Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

4 conmigo, pri. Sanchopadre ha heredado unos muy influyentes amigachos de su padre (se me viene a la mente uno en particular, con quien, además, comparte la "cruz" de tener un vástago propenso a meterse en problemas que no han trascendido gracias a nuestra prensa servil) y los de la familia de su madre tampoco parecen ser mancos. En fin... Esperemos a ver
Justicia para Edwin Arrieta.
🙏🏻Una pista? Porque ni idea, oiga!
 
Entonces??
- Por qué mató a Bernard para robarle?
- Qué opinas que está pasando entonces?
Lo mató porque querría más. Tipo político codicioso . Y es psicopata
Bernard también ir fardando de sueldo por el
Mundo
Que opino: que prefiere la cárcel que usar el dinero tan duramente conseguido. Y además así cuando llegue a españa alegará en el
Juicio que si hubiera estafado ese dinero no hubiera tenido necesidad de matar a nadie etc
 
Tu familiar merece el mismo cuidado, también el que no tiene familia. Pero si la enfermera después llama al otro familiar y le explica, le da consejo, si antes de irse de su turno entra otra vez en la habitación, eso no le quita nada a tu familiar. Y que levante la mano el que no lo haría. Menos tú que naturalmente no lo harías y te felicito por ello.
Yo no lo haría. Y acabo de salir tras 4 días en UCI y 10 en planta. Tengo contactos a nivel muy muy alto y no dije ni pío
Todos somos iguales y más enfermos es inadmisible
De hecho paso con una compañera visitas desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche etc y puse una queja y se acabó a cumplir horario como los demás
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back