Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

No, no, te he entendido y te has explicado bien.
Pero tengo un amigo de 50 años que no ha querido nunca hacerlo público, ni sus padres, los prejuicios son muy duros de sobrellevar... y es un tema que creo que solo corresponde al interesado darlo a conocer. Si Edwin no quiso y la familia no quiere respetémoslo, conlleva mucho sufrimiento.

Es solo una opinión y una petición, lo que ocurre que a veces los mensajes escritos pierden las connotaciones que les queremos dar.

Gracias Primi
Por desgracia aún sigue siendo una lacra para muchas mentalidades en muchos países

Cuando no lo quieren contar, puedes estar segura ,que es pq saben ,que no lo van a aceptar .
Es la gran liberación , poder decirlo, quitarse la máscara .
Siento pena por E. si no pudo ser , el mismo, pq si era buen hijo y hermano.
 
Corrígeme si me equivoco o estoy desinformada. Hasta donde yo se lo único económico que se puede demostrar es 10.000€ que gasto Daniel en la tarjeta conjunta. Aquí no estoy muy segura pero si te autoriza a usar esa tarjeta no tienes porque devolver el dinero? Te lo están dando ¿no?
En caso de poder reclamarlo uno en Colombia y otro España, iba a ir para largo . Daniel sin nómina de donde iba a embargar.
Como movil me parece flojito para lo fuerte que ha sido todo.
* En caso que te interese saber el móvil.

A veces cuando me citas, me preguntas cosas que no suelen tener relación con el mensaje que citas, esto me descoloca un poco...

No te puedo confirmar más de lo que se ha publicado, se habla de cantidades sobre 200-250 mil (pero vamos, ya te adelanto que por 10.000€ no lo hubiera matado, con eso no tenía ni para los gastos de abogado) si se puede o no demostrar habrá que esperar al juicio. A mi no me cabe duda que hay más personas implicadas directamente o indirectamente, cuando viajó Edwin a España quedaban con más "socios" y amigos, algo verían... Y 200.000€ si no se invirtieron en ningún negocio son muchos euros, en algo se gastarían y la gente de su alrededor lo vería... pero no creo que hable nadie.

Desconozco los aspectos legales de cómo va una tarjeta de esas de las que me nombras, quizá alguna prima con formación/conocimientos jurídicos y/o bancarios te pueda aclarar más que yo.

Me da la sensación, de que al estar más enamorado que un "teenager", Edwin pecó de ingenuo y todos los trámites se harían en mano y hablados... De ahí a decir que si se lo dio queriendo es legal y no hay delito, pues tenemos diferentes conceptos (es lo que pasa a diario con los estafadores del amor en Rufo el planeta, eligen una víctima afectada de soledad y la arriman y destrozan la vida), a mi espero que no me lo hagan nunca y desde luego no pasa por mi mente hacerlo.

Le vendió una realidad en sus viajes a España falsa y se dejó embaucar, le dio el dinero, adelgazó 11 kilos, se puso implante de pelo, empezó a mover papeles para venirse a España y hacerse pareja de hecho... y seguramente se creía el hombre más afortunado de la tierra...

En fin, ya te digo, no soy experta en estos temas, pero de oídas si he conocido algún caso en el que han estafado a alguien y luego por cómo está la ley dispuesta no se ha podido demostrar, no sé si aquí será igual. Habrá que esperar.

Pero mira lo que pasa con los pisos ocupados o si te dejan de pagar el alquiler y hay menores por ejemplo, te "quedas" sin piso el tiempo que quieran, es legal pero... es moral?
 
Sonsoles Onega a Ospina:

“En qué cambiaría la condena si este niño pidiera perdón?”

Niño:oops::sick:
Angry Gordon Ramsay GIF by The Late Late Show with James Corden
 
Yo pienso que va a seguir delinquiendo y va a ser una pesadilla para la familia. La única que me da pena de verdad es la hermana pequeña que va a tener que cargar con el hermano mayor delincuente y holgazan y mantenerlo para que no le de problemas. A la pobre le inculcaroman que tiene que ayudar al hermano y estará toda la vida pagándole los líos en que se meta.
Si ocurre eso si que es una buena desgracia.
Pero bueno, leyendo lo que ha dicho la sonsoles a lo mejor se lo queda ella de cocinero en casa, qué chef ni qué chef
 
Si tuviese conexión con el narco le hubiese interesado que Daniel salga cuanto antes. Lo q le hizo a edwin sería un juego de niños para lo q son capaces los narcos.
Que por cierto el rumor de los narcos vino del padre del asesino

Si tuviese conexión con el narco:
- 1. No se había atrevido a matarlo .
- 2. Si se le hubiera ido la pinza y si se hubiera atrevido... hace meses que le estaría acompañando... venga ya!!
 
Última edición:
Yo pienso que va a seguir delinquiendo y va a ser una pesadilla para la familia. La única que me da pena de verdad es la hermana pequeña que va a tener que cargar con el hermano mayor delincuente y holgazan y mantenerlo para que no le de problemas. A la pobre le inculcaroman que tiene que ayudar al hermano y estará toda la vida pagándole los líos en que se meta.
No lo creo, el padre puede, pero la madre ya se encargará de que la niña tenga otra perspectiva. Otra cosa sería si fueran hermanos de padre y madre.
 
Salir de la sala sólamente, sin salir a la calle.

Creo que se referían a la abogada de la familia en Colombia (que debe ser también amiga personal), y es la que busco a Ospina en España, debe estar ahí como parte del equipo jurídico pero si también es amiga, pues imposible que no le toque, nos toca a los demás y no lo conocíamos a él ni a su familia, ni estamos escuchando todas las atrocidades en directo...
 
Back