Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Ahora está participando una periodista en algunos videos sobre este caso y por el nombre diría que es inglesa, que cubrió la noticia en su día y dice estar vetada en el país, pero vamos yo ese caso no lo seguí y tampoco voy a poner en duda tu opinión porque realmente no lo se.
Sussanne no se qué, una periodista tailandesa que no puede volver allí precisamente por investigar irregularidades en esas islas
 
Se supone que el juicio termina el 5 de Mayo, entonces la semana que viene declaración del melenas y el que estaba preparándose para esto y luego valoración del juez supongo
Creo que se va a alargar, porque aún faltan los testigos de la defensa y DS por lo visto tiene un día en exclusiva para su declaración.
 
El video q se puso ayer de Borja lo han retirado? Me caguen la mar Joe 😭
Amy, puedes ver la explicación de Borja Moreno en este vídeo de Triun. Acabo de comprobar y a mi me sigue saliendo el vídeo de Dareol de anoche, lo que no he podido comprobar es si está completo o lo han tenido que capar por las imágenes que pusieron de los programuchos de Antonia3.
 
Total, ¿quién ha declarado hoy?
Tengo entendido que no ha habido sesión por avería del aire acondicionado. Al parecer la defensa, no se si abogado So Bao o Sanchopadre, habría solicitado posponer su declaración debido al intenso calor y el juez lo ha concedido.
Edito para añadir que puedo estar equivocada, voy leyendo el hilo a salto de mata :shy:
 
Amy, puedes ver la explicación de Borja Moreno en este vídeo de Triun. Acabo de comprobar y a mi me sigue saliendo el vídeo de Dareol de anoche, lo que no he podido comprobar es si está completo o lo han tenido que capar por las imágenes que pusieron de los programuchos de Antonia3.

Lo vi cuando se publicó. Por eso me interesaba volver a ver a Borja. Me parece una persona muy objetiva y sin preferencias por las partes
Gracias ❤
 
Tengo entendido que no ha habido sesión por avería del aire acondicionado. Al parecer la defensa, no se si abogado So Bao o Sanchopadre, habría solicitado posponer su declaración debido al intenso calor y el juez lo ha concedido.
Edito para añadir que puedo estar equivocada, voy leyendo el hilo a salto de mata :shy:
Es posible que hayan declarado los policías de la deportación?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back