'testigo protegido' el año pasado, la recupero para ver lo que se ha perdido el juez. Canela en rama.


Luis: - [...] Dios mío, ¿qué hizo este hombre Edwin para que este muchacho perdiera el control y llegara a ese extremo? Que a mí me pudo haber pasado. Claro, si yo no le pongo el límite a Edwin yo creo que estaría o en la posición de Daniel o en la posición de Edwin. No sé si estaría muerto o estaría en la cárcel.

Tontoles: - Porque te lleva al límite... Es un hombre que lleva al límite.

Luis: - El no mide límites. Él te lleva, te lleva hasta que él saca lo que él quiere. Hasta que uno haga lo que él quiere.

Tontoles: - ¿Llegáis a pelear alguna vez. Violencia física, Luis?

Luis: - Mmmm sí, tuvimos una pelea. Pero no fue una pelea, fue más una agresión de parte de él. ¿Esta agresión cómo se genera? Yo vivía en un edificio, en el segundo piso y mi habitación daba hacia la calle. Un día como yo no le contestaba, porque el llamó a mi madre para contarle todo, yo sentí que el mundo se me acabó y me encerré en mi apartamento. Ese día me marcó para que le contestara y yo no le quise contestar. Hizo 143 llamadas que nunca me voy a olvidar en mi vida. Ese día como él vio que yo no le contestaba, lo que hizo fue llegar con dos policías a la portería de mi casa, argumentando que yo le tenía un reloj. Lógicamente me llama mi portero y me dice 'Don Luis, está la policía en la portería'. Yo me asusté ¿la policía? ¿pero por qué la policía? 'me dicen que baje que tienen que hablar con usted'. Me obligó a salir de mi casa. Cuando yo veo los dos policías y le veo a él atrás quedé en pánico, no pude caminar. Y él se lanzó hacia mí, pero el portero lo detuvo. Le dijo no señor, usted no puede entrar. Entonces yo les digo a los policías que yo no tengo nada que ver con este señor. Que he tenido muchos incovenientes y no quiero saber de él. La policía como que entendió y le dijo a Edwin que se retirara y yo entré nuevamente a mi casa. Como no pudo hablar conmigo, al día siguiente terminando mi jornada laboral yo iba para mi casa. A dos cuadras de mi casa, iba con mi portatil, iba caminando cuando veo que se arrima alguien y lo identifico y empecé a caminar más rápido. Cuando empiezo a caminar más rápido él corrió, me cogió de la maleta y me tiró al piso. Cuando me tiró al piso yo me paré y le dije que no, no más, y lo empujé . Él empezó a gritar nuevamente porque él ya sabía que yo le huía al escándalo. Empezó a gritar otra vez, 'me están robando me están robando'. Entonces en mi estrés y en mi afán que ya estaba yo llegando al límite lo cogí y traté de (hace el gesto de zarandearle) cálmate, ya, déjame en paz. Le puse la mano y él me ha mordido la mano. Entonces cuando me mordió la mano yo lo que hice fue empujarlo, él se cayó y salí corriendo para mi portería.

Tontoles: - ¿Sabes que Daniel Sancho cuenta algo similar? De un mordisco...

Luis: - Mmmm no he estado muy conectado con la noticia de Daniel Sancho, porque para mí esto ha sido muy complicado. Después de tanto tiempo creí que era un tema totalmente olvidado. [...]


La 'documentación'. Atención a la aportación torticera del programa titulando el papelito como 'parte de lesiones' cuando NO HAY parte de lesiones. Las presuntas lesiones las refiere el denunciante.

1714644999948.png

1714645052847.png
 
Contra UN policía. Yo también he visto la patochada de la 1.

Como cuando la balfagona ha dicho que no tiene que pedir perdón porque fue un accidente y acto seguido ha dicho que ha pedido perdón 5 veces pero que no lo han traducido. Pvta casualidad, oiga. Ninguna de las 5. Pobre Dani que todo le sale mal.

Pero lo mejor ha sido lo de las transferencias para promocionar un canal de YouTube que no subía contenido y tenía 300 suscriptores jajaja. La pobre estaba derritiéndose al sol de Tailandia y se le ha frito el cerebro. Claro.
El calor hace estragos, pero no veo contradicción alguna en lo que expones.

No he podido verlo, pero ha comentado que las 7 transferencias iban destinadas exclusivamente para ese canal de Youtube?
 
Yo tengo muchas dudas en las fechas. La sentencia para el 29 de agosto, esto está claro.

Pero entremedias hablaban de que el fallo puede estar antes, en un mes o así. ¿Puede ser? ¿Alguien conoce el derecho tailandés para saber cómo va? En USA por ejemplo se distingue entre el fallo (ha sido asesinato), de la sentencia (pena de muerte). Es así también en Tailandia?

Eso explicaría porqué se necesita un tiempo para alegaciones. Porque eso de las alegaciones para mí tiene poco sentido. Si en el juicio no has alegado todo lo que tienes que alegar, a qué estás esperando? Tiene más sentido que una vez conocido el fallo, el juez escuche a las partes antes de dictar sentencia.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back