Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

A mí me parece improbable que Darlin no supiera la orientación sexual de su hermano cuando donde viven era un rumor extendido. Recuerdo que en agosto, cuando todo el mundo buscaba información sobre EA, se habló de que había sido candidato político para no se qué elecciones del lugar en que vivía y surgieron pintadas en las paredes y comentarios en las redes sociales sobre su homosexualidad. No creo que Darlin sea tan tonta como para no saberlo.

Pero entiendo que no quiera reconocerlo públicamente y mucho menos en un programa de televisión para que no lo sepan sus padres (que seguro que también tendrán sus sospechas pero se negarán a aceptarlo y ya tienen los pobres bastante con lo que tienen).

Por lo demás, no creo que este sea un punto importante para el juicio.

Estoy de acuerdo. La familia de EA no va a aceptar la sexualidad para su mentalidad es una lacra, ( por declaraciones de su hermana )
Solo difiero de ti ,en la importancia que tiene , creo que si es importante este punto en el juicio , saber que tipo de relación unía a víctima y asesino.
Tb , para la parte economica que traspaso a DS .
Adelanto a un socio ?
A quien creía era su pareja? emocionalmente ,enamorado de él.
Creo , que EA tenía capacidades para ver otro tipo de estafa.
De igual forma para el móvil del crimen.
A quien mato DS ? Que era para el ?
 
No creo que haga un viaje al otro lado del mundo para rendirle cuentas.
Al menos no lo parece por los.mensajes que le manda al peliteñido antes de desembarcar en Phangan.
En cambio, sí parece que lo iban a recibir con las armas en todo lo alto.
Edwin iba a un viaje romántico.
El otro ya sabemos a qué iba.

No es lógico que quedes en la otra punta del mundo para decirle al otro que quieres cortar la relación.
 
Mi opinion:
Pienso que la premeditación no la van a poder probar porque una cosa es lo que decidan en media hora cuatro policías chapuzas y otra es lo que dicta el ordenamiento jurídico, que como ya han dicho varios entendidos el de allí no difiere tanto del de aquí como se empeñan algunos y la premeditación es muy difícil de probar tanto allí como aquí. Claro que si no lo aplican y a lo que están acostumbrados es a decir amén a la policía y no hay más que hablar ni que defender pues no les sirven de nada sus leyes.

En este caso viene alguien que planta cara y dice eh señores tienen que hacer uso de su propio ordenamiento jurídico, aplicar su propio código penal y ya la cosa cambia, por eso el fiscal ya dice lo que dice y por cierto lo del fiscal ha sido publicado por la agencia efe que es el único medio acreditado para estar en el juicio, no es un chascarrillo más de los periodistas
 
Ay, prima, lo de que un cadáver no sangra, lo dije por aquí y algunas - que se creen muy duchas en la materia criminalística - me pusieron caritas golpeándose la frente con la mano 🤷

Borja ,el forense lo ha explicado para principiantes ,( como yo en este tema.) estoy aprendiendo mucho .
Un cadáver sangra como.cuando cortas una naranja .
Se nota que imparte clases , es muy bueno explicando .
 
Borja ,el forense lo ha explicado para principiantes ,( como yo en este tema.) estoy aprendiendo mucho .
Un cadáver sangra como.cuando cortas una naranja .
Se nota que imparte clases , es muy bueno explicando .
Yolanda, no voy a ver el vídeo porque esas cosas no son para mí. En qué se basa este forense, en lo que ha escuchado en tv o ha tenido acceso al informe de la autopsia?
 
Yolanda, no voy a ver el vídeo porque esas cosas no son para mí. En qué se basa este forense, en lo que ha escuchado en tv o ha tenido acceso al informe de la autopsia?
Jaja a mi me pasa igual. Puedo ver todos los desastres que sean de cadáveres en una matanza si me los ponen pero una vez está ya hecho el proceso de mientras se hace no puedo, como por ejemplo gente que le gusta ver operaciones quirurgicas
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back