Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Además de que casualmente era una opción muy conveniente para asesinar y descuartizar a alguien, el bungalow se puede defender por ser una sorpresa romántica. Me lo imagino recogiendo al pobre Edwin y diciéndole: Vamos a un sitio que no te esperas, ya verás qué sorpresón. Te va a encantar, chiqui.

Si lo haces pasar por sorpresa romántica, no necesitas tener nada allí, ni ropa ni nada, porque es para hacer sus labores de chapero un par de días y poco más.

Los útiles "de cocina" los dejó en el bungalow por comodidad, pero ya luego se los llevaría en días posteriores al hotel para su gran obra video-culinaria.

Que sí, que es absurdo, pero que si se quiere defender así, se defiende, y a ver cómo pruebas tú que no fue esta la intención.





Que usara los útiles "de cocina" para descuartizar al cadáver, no prueba que los compró pensando en descuartizar un cadáver humano, pudo comprarlos pensando en descuartizar una vaca, que también hubiese manchado mucho, de ahí los productos de limpieza, etc. No es como si se hubiera comprado un hacha de treinta centímetros de hoja o una escopeta de cañones recortados.

Ya le podéis dar las vueltas que queráis, pero demostrar la premeditación a mí me parece complicado. Salvo que los thais tiren por el camino recto y les importe un comino todo, que me parecería estupendo. Desde el derecho romano, el nuestro, yo creo que no sería tan fácil.

Y podría tener cero videos en youtube y de repente decidir que se va a poner como loco a subir videos de cocina tailandesa, para reavivar su canal. Y que los iba a grabar a mano alzada con su móvil, para añadirles naturalidad y esa frescura tan suya.

Y así sucesivamente.

Demostrar la culpabilidad de alguien es dificilísimo. En este caso lo único claro es lo que él ha confesado que hizo, todo lo demás lo veo muy en el aire, a poco que la defensa se lo proponga.
No he visto tales dudas de nada ni nadie en la vida, ni en los basterra que es caso de buscarle pies al gato de verdad , en los urquijo en fin

Puestos ya, me falta un buen argumento para su confesión voluntaria, que raro que no he oído nada, pero lo voy a dar, mira, el chico "por su edad" es como esos que llaman a la policía para responsabilizarse de crímenes, bombas y tal. Llamar la atención dicen. Pues eso.
Inocente del todo.
 
Yo no creo que RS tenga influencias para poder cambiar una sentencia en Tailandia. HBO puede que más, intentando posicionar Tailandia como un país que escucha, y se hace justicia.

Dicho esto, los tailandeses al final harán lo que les de la gana, que no sabemos lo que es. Mientras van a dar una de cal y otra de arena para dejar contento a todo el mundo y que nadie pueda decir que el juicio estaba “amañado”. Que el niño quiere tres días para declarar? Angelito, claro…, que no dejo entrar a uno? Pues tampoco al otro…

Y así…

Y sí MGM y Ospina estan de los nervios. MGM lo lleva mejor porque su show ya lo ha montado. Y si al padre le da un ataque de ansiedad allá él. Ya le dirá que no se preocupe, que él le lleva el juicio en la Haya.

Ospina necesita una condena ejemplar para venderse como el paladín de las familias ….

Viendo cómo dicen que va el juicio, y que seguimos sin saber casi nada excepto millones de elucubraciones de unos y otros, creo que la condena será de 15-20 años -más 20 que 15, y quizás algún año más por los agravantes-.
Aunque los fans de la pena de muerte quedarían decepcionados, me parece que sería razonable con las penas que se aplican en nuestro entorno si no existe o no se prueba la premeditación.
Me sorprendería que hubiese giros de guión esta semana, pero quién sabe.
 
Viendo cómo dicen que va el juicio, y que seguimos sin saber casi nada excepto millones de elucubraciones de unos y otros, creo que la condena será de 15-20 años -más 20 que 15, y quizás algún año más por los agravantes-.
Aunque los fans de la pena de muerte quedarían decepcionados, me parece que sería razonable con las penas que se aplican en nuestro entorno si no existe o no se prueba la premeditación.
Me sorprendería que hubiese giros de guión esta semana, pero quién sabe.
Esta semana declara Descu, pena capital asegurada en cuanto hable
 
No he visto tales dudas de nada ni nadie en la vida, ni en los basterra que es caso de buscarle pies al gato de verdad , en los urquijo en fin

Puestos ya, me falta un buen argumento para su confesión voluntaria, que raro que no he oído nada, pero lo voy a dar, mira, el chico "por su edad" es como esos que llaman a la policía para responsabilizarse de crímenes, bombas y tal. Llamar la atención dicen. Pues eso.
Inocente del todo.
Eso es que no te has pasado por suficientes hilos de crímenes, prima ;) Te recomiendo el del doble crimen de Almonte, ahí verás lo que es dudar de lo obvio.

