Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

No sé si está ya puesto, pero Ospina ha dicho que están pasando cosas muy raras en este juicio, y la verdad que pienso lo mismo...Eso del aire acondicionado y tanto retraso y tanto trato de favor al niñato, cuando otros presos no tienen las mismas condiciones, es bastante llamativo.

Y también es curioso que justo antes del juicio, salga Rodolfo con el documental grabado y el dineral ya embolsado.
Tiene pinta de q necesitaba mucha liquidez para afrontar los siguientes meses del juicio y a lo mejor pagar a unos y otros para q su hijo salga favorecido. Hay gente que ante el dinero pierde la moral y el sentido de justicia.

Al traductor tai, Rodolfo le suplicó que ayudara a su hijo. Me le imagino untando dinero y pidiendo el mismo favor al juez, fiscal o quien haga falta.

Es un padre desesperado que estaría dispuesto a hacer cualquier cosa y a suplicar a quien sea con tal de sacar a su hijo del marrón q tiene. Ya lo ha hecho otras veces en el pasado, y esta es más gorda, con lo cual tiene q afinar más para ayudarle y le veo capaz de sobornar con tal de q a su hijo le dejen libre, porque ya no digo de salvar su vida, es q creo q este hombre busca q su hijo no vaya ni a la cárcel, o que esté 2 años como mucho, como decía el Montes....Pero yo a Rodolfo le veo ciego con el hijo, no le importa nada más, y una persona asi es capaz de todo.

Hace tiempo que primos y primas de este foro ya han comentado que sienten que no va a haber justicia en este caso, y que el asesino no va a pagar lo q ha hecho y me uno a ese sentimiento.

El padre está moviendo muchos hilos y soltando dinero, porque 150,000€ ya es dinero, y por lo q parece, su estancia en Tailandia se la paga HBO , el abogado tai es de oficio y al Montes no le está pagando tampoco, si me equivoco con algo, corregidme.
Entonces, para qué quiere tantísimo dinero? Vale q ahora no trabaja y tiene q pagar la manutención del hijo y sus compañeros de celda, pero me parece excesivo el dineral q se ha embolsado porque no es equiparable al gasto q tiene.

Yo creo que hay muchas cosas ocultas ahí, y desde luego los abogados de Arrieta me parecen mucho más flojos frente a Rodolfo y todo lo q está moviendo. Sé q Rodolfo es un actor normalito,pero no sabemos a quién conoce o quien le puede estar ayudando.
Desde luego, como dice Ospina, lo del aire acondicionado es raro, porque ya no funcionaba desde días anteriores y no paralizaron las jornadas, pero cuando le tocó declarar a Daniel, entonces sí lo paralizan.

La verdad que da que pensar. Tantos meses alargando esto, tantos retrasos, excusas, cambios de versiones....🙄🙄

Están pasando cosas muy raras en el juicio y todas a favor de Daniel Sancho👇🏻


No da la sensación de que triun por ejemplo está dándole muchas vueltas y está poniendo un poco Axel Blaze?
 
En efecto, es que tiene narices que al final sean esta cuadrilla los que se lo curran, hacen entrevistas interesantes, y aportan algo a los temas. ¿Dónde están los periodistas?: Haciendo corta y pega de la agencia Efe.

Esto mismo pensé el día que vi a Iker Jiménez estrenar en un massmedia nada menos que una "mesa de actualidad" para hablar de política, de guerra, de economía... Un tipo que llevaba cuarenta años viviendo a costa de confundir farolas encendidas con ovnis y de sacarse de la manga casos poltergeist falsos, de pronto convertido en un periodista con credibilidad absoluta, héroe de la resistencia popular, la voz del pueblo.

Magia.
Es que si queremos estar informados en cualquier tema (sucesos, política, economía, cotilleo, lo que sea...) no nos queda más remedio que bucear en internet por nuestra cuenta. Unos streamers lo hacen mejor y otros lo hacen peor pero investigan y se lo curran. En cambio los periodistas tradicionales, ya sea en tv o en prensa, hace mucho que no hacen su trabajo, se limitan a decir lo que les ordenan quienes los financian y a robar la información que se curran esos youtubers a los que miran por encima del hombro.

El periodismo tradicional, el oficial que se nos impone cada día en prensa y televisión, está acabado: cada día baja el número de espectadores y ya hace años que la prensa en papel no la compra nadie, sobreviven por la publicidad institucional y por las subvenciones.

Los medios tradicionales son como zombis: están muertos pero no lo saben.
 
4 conmigo, pri. Sanchopadre ha heredado unos muy influyentes amigachos de su padre (se me viene a la mente uno en particular, con quien, además, comparte la "cruz" de tener un vástago propenso a meterse en problemas que no han trascendido gracias a nuestra prensa servil) y los de la familia de su madre tampoco parecen ser mancos. En fin... Esperemos a ver
Justicia para Edwin Arrieta.
Yo espero que se haga justicia.
¿Se hará público el sumario, después del juicio?
 
