Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Recuerdo haber leído , al principio del caso , que había dudas de la procedencia de esas cantidades , que tampoco se correspondía con el estatus economíco de un cirujano plástico en su país.
Lo recordáis ?
El tema del dinero , creo " ensucia " al asesinato , no veo mucho interés en ninguna de las dos defensas.
Pero si que es importante , yo opino es el móvil del crimen .
Era cirujano plástico. Vendió una casa que tenía en la playa y bien podría haber tenido sus inversiones que por lo que se dicen, parece que le gustaba poner dinero en negocios. Posiblemente, en su país, mejor situado que Rodolfo Langostino.
 
Era cirujano plástico. Vendió una casa que tenía en la playa y bien podría haber tenido sus inversiones que por lo que se dicen, parece que le gustaba poner dinero en negocios. Posiblemente, en su país, mejor situado que Rodolfo Langostino.
Lo que faltaba es que tengamos que estar justificando las ganancias de la víctima.
O su nómina.
O si se lo daba la güela...
En fin...
 
Era cirujano plástico. Vendió una casa que tenía en la playa y bien podría haber tenido sus inversiones que por lo que se dicen, parece que le gustaba poner dinero en negocios. Posiblemente, en su país, mejor situado que Rodolfo Langostino.

Gracias Primi por esta aportación.
Desconozco nivel de vida de un cirujano plástico en Colombia . no le juzgo ,solo recordé que si hubo artículos en este hilo sobre tema económico.
Este señor efectivamente tenía una vida laboral muy activa
 
Pienso que la defensa de E. A ( con el tema de cuando dinero , " presto / adelanto / movió / dio a D.S ) se tiene que haber encontrado , que no pueden aportar aportar pruebas , pq no sabían ,de esa doble vida de E. A desconocían la relación con D.S y los proyectos empresariales.
Es que para mí que no tenían mucha idea de la vida en general que llevaba y los gastos que le acarreaba. Me llama la atenció las amigas que contaban que las invitaba de vacaciones (por ejemplo Miami). No creo que fueran conscientes. Bueno, tampoco tenían por qué ser saber nada, él lo ganaba, era suyo.
Ladrón que roban a ladrón tiene 100 años de perdón pero en el juicio se está valorando primero si es un asesinato planificado o un homicidio imprudente en defensa propia. La acusación es la fiscalia, no hay acusación particular se basa en los informes policiales y luego es la defensa quien tiene que demostrar que lo que dice ellos es verdad y cuestionar a la acusación no creo que el tema de la estafa se valore en el juicio ya que no se está juzgando el asesinato y por lo tanto el movjl en todo caso eso debería hacerlo la defensa y creo que van a ir por otro lado.
Leí o escuche que en la indemnización va la responsabilidad civil , gastos , daños y prejuicios que era la suma de todo. El juez es quien fija la cuantía.
Incluso escuché que aquí también podían ir por lo civil. Eso lo escuché al principio, no sé si se ha vuelto a hablar de ello.
 
Lo que faltaba es que tengamos que estar justificando las ganancias de la víctima.
O su nómina.
O si se lo daba la güela...
En fin...
Si el argumento es que Edwin fue allí a pedirle todo el dinero que le debía, pues claro que es un argumento cuanto podía ganar. Y desgraciadamente intuyo que fue el motivo d esu muerte. Que su asesino se dio cuenta de que no iba a haber inversiones.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back