Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Lo que no entiendo muy bien es cómo Fan Club de Hibristofilicas calza con sus fantasías el que la joven promesa de la hamburguesa aparentemente tuviese una vida paralela oculta en la que se acuesta con otros hombres, sea por dinero o porque le gusta al no ser un acto puntual sino sostenido en el tiempo. ¿Les va el rollo bisexual? Porque los comentarios hacia el Dr. Arrieta muchas veces van acompañados de un tufillo homófobo que me descuadra con eso.
Mira que soy rara, rara, rara (como diría Papuchi), pues creo que me ganan.
 
Observo que tanto el hijo como el padre han optado por mostrarse "guays" y "relajaos" y en ningun momento se han apeado del personaje - porque esto es la definicion del Naricsista: esta siempre jugando un personaje.
Lo francamente estupido de sus personajes es que insultan a los de al lado (la vicitma y su familia, la madre del descuartizador, a las autoridades, a los 4 abogados tais que despacharon al principio, enfin que son INSULTANTES y sin darse ni cuenta)
Tanta arrogancia me provoca mucho rechazo
Fingir un poco de arrepentimiento y verguenza por un acto tan infame...aunque fuera por interes🤷‍♀️
 
- Transferencias que sale unos días después de decir que no tiene acesso a las cuentas de Edwin. Y se supone que tampoco al móvil pero tiene mensajes que se callan por respeto.

- La confesión de asesinato no está desmotrada. Según el abogado y el traductor nunca dijo las palabras asesino premeditado. (Dicho por ellos en las escaleras) Ayer Esther dijo que cuando la detuvieron estaba todo grabado, porque no se ve esas grabaciones. En la rescostrucion sale hablando de pelea , y como lo golpea porque no se puede controlar (Es siempre la misma version, explicada de manera distinta pero con la misma base) y de relaciones íntimas no consentidas. Porque no sale esas imágenes de DS en su confesión diciendo todo, si esta grabado.
- Los hoteles uno lo reservo Edwin y otro Daniel, por lo tanto no son dos hoteles de una misma persona. Jamás ¿Has ido a la habitación de in hotel que ha reservado otra persona? Y si le acosa normal que quisiera irse a otro lado.

Ya no es defender a Daniel lo mató eso está claro. Lo que no está es como, muchos indicios pero ninguna prueba y muchas contradicciones por ambas partes. Tiene razón hay muchas irregularidades y cosas raras.

SÍ el jucio es cerrado es por algún interés de Tailandia también, aparte de las donaciones de RS. No sabemos si lo filtrado es verdad o mentira durante el jucio.
Los mismo periodistas se contradicen entre ellos.
Pero si el viaje de melenas a Tailandia lo paga melenas con la tarjeta bancaria de Edwin y además le cuenta a la policía que son socios en "mis negocios" y el colombiano ya le ha dado con anterioridad 10.000 euros para esos supuestos "mis negocios"

Melenas, evidentemente, nunca ha confesado un "asesinato". El asesinato premeditado es la acusación de la policía y la fiscalía según la investigación, testigos y pruebas.
Melenas admite que mata al colombiano después de negarlo, insistiendo en primero repetir la historia de que no vuelve a ver al colombiano desde la playa y lo admite poque no tiene otra, ya que hay imágenes de melenas y colombiano yendo en moto hacia el bungalow y en bungalow está lleno de restos biológicos de la masacre carnicera que hace melenas con el colombiano.
Y cambia hasta cuatro veces su versión de como sucede esa muerte.

El como mató al colombiano no hace falta que lo diga melenas. Por desgracia para él, aparece la cabeza cortada de Edwin y ago está todo. Una brutal paliza que le destroza la cara al colombiano, paliza que excede a toda consideracion de "defensa personal", golpe en la base del cráneo y corte de cuello para degollar a la víctima.

Ambos hoteles los reserva melenas
El Panviman a través de Booking y con la tarjeta del colombiano, reserva para dos personas del 31 de julio al 3 de agosto
Y el colombiano no llega a la isla hasta el 2de agosto. Y el bungalow lo reserva ya en la isla, solo a su nombre y del 1 de agosto al 4 de agosto. Pero pernocta siempre en la reserva del Panviman, excepto la noche del 2 de agosto, que llega el colombiano esa tarde y a Edwin no le lleva al Panviman, donde está su nombre en la reserva.
Le lleva directamente al bungalow.



La investigación no tiene fallos, se limita a recoger y contrastar los datos con las mentiras y andanzas de melenas por la isla
Los fallos están... en el plan de melenas, su plan para matar y descuartizar el cadáver del colombiano y hacer pasar el crimen por una "desaparición"
 
Rumorcillo:
Para las bellas balfabobas, hijos deBigotes con peluca y otra fauna que pululan por las redes, defendiendo los derechos shurmanos de Dani El Carnicerito, se les calmen los nervios, que, el pequeño gran Descuartizador, se zampa hasta tres huevos fritos diarios cuando se le antojan, como en casa, mamonea a demanda. Se va a poner mollete redondo el desgraciao para regocijo de su Sanchopadre "Er niño me come mu' bien, grasiâ thailandia por los güevos, firmado: Rogolfo superstar, vuestro seguro admirador, amigo, siervo...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back