Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Me cuesta creer lo de intento de violación, bueno es que ni me lo creo, yo tengo 38 años, me tiro 16 horas de avión y cuando llego a mí hotel lo primero que se me ocurre es echar un casquete, vamos q está mi cuerpo para fiestas, me ducho tranquila y me voy a comer. Este señor con 44 años iba a tener ganas de forzar a un tío que es una mole, intento de violación? Claro, claro quién se cree eso?
Justo eso dijo la que hace los directos con Triun :ROFLMAO:
 
Ha habido blanqueamiento y, de rebote, el efecto contrario. Apuesto que para compensar el primero.
Pero ese blanqueamiento cuando fue y cuanto duró? Porque que recuerde fue muy al principio y más que blanqueamiento era el shock por ser hijo de quien era y que no daba el "perfil" al que la gente está acostumbrado y fue unos días, ha sido mucho más largo y más duro todo lo que ha venido después y sin parar.
Si Rodolfo se pusiera a poner demandas empezaría y no acabaria.
 
El chef de los cocos no ha podido declarar.

La defensa del joven había convocado esta mañana a un chef tailandés, dispuesto a demostrar que el serrucho forma parte del arsenal de cocina en Tailandia, para gastronomías exóticas. Algo difícil de demostrar y que, de todos modos, no ha tenido la oportunidad de intentar, ya que el propietario de su restaurante no le ha permitido acudir al tribunal.

En cualquier caso, el desfile de testigos -casi todos de la acusación- no ha alterado las posiciones. La fiscalía y la acusación particular siguen considerando que hubo asesinato con premeditación y la defensa mantiene la inocencia de su cliente, culpable, como mucho, de "homicidio involuntario".

El final del juicio ha permitido un ligero relajamiento del bloqueo informativo con el que ha sido blindado por orden del juez, desde su inicio hace cuatro semanas. Así, Rodolfo Sancho ha declarado su satisfacción a La Vanguardia a la salida del juicio, por haber hecho "todo lo posible y más". Luego ha querido aclarar algo que le escocía desde hacía semanas: "A los que me han presentado como inhumano decirles que es mentira que no presentara mis condolencias a la familia en Colombia. Fue lo primero que hice". Su expareja, Silvia Bronchalo, madre de Daniel, también se ha despachado contra los medios de comunicación en un raro aparte: "Mentirosos"

Me quedo con este párrafo final:
"Los abogados Carmen Balfagón y Ramón Chippirrás han dado a entender, por su expresión facial, al ser preguntados, que están más que preparados para que haya un recurso de la acusación y el caso se prolongue. Daniel Sancho, que nunca llegó a cortar cocos en Tailandia, abrió en su lugar una caja de Pandora, con el resultado de un muerto, dos familias destrozadas y su propia vida en suspenso."
 
Yo también lo creo, y siento muchísima rabia que se llegue a ese veredicto y pena por su familia, ojalá se haga justicia y cumpla muchos años de prisión, con la imagen de asesino frío y descuartizador vivirá con ella toda su vida
Exacto prima. Yo es lo que creo que va a pasar. No lo que quiero. Porque evidentemente es injusto...
 
No es muy creíble porque hay mensajes anteriores en los que intercambian palabras cariñosas.. Ya en la habitación, sólo lo saben ellos cómo se desencadenaron los hechos. No es descabellado pensar que Edwin quisiera s*x* con él y Daniel lo rechazara. Edwin insistiera y al otro se le va la gran pelota y le golpea. Ya tienes la pelea.

Cómo no tengo ni idea de si fue así o no y el juicio tampoco es que haya aclarado este punto, sólo espero que la.sentencia refleje y se acerque lo más fielmente posible a lo que ocurrió, fuera asesinato con premeditación u homicidio.
No es descabellado que melenas lo tuviera todo pensado en su cabeza desde meses atrás y por eso convence a "Chiqui" colombiano para ese viaje infame.
Y por eso llega a la isla dos días antes,, para poder preparar el escenario y los utensilios del crimen : un bungalow alejado de miradas indiscretas pero próximo a la playa y el kit completo del destripador, que hizo en dos compras, una compra el día 1 de agosto por la tarde y otra compra el día 2 de agosto por la mañana.
Va a buscar al colombiano al Puerto pero colombiano llega y se va a dar una vuelta en barco para ver la isla. Lo que alarma a melenas porque retrasa su plan de matar y descuartizar ese mismo día.

No es descabellado pensar que melenas es un criminal torpe y muy gilipollas rozado el ser retrasado mental
Pero es, igualmente, un criminal.
Un criminal que pensó y planeó el asesinato de otra persona y cómo y dónde deshacerse del cadáver.
 
Es una opinión personal...
Para mi es la típica reacción de psicópata narcisista.. Hace lo que se espera que haga para mantener una imagen. Como dices.. Sus actos posteriores le delatan.
No olvidemos como se refería a la víctima.. " El tipo "
La misma hermana de Edwin dijo claramente lo que piensa de las condolencias y los actos de papa psicópata sancho
El padre cree o quiere creer la versión del hijo, y este acusa a Edwin de tratar de violentarlo. Sea o no así, en su mente justifica en cierta forma la reacción de su hijo. Se puede decir que no es hipócrita y ha actuado en consecuencia.

Es aberrante matar a un ser humano y no dudo que él llevará esa pena y lastre por siempre jamás, pero ahora está centrado en defender con uñas y dientes a su hijo, nos parezca bien o mal.

Para la hermana de Edwin, con ese dolor inmenso que siente, es injusto y espera más. No sólp.espera justicia, sino un resarcimiento emocional, y es comprensible.

Difícil situación para ambas familias.
 
Pero ese blanqueamiento cuando fue y cuanto duró? Porque que recuerde fue muy al principio y más que blanqueamiento era el shock por ser hijo de quien era y que no daba el "perfil" al que la gente está acostumbrado y fue unos días, ha sido mucho más largo y más duro todo lo que ha venido después y sin parar.
Si Rodolfo se pusiera a poner demandas empezaría y no acabaria

Quizás, a discreción de la defensa, ya lo ha hecho. Imagino que principalmente por las últimas declaraciones de J. acerca de las irregularidades durante el juicio.
 
Que casualidad que no hayan dejado al chef tailandés que iba a hablar precisamente de los utensilios que se utilizan en su cocina pero eso sí, por parte de la fiscalia podía ir si quería hasta el que le dió un pisotón sin querer. Sin comentarios
Anda pues , pues va a ser cierto que se usa una sierra en cocina solo para cocos
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back