Todo se puede poner en duda, todo, y una buena defensa tratará de hacer dudar de todo lo dudable, que para eso está.

Y yo solo trato de hacer de abogado del diablo y ver por dónde pueden ir los tiros. Porque hay días que me levanto convencida de que le cae la pena de muerte, y otros que me lo imagino en una cárcel española en cinco o seis añitos. Paso por todos los niveles de certeza.

No me gusta este crimen, como espectadora aficionada a la criminología de salón lo digo. No me gusta. No empatizo con nadie, ni con las familias, no me gusta la defensa, no me gusta el blanqueamiento de los medios, llamar "niño" a un asesino descuartizador pues en fin...
No me gusta, y estoy deseando que haya una sentencia y que pasemos página. Estoy incómoda con este crimen, no me parece bueno nadie ahí.
 
Ver el archivo adjunto 3537141

... Tiene dos opciones. Pelear el caso, con lo que necesitará que durante las jornadas de juicio esté presente un oficial de la Embajada (así lo prevé el Ministerio de Asuntos Exteriores) al enfrentarse a la pena capital, para repasar declaraciones y evidencias. La segunda opción es aceptar, previa negociación con la Fiscalía, una sentencia inferior a 30 años (29 años y 11 meses) para que pueda conseguir la clasificación 'Excelente' en sólo 1 año y 6 meses. De lo contrario pasarán 5 años y 6 meses [...]

@Katiuska @Arriqui_town
Llámese mordida, trato de favor o corrupción, de ser cierto lo que se viene oyendo en estos días, para los que defendemos que la premeditación es clara y que el reo merece una sentencia ejemplarizante a fin de que reflexione y deponga su actitud chulesca y ese sentimiento de impunidad, creo que en el peor de los casos será condenado a asesinato sin premeditación (de 15 a 20 años), descuartizamiento y destrucción de documentos, lo que hace un total de 30 años.
 
Eso es que no te has pasado por suficientes hilos de crímenes, prima ;) Te recomiendo el del doble crimen de Almonte, ahí verás lo que es dudar de lo obvio.

Todo se puede poner en duda, todo, y una buena defensa tratará de hacer dudar de todo lo dudable, que para eso está.

Y yo solo trato de hacer de abogado del diablo y ver por dónde pueden ir los tiros. Porque hay días que me levanto convencida de que le cae la pena de muerte, y otros que me lo imagino en una cárcel española en cinco o seis añitos. Paso por todos los niveles de certeza.

No me gusta este crimen, como espectadora aficionada a la criminología de salón lo digo. No me gusta. No empatizo con nadie, ni con las familias, no me gusta la defensa, no me gusta el blanqueamiento de los medios, llamar "niño" a un asesino descuartizador pues en fin...
No me gusta, y estoy deseando que haya una sentencia y que pasemos página. Estoy incómoda con este crimen, no me parece bueno nadie ahí.
Como espectadora tb me interesa la parte contextual y motivacional que lleva al crimen, como se realiza y comportamientos posteriores, la narrativa.
La parte de derecho me interesa pero no tengo ni idea del mundo de leyes. Sé que todo puede ser puesto en duda utilizando la ley y debiendo demostrar pero hay unos hechos
En esta historia el principio tiene la clave. Cuando DS declare contará otra historia porque la memoria es frágil y el mismo se habrá ido inventando otra
 
No he visto tales dudas de nada ni nadie en la vida, ni en los basterra que es caso de buscarle pies al gato de verdad , en los urquijo en fin

Puestos ya, me falta un buen argumento para su confesión voluntaria, que raro que no he oído nada, pero lo voy a dar, mira, el chico "por su edad" es como esos que llaman a la policía para responsabilizarse de crímenes, bombas y tal. Llamar la atención dicen. Pues eso.
Inocente del todo.
Precisamente con los Basterra se ha oído de todo, especialmente porque había varios bandos, los que pensaban que fue la madre, los que pensaban que fue el padre, los que pensaban que ambos (aquí a la vez tres subgrupos) y los que pensaban que fue un accidente que ocultaron. Y además por supuesto los haters de Taín. Dejé de seguir el caso porque me ponían la cabeza como una jaula de grillos.
Y si llega a ser hoy con toda la fauna vlogera hubiera sido mucho peor.
 
Viendo cómo dicen que va el juicio, y que seguimos sin saber casi nada excepto millones de elucubraciones de unos y otros, creo que la condena será de 15-20 años -más 20 que 15, y quizás algún año más por los agravantes-.
Aunque los fans de la pena de muerte quedarían decepcionados, me parece que sería razonable con las penas que se aplican en nuestro entorno si no existe o no se prueba la premeditación.
Me sorprendería que hubiese giros de guión esta semana, pero quién sabe.
Al menos parece que de la pena de muerte se libra y eso facilitará las cosas en cuanto a plazos. Sería un logro importante que parecía imposible hace sólo dos semanas
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back