Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Creo que todo tiene sus límites. En parte si existe gente como Triun, es gracias al desastre periodístico, falta de rigor y escasa credibilidad de los massmedia, que cada vez vemos todas más claro que son para manipular, no para informar.

Por otra parte, un poco de formación y de educación, no le hace daño a nadie, me parece a mí.

Y una cosa es abrirte un canal "familiar" para contar tu día a día, o qué maquillaje usas, o qué recetas de cocina son tus favoritas. Y otra es montar un tinglado de periodismo de investigación, con entrevistas a forenses, psicólogos y profesionales. Ahí o estás mínimamente a la altura, o haces el ridículo. A pesar de que aporte y se lo curre, que también lo reconozco.

Son profesiones diferentes. Aunque ambas deberian tener en comun la honestidad. Un periodista (no los de tv, ni otros de escritos) podría entrevistar tranquilamente a un asesino y luego hacer su crónica. Triun ya dice que solo da voz a familias de víctimas.
 
Ya pero la labor de la defensa es conseguir la mínima condena, el descuartizamiento si lo confesó y es poca condena. Te fijaste que Ospina ya no dice asesino confesó sino descuartizador confesó que también dijo si lo del fiscal es oficial porque en otro video en las escaleras admitió que lo vio decirlo pero sabe que no de manera oficial. Esta cuidando mucho sus palabras.
Ya no le puede llamar asesino??
A ver, si él mismo dice que le dio una paliza tremenda y golpeó su cabeza contra el lavabo...como se supone que se cataloga eso?
Yo personalmente, también llamaría asesino al que conduce borracho y "sin querer" atropella a alguien, igual es por eso.

Es lo único que tengo claro de este asunto: Descu es un asesino y un psicópata. Me da igual que la víctima fuera el angelito que intenta pintar su hermana o el putero violento que describe Daniel, el resultado es solo uno y por suerte, creo que en eso estamos todos de acuerdo aquí.

Asesino y con premeditación. Y además, un tonto inútil.
 
Son profesiones diferentes. Aunque ambas deberian tener en comun la honestidad. Un periodista (no los de tv, ni otros de escritos) podría entrevistar tranquilamente a un asesino y luego hacer su crónica. Triun ya dice que solo da voz a familias de víctimas.

No son profesiones distintas, es que cada cual le da una orientación distinta o pone el foco allí donde cree conveniente.

Los periodistas massmedia están mucho más cogidos por los huevos que Triun, que lo que más que le puede pasar es que youtube le desmonetice un video.
 
"Lo he dado todo en el caso y estoy satisfecho. No estoy seguro de si se llegará a la acusación de asesinato premeditado. De todos modos, fue difícil desde el principio", ha asegurado el fiscal del caso, Jeerawat Sawatdichai.

Mmmm... ¿Sabemos si Khun Sawatdichai dijo presuntamente esto sonriendo? ¿Sabemos quién tradujo a Khun Sawatdichai en este presunto speech off the record en las escaleras de la Corte? Eing? :unsure:
... Un tailandés puede decir "sí" y sonreír. Esa sonrisa significa más que la palabra. La sonrisa puede significar "no" o "tal vez". Entonces, un tailandés puede decir fácilmente "sí" y decir "no".
Esto también hace que el idioma tailandés sea un campo minado para los forasteros. La conexión del idioma tailandés con el lenguaje corporal es tan grande que muchas veces nos resulta incomprensible.


¿A nadie le llama la atención que yendo de la mano Fiscalía y co-acusación no hayan comentado entre ellos lo 'difícil' que es probar la premeditación? Pregunto...​
Decir “difícil” sonriendo en este caso hasta aquí lo entendemos 😄
 
"Lo he dado todo en el caso y estoy satisfecho. No estoy seguro de si se llegará a la acusación de asesinato premeditado. De todos modos, fue difícil desde el principio", ha asegurado el fiscal del caso, Jeerawat Sawatdichai.

Mmmm... ¿Sabemos si Khun Sawatdichai dijo presuntamente esto sonriendo? ¿Sabemos quién tradujo a Khun Sawatdichai en este presunto speech off the record en las escaleras de la Corte? Eing? :unsure:
... Un tailandés puede decir "sí" y sonreír. Esa sonrisa significa más que la palabra. La sonrisa puede significar "no" o "tal vez". Entonces, un tailandés puede decir fácilmente "sí" y decir "no".
Esto también hace que el idioma tailandés sea un campo minado para los forasteros. La conexión del idioma tailandés con el lenguaje corporal es tan grande que muchas veces nos resulta incomprensible.


¿A nadie le llama la atención que yendo de la mano Fiscalía y co-acusación no hayan comentado entre ellos lo 'difícil' que es probar la premeditación? Pregunto...​
Entiendo que lo han comentado cuando Ospina declara que hablando con sus colegas sobre los cuchillos y no sé qué( como que el mismo no veía posibilidad de demostrar la premeditación )ellos le dicen que este tranquilo porque DS si ha asumido el descurtizamiento.
De todas formas esto es lo que dijo Prat nos guste o no, hay un muerto y una persona que se declara culpable de ese descuartizamiento, todo lo demás es puro circo.
 
Entiendo que lo han comentado cuando Ospina declara que hablando con sus colegas sobre los cuchillos y no sé qué( como que el mismo no veía posibilidad de demostrar la premeditación )ellos le dicen que este tranquilo porque DS si ha asumido el descurtizamiento.
De todas formas esto es lo que dijo Prat nos guste o no, hay un muerto y una persona que se declara culpable de ese descuartizamiento, todo lo demás es puro circo.
Ospina ha dicho un montón de barbaridades pero oir a un penalista diciendo que el cuchillo no importa 🤣 y cuando además en este caso se le acusa de premeditación precisamente aferrándose a esa compra, y según dice tampoco importa el ADN 😂
Esas perlas también se las he oído a algún criminologo que tenía por más serio junto a que tampoco importa la cadena de custodia 😂
En fin con este caso se han caído muchas caretas y en la tele no digamos. Algunos tendrían que cambiar de profesión y no dedicarse a sucesos
 
El viceconsul todas las sesiones en el juicio
👇🏼




Sigo pensando que la justicia les está concediendo todo. Problamenten incluso rozando trato de favor. Pero luego le van a meter una condena que van a salir todos de allí temblandoles las piernas ( Daniel, el padre, la madre, Ofelia, conde Drácula y todo el q ha Estado blanqueando al asesino descuartizador)
 
Ospina ha dicho un montón de barbaridades pero oir a un penalista diciendo que el cuchillo no importa 🤣 y cuando además en este caso se le acusa de premeditación precisamente aferrándose a esa compra, y según dice tampoco importa el ADN 😂
Esas perlas también se las he oído a algún criminologo que tenía por más serio junto a que tampoco importa la cadena de custodia 😂
En fin con este caso se han caído muchas caretas y en la tele no digamos. Algunos tendrían que cambiar de profesión y no dedicarse a sucesos
Si entran dos personas... Sale una y la otra en trozos.. Da igual el cuchillo.. Con algo le ha descuartizado.. Lógicamente.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back