Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Bueno.. Como no están de moda las estafas del " Amor".
Una mujer le mando un dineral a un astronauta.
Otra que si esta el tío en Afganistán..pidiendole pasta.
Estos tuvieron suerte y están vivos. Edwin cayó con un psicópata. Al menos tonto y por eso está encerrado
O Edwin era más corto que el rabo de una boina.
No me creo nada, falta más información.
 
Y DS un estafador de pacotilla por el dinero que está saliendo al final.
Yo tampoco me creo nada
El tipico depredador.. Primero va de apoco y va cogiendo control mientras le regala los oídos a la víctima ( Edwin) luego va pidiendo más pasta.. Hasta donde llegue.. Unos dejan a las víctimas .. Otros las matan.
 
Esto ya es crueldad con premeditación y alevosía. Las primas deberíamos denunciar no sé si al juez o al electricista del juzgado pero uno de los dos nos está haciendo sufrir lo que ni se imaginan.
De todas formas yo creo que lo importante ya lo hemos visto, es que solo quedan los testigos de la defensa, y la mayoría han salido ya por la tele.
 
Podría ser confiado. Quizás Daniel muy convincente.. Y depende en que Estado emocional esta una persona.. Puede ser engañada - manipulada.. Se ve mucho en las sectas.. Los depredadores van a por personas vulnerables o en un momento vulnerable.
Podría ser confiado. Quizás Daniel muy convincente.. Y depende en que Estado emocional esta una persona.. Puede ser engañada - manipulada.. Se ve mucho en las sectas.. Los depredadores van a por personas vulnerables o en un momento vulnerable.

Claro, era confiado, le faltaba un hervor o a lo mejor fue él quien engatusó a Daniel con su flan del cirujano. 🙄
 
Pues claro, por eso he dicho que lo que quería era su dinero, fuera la cantidad que fuera.
Pero si me arriesgo a un motivo es que se venía a España y ya había descubierto que no era tan pudiente como decía. Y más que quedarse con los 10000, el motivo fue haber montado todo lo que montó y haber puesto sus esperanzas en alguien que "sólo" ganaba 11.000 euros al mes, que las clíncias que decía que tenía eran contratos de 3000-4000 euros. Porque por no devolverle el dinero, no lo creo. Si acaso había muchos más no había pruebas y seguramente sabía que el médico no se iba a meter en juicios por varios motivos, y no sólo por uno.
Pero xq tal ambición si se iba a casae con una muy rica?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back