Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Es que en realidad no hace falta que las amigas digan nada. Hay una cuenta bancaria, hay extractos, según las fechas y el lugar de extracción se puede ver quien sacó el dinero.
Por lo demás si le dio cash, pueden demostrar que cantidad de dinero sacó en Colombia y controlar la declaración en aduana.
Todo lo demás no sirve para nada.
Unas amigas dicen esto, otras dicen que E. les dijo que no pensaba invertir con E, y que estaba en negociaciones con otro (pienso que del grupo).
Esta claro que valdrá lo que pueda demostrarse, pero que se sabe que el único interés en Edwin era el dinero y le sacó todo lo que pudo, también.
 
Esta claro que valdrá lo que pueda demostrarse, pero que se sabe que el único interés en Edwin era el dinero y le sacó todo lo que pudo, también.
Pues claro, por eso he dicho que lo que quería era su dinero, fuera la cantidad que fuera.
Pero si me arriesgo a un motivo es que se venía a España y ya había descubierto que no era tan pudiente como decía. Y más que quedarse con los 10000, el motivo fue haber montado todo lo que montó y haber puesto sus esperanzas en alguien que "sólo" ganaba 11.000 euros al mes, que las clíncias que decía que tenía eran contratos de 3000-4000 euros. Porque por no devolverle el dinero, no lo creo. Si acaso había muchos más no había pruebas y seguramente sabía que el médico no se iba a meter en juicios por varios motivos, y no sólo por uno.
 
Pues claro, por eso he dicho que lo que quería era su dinero, fuera la cantidad que fuera.
Pero si me arriesgo a un motivo es que se venía a España y ya había descubierto que no era tan pudiente como decía. Y más que quedarse con los 10000, el motivo fue haber montado todo lo que montó y haber puesto sus esperanzas en alguien que "sólo" ganaba 11.000 euros al mes, que las clíncias que decía que tenía eran contratos de 3000-4000 euros. Porque por no devolverle el dinero, no lo creo. Si acaso había muchos más no había pruebas y seguramente sabía que el médico no se iba a meter en juicios por varios motivos, y no sólo por uno.
De momento le puso a Descu una tarjeta con un límite de 10.000 mensual. Todo lo que ganaba prácticamente? No lo creo.
 
En serio un reservado vale 5.000 € alquilarlo una noche?????
Ese sí, y no me lo hagas jurar, que creo que además puede haber extras. También he oído hablar de otros que cuestan el doble. Es vip, vip, vip, estoy hablando de Madrid. Y si se considera el precio de las lounges del RMadrid pues cuadra.
Lo que también recuerdo es que era con bebidas, pero no me lo hagas jurar tampoco!
No se si te puede reconfortar, pero si es así y tus amistades están a champán toda la noche igual no sale tan caro.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Más los trabajos de cirugía puntuales, que hacía 5 al mes de media, más los 6.000 fijos de la clínica, más los contratos.
Es curioso la exhaustiva contabilidad que parecen tener de la troceada víctima, pero que nadie se extrañe ni sepa de donde sacaba el nieto de Curro Jiménez para la vidorra de piji millonario que gozaba, sin tener oficio ni beneficio.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back