Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Una persona con poder económico de verdad sí que deja un colchón. Si le pasaba a los padres una cantidad de menos de 300 euros ya con 10000 euros que dejara les paga varíos años.
Si la persona con poder economico SABE que se va pronto de este mundo, si dejara colchon a sus hijos y padres. Pero luego hay muchas personas que viven por encima de sus posibilidades durante mucho tiempo. No todo el mundo es una "hormiga" hay muchas "cigalas" y ludopatas por el mundo. Hay de todo
 
Normalmente aquí y en todos sitios se usa el coworking.
Nada que objetar.
Si ya solo faltaba que la culpa es de EA por no dejar un colchón económico.
????? Eso te lo dices tú. Pero lo cierto es que no lo hizo. Así que muy malamente le iba mandar a su amado las sumas de las que se habla. Voy más lejos, el melenas no lo hubiera matado.
 
????? Eso te lo dices tú. Pero lo cierto es que no lo hizo. Así que muy malamente le iba mandar a su amado las sumas de las que se habla. Voy más lejos, el melenas no lo hubiera matado.
El melenas justamente lo hizo porque le pedía justificante de dónde se había gastado ese dinero que era para asociarse a restaurantes que no existían como tales.
 
Pienso que la defensa de E. A ( con el tema de cuando dinero , " presto / adelanto / movió / dio a D.S ) se tiene que haber encontrado , que no pueden aportar aportar pruebas , pq no sabían ,de esa doble vida de E. A desconocían la relación con D.S y los proyectos empresariales.

Yo solo sé que hace unos días Campos publicó "El dinero embarra el caso...", si Campos lo puso hay algo seguro.

Para mí lo de las transferencias ya es algo. Todos sabemos que si son cantidades mayores y no quieres declararlo y que Hacienda te dé un buen palo es "costumbre" española hacer todo en movimientos black, que está muy feo... pero que se hace... así que si se demuestra que de las arcas de Edwin salió ese dineral, yo no podré demostrar que lo recibiera DS pero lo podré pensar. Porque ya sabéis eso también tan español de "piensa mal y... te quedarás corto"
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back