Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Ha habido otro asesinato con descuartizamiento en Tailandia. Dos japoneses de la yakuza se han cargado a otro y lo han descuartizado. El chófer tailandés que los llevó está en la cárcel y los japoneses se piraron a Laos pero ya están identificados.

Los tailandeses deben estar saltando en un pie con esto de que los extranjeros vayan a su país a matar y a descuartizar gente otra vez. Yo creo que a Chucky deberían meterle homicidio imprudente para conservar este turismo cut-cut tan molón y que tan buena imagen transmite de Tailandia.

Ver el archivo adjunto 3538856
Yo lo leí ayer y pensé vaya tela, pero creo que estos son de la yakuza

 
Creéis que fue a Tailandia con la idea de asesinarle o es algo que le surgió allí cuando Edwin le cerró el grifo económico?
Es que me parece demencial que se fuese a Tailandia a asesinarle. Ok, este tipo de asesinos narcisistas piensan que no les van a pillar pero no sé, por cubrirse en salud, pudiendo hacerlo en Europa donde las cárceles son hoteles y las penas irrisorias... No sé 🤷🏻‍♀️
Creo que le cameló para ir allí porque ya tenía claro qué iba a hacer. No creo que le cerrará el grifo por la forma en que se hablan, si hacemos caso a los mensajes que se envían. Más bien se vería acorralado, se iba a destapar su doble vida cuando la víctima llegara a España, puesto que pretendía vivir con él como pareja y el tenia una novia, con la que incluso pensaba casarse. Eso haciendo caso a lo que se ha publicado hasta la fecha.
También ha salido que allí las fiestas son conocidas por el consumo de alcohol y drogas. Que no tendría nada de raro que hubiera desaparecido un turista extranjero en una de ellas.
 
Los guantes si te metes en la página del catering de instagram cocinaba con guantes, negros para ser más exactos.
El film para la sandía, yo siempre le pongo a la mitad que dejo para que no se reseque igual que el melón.
Las gomas la verdad no se , para el pelo, por decir algo.
Estropajos para limpiar y las sartenes estaban en el menaje de la cocina.
El cuchillo para la sandía y el melón, yo lo corto con el jamonero, es más largo
No digo ni si ni no, solo contesto tus dudas.
Cocinaría con guantes en el catering, no para comérselo él, en cualquier caso es un exceso de guantes, como es un exceso de film transparente, nada que ver con coger un solo rollo de la longitud mínima.

Es evidente que iba con la idea de deshacerse de él, porque se sentiría presionado por la situación (chiqui soltó dinero y mientras chiqui soltaba dinero y tenían encuentros ocasionales, genial, pero si chiqui quiere venirse a Madrid y vivir el amor al arrullo de los negocios que se montaron con su dinero, chiqui molesta).
 
Ha habido otro asesinato con descuartizamiento en Tailandia. Dos japoneses de la yakuza se han cargado a otro y lo han descuartizado. El chófer tailandés que los llevó está en la cárcel y los japoneses se piraron a Laos pero ya están identificados.

Los tailandeses deben estar saltando en un pie con esto de que los extranjeros vayan a su país a matar y a descuartizar gente otra vez. Yo creo que a Chucky deberían meterle homicidio imprudente para conservar este turismo cut-cut tan molón y que tan buena imagen transmite de Tailandia.

Ver el archivo adjunto 3538856
En pleno juicio. Esto no le beneficia tampoco.
 
Mi impresión del abogado y por su perfil es que ha visto en este caso el filón para hacerse de fama. Y ok, los Sanchos están sacando filón a lo mismo pero este pavo no me parece para nada el abogado del año ni le veo la profesionalidad.
Está encantado de conocerse
Lo están utilizando para el circo mediático y debería pasar. Le ha salido el tiro por la culata, ese es el peligro de exponerse tanto buscando fama
 
Otra de las mentiras que nos han contado y que repite Ospina es que llevó solo las herramientas cuando compró también fruta que cortó el mismo, mentira que la comprara cortada y se llevó también ropa.
Ojalá salga toda la verdad no hay justicia sin la verdad
¿En donde ha salido que él mismo corta la fruta?
 
Ha habido otro asesinato con descuartizamiento en Tailandia. Dos japoneses de la yakuza se han cargado a otro y lo han descuartizado. El chófer tailandés que los llevó está en la cárcel y los japoneses se piraron a Laos pero ya están identificados.

