Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Y DS un estafador de pacotilla por el dinero que está saliendo al final.
Yo tampoco me creo nada
Hasta que no se diga lo contrario fue Edwin quien contacto a Daniel. ¿ Como va a estafar a alguien que es quien te busca a ti?

Solo se sabe que había un acuerdo entre dos adultos donde parece ser que ambos estaban de acuerdo por lo menos al principio.

Para mi fue dinero por un proyecto de restaurante que acabo en dinero a cambio de cariño, no hay restaurante no hay cariño y ya aquí se abre dos versiones.
 
Hasta que no se diga lo contrario fue Edwin quien contacto a Daniel. ¿ Como va a estafar a alguien que es quien te busca a ti?

Solo se sabe que había un acuerdo entre dos adultos donde parece ser que ambos estaban de acuerdo por lo menos al principio.

Para mi fue dinero por un proyecto de restaurante que acabo en dinero a cambio de cariño, no hay restaurante no hay cariño y ya aquí se abre dos versiones.
Sí lo puede estafar, puede aprovechar la ocasión. Ya se verá cuando lleguen a la suma de la indemnización.
 
No sabía que tipo de cirujano era, de todas maneras operarse para tener pechamen más grande, joder, parece vicio sexual
No se trata solo de eso.
Cada cual que se lo haga por lo que le salga del cucu.
Pero si tienes un accidente y se te desfigura la cara, la cirugía reconstructiva, aparte de dar más confianza al paciente, podría por ejemplo, comer. Algo tan "básico" como eso.
 
No se trata solo de eso.
Cada cual que se lo haga por lo que le salga del cucu.
Pero si tienes un accidente y se te desfigura la cara, la cirugía reconstructiva, aparte de dar más confianza al paciente, podría por ejemplo, comer. Algo tan "básico" como eso.
Si, si, la cirugía estética la comprendo en ese último punto
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back