Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Claro que se sabe enseñaron en cámara uno de los papeles pero hay quien pretende que pusieran todo lo que llevó en pantalla grande y subrayado en fosforito.
Atresmedia no se hubiera atrevido a llevar algo así no siendo verdad, sin haberlo comprobado porque les habría podido caer lo más grande.
Otro dato es que su familia ni pío sobre eso y rehuyendo cuando le han preguntado
Lo de tv es "la banalidad del mal", la tele la forman personas con conocimiento por tanto, lo de todos esos periodistas banalizando el hecho de DS y su defensa es una locura
 
El Mundo siempre está a favor del asesino. Precisamente en uno de los comentarios publicado ante esta noticia, es que si se aplaza tanto la sentencia, es que ésta va a ser irrisoria. Yo también estoy de acuerdo.

Como conclusión de este circo, diré:
. Patética la mayoría de la prensa y programas dando su apoyo al descuartizador y buscando tropelías en la víctima.
. Soberbio, tonto, y corto de luces el padre, en todas sus manifestaciones y por haber contratado a los televisivos abogados y luego pretender discreción. Asco toda la actitud del padre.
. El descuartizador se merece la pena máxima. No la pena de muerte. Es un psicópata. Que ya venía de fábrica, en sus genes, acrecentado y potenciado por su ambiente nefasto de sobreproteccion y no asunción de responsabilidades y consecuencias ante su conducta.
. Me llama mucho la atención la ausencia de enemigos de Daniel Sancho, de manifestaciones en su contra. Será debido a que el padre habrá callado bocas y a la prensa siempre a favor de la familia de Descu. Nula credibilidad de la prensa española.
. Si la sentencia es irrisoria, me dará tremendo ASCO. Asesinar como lo hizo, descuartizar, arrojar trozos al mar y vertedero, disfrutar y ligar, plasmar una foto del horizonte marítimo mientras tenía los trozos en el Kayak......
La acusacion del fiscal es asesinato premeditado que sería sentencia de pena de muerte
Y será sentencia de pena de muerte.
 
"Solo quiero comentar una cosa, que no sé por qué hay gente que está diciendo que soy inhumano, que nunca he dicho que sentía nada por la familia (de Arrieta), que no he presentado mis condolencias", dijo el actor a la salida del Tribunal Provincial de Samui (sur de Tailandia), donde concluyó este jueves el juicio contra su hijo.


"Es una absoluta mentira", subrayó. "Lo primero que hice cuando saltó todo esto fue efectivamente eso, y la gente que lo sabe, lo sabe, y los que no, no se han informado bien".


Cierto es que a los pocos días del asesinato mostró sus condolencias a Darling, no sin una vez más, excusar y restar responsabilidad a su hijo por trastorno mental.

No obstante y en mi opinión, su actitud y declaraciones posteriores en HBO anulan su credibilidad. Pero quien realmente debe pedir perdón y reconocer los hechos no es él.

Pese al ruido y la manipulación por parte de los medios y del equipo jurídico circense de RS, los hechos previos y posteriores tienen la suficiente carga probatoria para demostrar y entender una flagrante premeditación. Pocos casos he visto tan fáciles de probar.


Ahora toca depurar responsabilidades y que padre e hijo pongan los pies en la tierra y depongan su impertinente y chulesca actitud.
 
No es descabellado pensar que Edwin quisiera s*x* con él y Daniel lo rechazara. Edwin insistiera y al otro se le va la gran pelota y le golpea. Ya tienes la pelea.

mensajes-sancho-arrieta-ebdt.jpeg

Dónde estás chiquiiii, estoy muy preocupado!
 
Última edición:
"Solo quiero comentar una cosa, que no sé por qué hay gente que está diciendo que soy inhumano, que nunca he dicho que sentía nada por la familia (de Arrieta), que no he presentado mis condolencias", dijo el actor a la salida del Tribunal Provincial de Samui (sur de Tailandia), donde concluyó este jueves el juicio contra su hijo.


"Es una absoluta mentira", subrayó. "Lo primero que hice cuando saltó todo esto fue efectivamente eso, y la gente que lo sabe, lo sabe, y los que no, no se han informado bien".


Cierto es que a los pocos días del asesinato mostró sus condolencias a Darling, no sin una vez más, excusar y restar responsabilidad a su hijo por trastorno mental.

No obstante y en mi opinión, su actitud y declaraciones posteriores en HBO anulan su credibilidad. Pero quien realmente debe pedir perdón y reconocer los hechos no es él.

Pese al ruido y la manipulación por parte de los medios y del equipo jurídico circense de RS, los hechos previos y posteriores tienen la suficiente carga probatoria para demostrar y entender una flagrante premeditación. Pocos casos he visto tan fáciles de probar.


Ahora toca depurar responsabilidades y que padre e hijo pongan los pies en la tierra y depongan su impertinente y chulesca actitud.
Es una opinión personal...
Para mi es la típica reacción de psicópata narcisista.. Hace lo que se espera que haga para mantener una imagen. Como dices.. Sus actos posteriores le delatan.
No olvidemos como se refería a la víctima.. " El tipo "
La misma hermana de Edwin dijo claramente lo que piensa de las condolencias y los actos de papa psicópata sancho
 
Lo de tv es "la banalidad del mal", la tele la forman personas con conocimiento por tanto, lo de todos esos periodistas banalizando el hecho de DS y su defensa es una locura
A DS no lo han defendido le han estado llamando asesino confeso desde el primer día y ha tenido una jauría atacando durante todos estos meses empezando por el Abad, Egea, el Prat, la Pardo, el Manzano, el Marlasca, en tardear, en la Sexta lo mismo y todos los que me dejo, eso hablando de la tv dejando aparte las redes como youtube y prensa que se han empleado también a fondo con él y su familia. Todos pidiendo la pena máxima.
Hasta durante el juicio han estado haciendo todo lo posible para perjudicarle con el tour de Ospina y su campaña.
Decir que lo han defendido y blanqueado si que es una locura, de una gran hipocresía.
 
A DS no lo han defendido le han estado llamando asesino confeso desde el primer día y ha tenido una jauría atacando durante todos estos meses empezando por el Abad, Egea, el Prat, la Pardo, el Manzano, el Marlasca, en tardear, en la Sexta lo mismo y todos los que me dejo, eso hablando de la tv dejando aparte las redes como youtube y prensa que se han empleado también a fondo con él y su familia. Todos pidiendo la pena máxima.
Hasta durante el juicio han estado haciendo todo lo posible para perjudicarle con el tour de Ospina y su campaña.
Decir que lo han defendido y blanqueado si que es una locura, de una gran hipocresía.
Ha habido blanqueamiento y, de rebote, el efecto contrario. Apuesto que para compensar el primero.
 
Back