Los tailandeses deben estar saltando en un pie con esto de que los extranjeros vayan a su país a matar y a descuartizar gente otra vez. Yo creo que a Chucky deberían meterle homicidio imprudente para conservar este turismo cut-cut tan molón y que tan buena imagen transmite de Tailandia.

Ver el archivo adjunto 3538856
Menos mal que esta vez los descuartizadores no son españoles, porque estamos pillando una fama...
 
Ha habido otro asesinato con descuartizamiento en Tailandia. Dos japoneses de la yakuza se han cargado a otro y lo han descuartizado. El chófer tailandés que los llevó está en la cárcel y los japoneses se piraron a Laos pero ya están identificados.

Los tailandeses deben estar saltando en un pie con esto de que los extranjeros vayan a su país a matar y a descuartizar gente otra vez. Yo creo que a Chucky deberían meterle homicidio imprudente para conservar este turismo cut-cut tan molón y que tan buena imagen transmite de Tailandia.

Ver el archivo adjunto 3538856
En Tailandia ya tendrían que poner en el aeropuerto una salida con cartel indicativo, descuartizadores sigan la flecha porque vaya tela no paran
 
Ha habido otro asesinato con descuartizamiento en Tailandia. Dos japoneses de la yakuza se han cargado a otro y lo han descuartizado. El chófer tailandés que los llevó está en la cárcel y los japoneses se piraron a Laos pero ya están identificados.

Los tailandeses deben estar saltando en un pie con esto de que los extranjeros vayan a su país a matar y a descuartizar gente otra vez. Yo creo que a Chucky deberían meterle homicidio imprudente para conservar este turismo cut-cut tan molón y que tan buena imagen transmite de Tailandia.

Ver el archivo adjunto 3538856
¿Pero qué tiene el aire tailandés, que es llegar y trinchar? 🤦
 
Creo que viajó con la idea de deshacerse del "socio/novio". Conocía la isla, aunque la infravaloró en su soberbia primer mundista, ya había triangulado la playa y como se desharía del pobre Edwin mediante el kayak, pienso que la impaciencia que demostró cuando Chiqui se fue de paseo en barco, era porque su "proyecto" empezaba con retraso y su plan maestro de deshacerse de los pedazos de Edwin en el mar esa misma noche se le iba al traste. Lo que quizá fue improvisado fue tirar parte del cadáver en el vertedero, posiblemente estresado por las apremiantes comunicaciones de Darlin.
Pienso lo mismo prima: cuanto antes empezase con la faena, antes terminaba. Tal vez por eso se le hizo tarde para alquilar el kayak (que terminó comprando)
Luego también me da la sensación de que Edwin estaba evitándolo, y de aquí el nerviosismo del asesino:
IMG_20240427_220304.jpg

IMG_20240427_220406.jpg
IMG_20240427_220453.jpg


No sé. Me da la sensación de que Edwin lo evitaba. Tal vez intuía que tramaba algo. Y más con las prisas que le entraron al Descu.

Hay una película en Prime ( de terror además) que va sobre Tailandia, la isla de Koh Phangan , la fiesta de la luna esa....vamos que parece que el Descu se haya inspirado en ella. Además, es mala de narices.
 
Creo que le cameló para ir allí porque ya tenía claro qué iba a hacer. No creo que le cerrará el grifo por la forma en que se hablan, si hacemos caso a los mensajes que se envían. Más bien se vería acorralado, se iba a destapar su doble vida cuando la víctima llegara a España, puesto que pretendía vivir con él como pareja y el tenia una novia, con la que incluso pensaba casarse. Eso haciendo caso a lo que se ha publicado hasta la fecha.
También ha salido que allí las fiestas son conocidas por el consumo de alcohol y drogas. Que no tendría nada de raro que hubiera desaparecido un turista extranjero en una de ellas.
Se vio acorralado porque en septiembre Edwin se venía a vivir a España y porque no podía cortar con él fácilmente. Cuando hay algo que te une a una pareja, ya sean hijos, hipoteca, patrimonio o negocios, hay que hacer cuentas antes de romper la relación. Y Chucky no quería o no podía devolverle a Edwin su dinero. Se había convertido en un problema en todos los sentidos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back