Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Ponte mañaneros y escuchas a Ospina, igual te queda otra impresión
No me hace falta ponerme nada para haber aprendido el patrón estratégico de Ospina, ni sus repetidas frases de “todo discurre según lo previsto”.
Lo previsto siempre ha sido la pena capital según todas las autoridades tailandesas y residentes. La sorpresa sería que fuera inferior. Pero ya se verá, la última palabra la tiene el juez, igual que se ha ventilado todo el circo que no aporta nada.
 
Es lógico. No creo que haya un solo país en el mundo que admita que alguien testifique sin identificarse. Una cosa es que el juez, conociendo tu identidad y lo que vas a declarar, considere que debes ser un testigo protegido y otra muy distinta que alguien pretenda hacer una declaración sin que nadie sepa quién es.
Pero prima, es que no aportan nada a los hechos que se están juzgando.
Como el forense en diferido o el psicólogo.
Ni uno ni otro ha hecho una pericial ni a los restos del cadáver ni ha hecho una evaluación al acusado.
Imagínate lo que aportaría a la causa los testigos fantasmas de Kiko Hernández.
O sea, nada.
 
O sea, si lo he entendido bien, los testigos que 'interceptó' la coacusación no son los presuntos ex novios acosados por Edwin que bigotes y balfagona querían que declararan de forma anónima. Son testigos fake tailandeses comprados por la defensa que se han echado para atrás. Esa maniobra de compra de testigos es la que según Ospina van a destapar esta semana y van a 'dejar anonadada a la opinión pública'. Esto promete, pris.

8a6f8c142b678985a7b2488c942a25ad_w200.gif
También creo recordar que la defensa contrató a investigadores privados en Colombia.
Seguramente para tratar de sacar basura (si es que la hay), de la víctima.
Creo que también los tiros pueden ir por ahí.
 

"Sin embargo, Joaquín Campos, corresponsal de LA RAZÓN en Koh Samui, ha podido confirmar que el juez ha declinado escuchar su testimonio porque "no le interesa" y quiere dar por cerrado el proceso cuanto antes. Tampoco declararán, como estaba previsto, Carmen Balfagón ni Ramón Chippirrás, los abogados españoles que trabajan con la defensa de Sancho, aunque esta ha sido una decisión propia para agilizar el procedimiento."

Pobres, ni presentar el espectáculo circense les han dejado.

"Concluido el juicio, se espera que no pasen muchos más días hasta que el juez comunique su sentencia".
 
Back