Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

En otros países europeos , ( no paraísos fiscales , Luxemburgo ) tienes que tener un arraigo o una propiedad para poder abrir una cuenta en el país.
Y si analizas , para que quiere una cuenta alguien que no reside y sin arraigo?
Que me salgo del tema Sorry 😔
El motivo tienes que decirlo, además que te piden un montón de documentación, sé de esto porque trabajo en un despacho de abogados y es el día a día abrir cuentas en bancos a extranjeros... normalmente o es para comprar una propiedad o constituir una empresa .. al igual que es obligatorio una vez tengas propiedad o empresa tener el NIE , no se ha dicho si Edwin se lo llegó a sacar verdad?
 
A mi me sigue dando pena. Mas pena me da Silvia pero también Rodolfo. Porque por muy prepotente que se esté mostrando y por muy malcriado que hayan tenido a su hijo, hay miles de adultos que han sido niños malcriados, y se les nota, por supuesto, se convierten en adultos impresentables. Pero no matan ni descuartizan. Eso, no lo da la mala crianza.

Sea cual sea el veredicto judicial, ya veremos como estos padres superan esto. Dudo que lo consigan.
A mi también.
No como no Silvia, ni mucho menos como la familia Arrieta, pero me la da.
Por muchos comentarios fuera de lugar que haga, es un marrón de proporciones épicas que le ha roto la vida.
No se lo merece nadie.
Y de acuerdo contigo en que la crianza en este caso... Obviamente, no tapar a tu hijo y enseñarle buenos valores influye, pero esta fruta ya venía podrida del árbol y era cuestión de tiempo.
Y él lo sabe, aunque lo cueste reconocerlo incluso ante sí mismo.
La famosa frase de "llevo toda la vida preparándome para esto" es MUY significativa, aunque lo haya dicho de forma poética.
 
Este artículo está firmado por Joaquín Campos, el periodista de La Razón que entrevistaron el otro día en un canal de Youtube

"Laura Menoyo, que era la novia de Daniel hasta el día que partió la vida de Daniel en dos, y que no ha abierto la boca desde entonces, jamás ha puesto un pie en Tailandia. Otro amigo que está en esa lista, y que se deduce que debe ser el más importante de Daniel, tampoco ha hecho acto de presencia.
Lo que sí llama la atención es que la medalla de bronce en cuanto a visitas al reo la ostente el delegado de Efe en Bangkok, Ramón Abarca, que en más de una decena de ocasiones le ha visitado. Recorriendo la hemeroteca sólo se aprecia una entrevista en exclusiva firmada por él en donde Sancho asegura que podría ser absuelto. Por lo que, ¿a qué se deberían tantas visitas de un periodista que conoció a Sancho justo tras ser este detenido?
...
Sea como fuere, y siempre que el señor juez deje de aumentar los días de vacaciones, desde el próximo martes los testigos de la defensa irán desfilando tratando de ayudar en sus justificaciones a Daniel Sancho. Entre ellos y tras Rodolfo, su padre, irán desfilando Carmen Balfagón, Ramón Chipirrás, además de un forense y psicólogos que viajarán desde España."

Vuelvo a poner la entrevista, pq estaba muy bien, y no sé van tanto por las ramas ni lo alargan tanto como otros:

Chipirras también va? No lo sabia
 
No sé qué quieres decir con esto 🤷‍♀️ En todos los juicios de españoles a los que la fiscalía de un país extranjero pide pena de muerte, ha estado presente personal de la embajada. Les obliga el Ministerio de Asuntos Exteriores. Es así.
Controversia en Tailandia

Caso Daniel Sancho: la embajada española bordea la legalidad por el dispar trato al preso y a la Prensa​

El asesino confeso de Edwin Arrieta goza de ciertos privilegios que le diferencian de otros reclusos en su misma situación​


 
No sé qué quieres decir con esto 🤷‍♀️ En todos los juicios de españoles a los que la fiscalía de un país extranjero pide pena de muerte, ha estado presente personal de la embajada. Les obliga el Ministerio de Asuntos Exteriores. Es así.
A título informativo.
Por cierto, lo marcado en negrita en la lista, no lo están llevando a cabo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back