[/QUOTE]
Yo no lo haría. Y acabo de salir tras 4 días en UCI y 10 en planta. Tengo contactos a nivel muy muy alto y no dije ni pío
Todos somos iguales y más enfermos es inadmisible
De hecho paso con una compañera visitas desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche etc y puse una queja y se acabó a cumplir horario como los demás

Que tengas una pronta y rápida recuperación!! Se te ha echado de menos por aquí, pero no imaginaba que era por ingreso, pensaba que querías/necesitabas distancia. 🤗🤗😘😘
 
No sé si está ya puesto, pero Ospina ha dicho que están pasando cosas muy raras en este juicio, y la verdad que pienso lo mismo...Eso del aire acondicionado y tanto retraso y tanto trato de favor al niñato, cuando otros presos no tienen las mismas condiciones, es bastante llamativo.

Y también es curioso que justo antes del juicio, salga Rodolfo con el documental grabado y el dineral ya embolsado.
Tiene pinta de q necesitaba mucha liquidez para afrontar los siguientes meses del juicio y a lo mejor pagar a unos y otros para q su hijo salga favorecido. Hay gente que ante el dinero pierde la moral y el sentido de justicia.

Al traductor tai, Rodolfo le suplicó que ayudara a su hijo. Me le imagino untando dinero y pidiendo el mismo favor al juez, fiscal o quien haga falta.

Es un padre desesperado que estaría dispuesto a hacer cualquier cosa y a suplicar a quien sea con tal de sacar a su hijo del marrón q tiene. Ya lo ha hecho otras veces en el pasado, y esta es más gorda, con lo cual tiene q afinar más para ayudarle y le veo capaz de sobornar con tal de q a su hijo le dejen libre, porque ya no digo de salvar su vida, es q creo q este hombre busca q su hijo no vaya ni a la cárcel, o que esté 2 años como mucho, como decía el Montes....Pero yo a Rodolfo le veo ciego con el hijo, no le importa nada más, y una persona asi es capaz de todo.

Hace tiempo que primos y primas de este foro ya han comentado que sienten que no va a haber justicia en este caso, y que el asesino no va a pagar lo q ha hecho y me uno a ese sentimiento.

El padre está moviendo muchos hilos y soltando dinero, porque 150,000€ ya es dinero, y por lo q parece, su estancia en Tailandia se la paga HBO , el abogado tai es de oficio y al Montes no le está pagando tampoco, si me equivoco con algo, corregidme.
Entonces, para qué quiere tantísimo dinero? Vale q ahora no trabaja y tiene q pagar la manutención del hijo y sus compañeros de celda, pero me parece excesivo el dineral q se ha embolsado porque no es equiparable al gasto q tiene.

Yo creo que hay muchas cosas ocultas ahí, y desde luego los abogados de Arrieta me parecen mucho más flojos frente a Rodolfo y todo lo q está moviendo. Sé q Rodolfo es un actor normalito,pero no sabemos a quién conoce o quien le puede estar ayudando.
Desde luego, como dice Ospina, lo del aire acondicionado es raro, porque ya no funcionaba desde días anteriores y no paralizaron las jornadas, pero cuando le tocó declarar a Daniel, entonces sí lo paralizan.

La verdad que da que pensar. Tantos meses alargando esto, tantos retrasos, excusas, cambios de versiones....🙄🙄

Están pasando cosas muy raras en el juicio y todas a favor de Daniel Sancho👇🏻

Lo del aire es porque el abogado si se quejo y los testigos no. Y la verdad si veo mucho más importante el testimonio de Daniel, va a estar todo el día y es el acusado, normal que quiere estar en las mejores condiciones para dar su versión porque se está jugando . El juez le está dando garantías para que luego no se vaya a los derechos humanos de que no pudo expresarse bien.
Si creo que Rodolfo están haciendo todo lo posible pero ya a tanto no creo ni que pueda y el dinero es para mantener a su hijo vivo en la cárcel o en las mejores condiciones, acuérdate que sigue en enfermería. Tiene que sobornar o pagar guardaespaldas.
 
Dan igual los cuchillos y los estropajos, ya admitió que lo descuartizó.
Ya pero la labor de la defensa es conseguir la mínima condena, el descuartizamiento si lo confesó y es poca condena. Te fijaste que Ospina ya no dice asesino confesó sino descuartizador confesó que también dijo si lo del fiscal es oficial porque en otro video en las escaleras admitió que lo vio decirlo pero sabe que no de manera oficial. Esta cuidando mucho sus palabras.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back