Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Esto ya es crueldad con premeditación y alevosía. Las primas deberíamos denunciar no sé si al juez o al electricista del juzgado pero uno de los dos nos está haciendo sufrir lo que ni se imaginan.
Ayer Ospina declaró sudando a chorros. Bueno supongo q allí sudo todo Dios. Buda..
No entiendo por q hoy se suspende.. Decían q por petición del asesino.
Hay q joderse que el tío este en brazos y con Chupete hasta en el juzgado de Tailandia. No vaya ser q se escalde el xiquillo por el calor.
 
Ese sí, y no me lo hagas jurar, que creo que además puede haber extras. También he oído hablar de otros que cuestan el doble. Es vip, vip, vip, estoy hablando de Madrid. Y si se considera el precio de las lounges del RMadrid pues cuadra.
Lo que también recuerdo es que era con bebidas, pero no me lo hagas jurar tampoco!
No se si te puede reconfortar, pero si es así y tus amistades están a champán toda la noche igual no sale tan caro.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Que te voy a hacer jurar!! Llévanos cuando quieras y mejor lo comprobamos in situ!!
Si el champán está incluido, una cosita me tomaré!!🥂
 
Todos partían de que era un cachorro sostenido por la familia. Por lo demás a segunda vista se notaba que no tenía donde caerse muerte.

Qué pena para los padres, ir viendo que inviertes todo lo que puedes y que empieza varias cosas y no termina nada... y que van pasando los años y no se coloca ni nada, y el resto de amigos seguro que ya con trabajos, coches, hipotecas... y alguno hasta hijos...
 
Eso en los primeros meses de ser su chaperito en 2 o 3 meses de 2022, muy al principio, los prestamos grandes son muy posteriores y el efectivo en mano


Pues entonces tela con el putero, que le envió dinero antes de conocerle en persona…

Come On Please GIF by NBA
 
El video q se puso ayer de Borja lo han retirado? Me caguen la mar Joe 😭
Supongo que Dareol le quitará la parte de A3 y lo volverá a subir. Es posible que a estas horas ya lo haya hecho y os lo recomiendo porque Borja Moreno hace un análisis exhaustivo de la autopsia y lo explica todo de forma clara y sencilla que podemos entender perfectamente los que no tenemos ni idea de medicina forense.
 
Pues entonces tela con el putero, que le envió dinero antes de conocerle en persona…

Come On Please GIF by NBA
Bueno.. Como no están de moda las estafas del " Amor".
Una mujer le mando un dineral a un astronauta.
Otra que si esta el tío en Afganistán..pidiendole pasta.
Estos tuvieron suerte y están vivos. Edwin cayó con un psicópata. Al menos tonto y por eso está encerrado
 
Exclusiva de Daniel González de Mañaneros:
Han sacado y documentado los ingresos periódicos que recibió Descu de Edwin, aproximadamente 2 ingresos mensuales durante 4 meses, hasta marzo de 2023, en total más de 5.000€ en 7 transferencias. Sale Balfagon en el programa y le preguntan, “a mi me alegra que no son las cantidades que se hablaban”.

989660CA-CA18-49A0-9D87-BD49278D30C7.jpeg
054B26A7-554C-459C-A404-FBE28DF7E2B7.jpeg


 
Back